Chulojuegos.com

Water Fight: Lucha de pingüinos, Raft Wars, Lucha de Bolas de Nieve, Lucha de Pandas

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Raft Wars 2

Raft Wars 2

Juegos de acción 3.1 Simón y su hermano han enterrado los diamantes que han encontrado y defendido en las Guerras Raft, en un lugar secreto de la isla. Cuando llegan de sus bien merecidas vacaciones, ven que en ese mismo lugar se ha construido un parque de atracciones. Van a intentar sabotear el parque acuático, sin embargo tienen que enfrentarse a los fanáticos empleados de seguridad. Trata de que disparen a todos los enemigos y de que no los alcancen.
Raft Wars

Raft Wars

Juegos de acción 2.7 Con tus armas tienes que disparar a todos tus enemigos.
Lucha de pingüinos

Lucha de pingüinos

Juegos Multiplayer 0.1 En este juego los pingüinos luchan entre sí. Apunta bien y dispara a los demás pingüinos.
Mickey lucha con almohadas

Mickey lucha con almohadas

Juegos de acción 3.9 ¡Mickey, Donald y Goofy están en medio de una batalla de almohadas en el hotel donde pernoctan! Las plumas vuelan por todos los lados. Tienes 15 segundos para determinar tu estrategia. Trata de mantenerte el mayor tiempo posible, también puedes utilizar armas secretas: aviones de papel, y globos y pistolas de agua. También puedes utilizar globos y paraguas. Las cajas contienen herramientas y ataques secretos. Puedes jugar a este juego solo, aunque también con otro u otros dos jugadores.
Construir y destruir

Construir y destruir

Juegos Multiplayer 1.3 Éste es un divertido juego en donde tanto tú como tu rival tenéis que construir vuestras propias torres y al mismo tiempo tratar de destruir las de vuestros enemigos. Elige el muñeco y el arma, y ve a por ellos. Trata de alcanzar al enemigo en su punto más débil, colocando el arma de la manera más eficiente posible. Podrás mejorar tu material de construcción y también tus armas y tus poderes.
Lucha de Cañones

Lucha de Cañones

Juegos de acción 1.2 Tratas de asediar un castillo con una veintena de personas y con la ayuda de un cañón. Sin embargo los señores del castillo no te van a permitir que eso pase así, sin más, y te devolverán los disparos con sus propios cañones. Trata de neutralizar los cañones, disparando a ellos. Después de dos disparos acertados, el cañón se destruirá. Las balas de los cañones enemigos pueden alcanzar a tus cañones pero también pueden provocar socavones, algo que es poco práctico. Piensa en el ataque y apunta bien.
Pelea felina

Pelea felina

Juegos de habilidad 1.0 Los tres gatos Gordon, Blik y Waffle se han declarado la guerra. Cada turno uno realiza un ataque, y cuando sea tu turno, tienes 30 segundos para determinar tu estrategia. Si alcanzas una estatua de piedra, un recipiente de lana o un candelabro, conseguirás puntos de bonificación. Los pilares te proporcionarán protección. Trata de vencer a todos los gatos, el gato que más viva habrá ganado.
Guerra Planetaria

Guerra Planetaria

Juegos de acción 1.0 Defiendes a tu planeta y el enemigo el suyo. Estás en la nube roja, y tu enemigo tiene todo tipo de colores. Cada turno trataréis de dañar lo más posible los planetas del otro, algo que haréis disparando y golpeando con los trozos de planetas. Cuanto mayor sean los planetas, tanto mayor será la gravedad. Y cuanto más cerca llegue tu proyectil, tanto mayor será la fuerza de atracción.
Guerra en el Búnker

Guerra en el Búnker

Juegos de acción 0.1 Trata de vencer a tu adversario en esta guerra de búnkers. Actualiza tus armas y derrota a tus contrincantes con tu táctica.
Defiende las Revistas

Defiende las Revistas

Juegos de pensar ? Defiende las revistas contra los enemigos en esta variante de tiro.

Juegos - Water Fight Pequeño juego