Chulojuegos.com

Xenospace: Xenospace Survivor, Xenospace Colony, Xenospace Warzone

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Xenospace Warzone

Xenospace Warzone

Juegos de acción 0.6 Los Xenos han atacado a Trebulon 5 y 6. Una unidad de combate compuesta de veteranos se ha retirado y atrincherado en Trebulon 7, sus miembros están determinados a defenderse hasta el final. Se espera que des el 100% de ti mismo en esta lucha contra los Xenos, y que estés preparado a sacrificar todo por la batalla, incluso tu vida si es necesario. La barra amarilla al lado del arma de tu elección te indica la cantidad de munición que te queda. Si no tienes más munición, puedes utilizar la sierra eléctrica para abrirte paso con ella.
Xenospace Survivor

Xenospace Survivor

Juegos de acción ? En este juego tienes que salvar a los científicos llevándolos al túnel más cercano. Tienes que estar muy atento a la pantalla para ver cuantos científicos te quedan todavía por salvar. Actúa rápido antes de que las criaturas los maten y no pierdas de vista la barra que indica la vida que les queda a los científicos. La barra amarilla al lado del arma muestra la munición que tiene. Si no tienes más munición, siempre puedes utilizar la motosierra.
Xenospace Colony

Xenospace Colony

Juegos de acción ? En esta versión de Xenospace tienes que tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible. Derrota a las hordas de enemigos que vienen hacia ti y consigue la mayor puntuación. En este juego podrás colocar las torres para disparar y las instalaciones de lanzamiento. Estate atento a las bonificaciones, que podrán reducir tu tiempo, volverte invencible o hacer mucho daño. La barra amarilla que se encuentra al lado del arma escogida te indica la munición que tienes. Si no te queda más munición siempre puedes utilizar la sierra motora para hacerte paso.

Juegos - Xenospace Pequeño juego