Chulojuegos.com

Vecht Kamp: Siegius gladiador, Fight for Glorton, Rumble, Smileys War

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Get on Top Online

Get on Top Online

Juegos de acción 3.8 ¿Cuál de estos luchadores robóticos ganará? Salta al cuadrilátero y prepárate para luchar en este juego de acción.
Chaos Faction 2

Chaos Faction 2

Juegos de acción 0.6 ¡La esperada continuación de el juego Chaos Faction ha llegado! Trata de derrotar a tus enemigos en esta lucha sangrienta. Aquí podrás escoger nuevos personajes y conseguirás acceso a las zonas secretas. En los cráteres podrás encontrar armas, que te pueden ser útiles. En este juego puedes escoger dos modalidades la de un solo jugador y la de varios jugadores. También podrás escoger entre tres opciones: Campaign, Deathmatch y Survival. Campaign es la modalidad estándar de juego, en Deathmatch juegas a un juego adaptado a tus propias reglas y propiedades, y en Survival el objetivo es mantenerte vivo el mayor tiempo posible contra los enemigos, que se irán haciendo más fuertes a medida que pasa el tiempo. ¡Qué te diviertas!
Gun Mayhem 2

Gun Mayhem 2

Juegos de acción 1.9 ¡Aquí lo tienes! La continuación del popular juego de tiro en plataforma llamado Gun Mayhem. En Gun Mayhem 2 también puedes jugar en la modalidad "Campaign" (campaña), en donde tienes que conseguir nuevas cartas y armas. Además puedes luchar en la modalidad "Custom" (normal) donde juegas solo o con hasta cuatro jugadores. Adapta tu personaje a tus gustos, elige las armas del arsenal y ve a luchar sin piedad contra tus enemigos.
Fight for Glorton

Fight for Glorton

Juegos de acción 1.8 Derrota a tus contrincantes en todos los niveles. Puedes jugar a este juego solo o en la modalidad multijugador.
Lucha en las montañas

Lucha en las montañas

Juegos de habilidad 1.4 ¡Todo se complica en las montañas! Tres rivales, de los cuales uno eres tú, tenéis que luchar entre vosotros en las diferentes plataformas. El primero que obtenga 6 puntos, ganará la lucha, y pasará al siguiente nivel.
Gun Mayhem

Gun Mayhem

Juegos de acción 1.3 En este divertido juego de plataformas y disparos puedes jugar en la modalidad "campaign", en donde tienes que sobrellevar los desafíos para poder conseguir armas y mapas. También puedes jugar en la modalidad "custom", donde juegas de una manera normal con 1 o más jugadores (hasta 4). Adapta tu personaje, como quieras, y lucha con los enemigos.
Rumble

Rumble

Juegos de acción 0.8 Elige uno de tus personajes favoritos y juega a este juego de los Smash Brothers contra otros jugadores.
Siegius gladiador

Siegius gladiador

Juegos de habilidad 0.3 Siegus, el héroe del juego "Romanos Rudos" y ha caído en una trampa, traicionado por sus propios hombres. Ahora tiene que luchar por su vida, aunque sus adversarios no conocen su increíble fuerza. En "The Pit" y "Blodshed Arena" y en el Coliseo va a tener que luchar para vivir, y hacer historia de esta manera como gladiador. ¡Haz que su nombre resuene en el palco!
Busca y Destruye

Busca y Destruye

Juegos de acción ? Ayuda a Wolverine y a la Patrulla X a destruir a todos los pérfidos robots y a vencer a los peores malvados. Cuando hayas derrotado a la mayoría de los enemigos, tu nivel de furia aumentará, con lo que tus ataques serán más potentes.
Fighting in Jwidol

Fighting in Jwidol

Juegos Multiplayer ? Este juego tiene dos jugadores. El jugador 1 tiene que estar en la parte izquierda del teclado, el jugador 2 en la parte derecha. Trata de echar a tu rival del campo.
Chaos Faction

Chaos Faction

Juegos de acción ? Trata de vencer a los enemigos en esta batalla sangrienta. Así podrás escoger nuevos personajes y podrás acceder a zonas secretas. En los cráteres encontrarás armas que te pueden servir. Tienes que escoger entre tres opciones: Campaign, Deathmatch y Survival. Campaign es la modalidad estándar, en Deathmatch juegas a un juego donde decides las reglas y las opciones y en Survival tienes que mantenerte vivo el mayor tiempo posible, y tus enemigos se irán haciendo cada vez más fuertes. ¡Qué te diviertas!
Lucha Alienígena

Lucha Alienígena

Juegos de acción ? Éste es un divertido juego multijugador con el que podrás jugar solo, con tu familia o amigos. Trata de esquivar al monstruo en cada lucha, mientras combates contra los alienígenas. Puedes atacar a tus enemigos con distintas armas: granadas, fusiles, superpoderes, una sustancia naranja que a los monstruos les encanta, una linterna, pócimas y láser. El jugador que aguante más tiempo, gana. Trata de ser el primero en ganar las cinco luchas.
Héroe de Combate

Héroe de Combate

Juegos de acción ? Elimina a los enemigos, hazlo solo o en grupo. Puedes escoger la zona en la que quieres jugar y también el número y el tipo de enemigos que quieres. Comienza en el nivel más sencillo y sigue hasta convertirte en un auténtico campeón. Destruye todos los enemigos y permanece a salvo. Si estás herido, siempre puedes acudir a tu botiquín y vendarte las heridas, hasta que te recuperes. Puedes jugar a recuperar la bandera, con un equipo a la muerte súbita o simplemente por los puntos. Escoge que tipo de juego quieres jugar, en que ambiente y disfruta.
Ciudad de Locos

Ciudad de Locos

Juegos de aventura ? Los habitantes de tu ciudad parecen poseídos por una especie de locura. Se han vuelto completamente psicóticos. No te queda otra que matar a los locos que quieren eliminar: eres tú o ellos. Lo bueno de este juego es que podrás repetir algunos niveles si quieres recaudar más dinero. También puedes comprar en cualquier momento más actualizaciones.

Juegos - Vecht Kamp Pequeño juego