Chulojuegos.com

Saltar: Saltar a la comba, Jump Jump, Moglin Punter, Pendulumeca

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Pingüino al Agua

Pingüino al Agua

Juegos de habilidad 2.2 Ayuda al pingüino a dar un elegante salto al agua helada. El trampolín está preparado, y el pingüino también para darse un buen chapuzón. Sumérgete antes de llegar a la bandera, gira para conseguir puntos extra, y trata de no caer en plancha.
Jump Jump

Jump Jump

Juegos de habilidad 1.3 Ayuda a este simpático mono a ir por el bosque de árbol en árbol.
Autopista de locos

Autopista de locos

Juegos de carreras 1.2 Vas a toda pastilla por la autopista, donde hay otros coches. Lo más raro es que estos coches no parecen tener conductores dentro, por lo que es un desafío mayor si cabe eso de esquivar los coches, lo que no solo te pondrá la adrenalina a cien, sino que además te proporcionará puntos extra. La opción "slam", te da la posibilidad de chocar contra un coche sin dañar tu propio coche. ¡No vayas demasiado rápido! Puedes ir por la parte externa de la carretera durante un rato y ten cuidado porque antes de que te des cuenta te la das de frente contra un coche. ¡Qué disfrutes!
Columpio Pogo

Columpio Pogo

Juegos de habilidad 0.3 Este columpio es muy especial: con el puedes bailar el pogo. Ve de un lado a otro y trata de que te lance lo más lejos posible.
Salto con Pértiga

Salto con Pértiga

Juegos deportivos 0.1 ¡Disfruta de este juego de salto virtual con pértiga! Ajusta la altura con un clic y a continuación dale al play. Ajusta la velocidad y la altura correctamente, teniendo en cuenta que la flecha tiene que quedar en la zona verde. Haz clic para soltar la pértiga y saltar.
Moglin Punter

Moglin Punter

Juegos de habilidad ? Trata de que el animal de patadas a la tarta.
Cowboy Kid de camino

Cowboy Kid de camino

Juegos de habilidad ? Ayuda a Cowboy Kid a alcanzar la Superbowl. Con su cuerda atrapa los triángulos amarillos con los que podrá comprar actualizaciones. ¡Ten cuidado de que no se caiga por el barranco!
Blok 0815

Blok 0815

Juegos de habilidad ? Eres Blok 0815 y vas a ser utilizado para un experimento. Trata de llegar a la salida en cada habitación y sin caerte por el precipicio.
Superrana

Superrana

Juegos de aventura ? A Superrana le encanta saltar lo más alto posible. También le gustan las libélulas que revolotean en el aire, y que atrapa preferentemente cuando salta. Ayúdale a llenar su estómago a saltos, sin que llegue a tocar los peligrosos pinchos de madera.
Frankensplit

Frankensplit

Juegos de habilidad ? Ayuda al monstruo de Frankenstein a alcanzar la salida. En este divertido juego de plataforma tienes dos pantallas distintas, una al lado de la otra. En la pantalla donde está la punta del ratón, es donde manejas al personaje. En ambas pantallas tienes que llevar al monstruo de Frankenstein a la salida. ¿Eres bueno haciendo distintas tareas al mismo tiempo? Entonces éste es el momento de demostrarlo y conseguir imponer un récord de puntuación.
Gravedad especial

Gravedad especial

Juegos de habilidad ? La mujer de este amistoso bloque ha sido secuestrada. Él quiere liberarla y va en su busca. La gravedad es muy particular en este juego, ¡ya verás!
Ratón de Autopista

Ratón de Autopista

Juegos de habilidad ? Eres un ratoncito que salta de coche en coche y que utiliza un paraguas para estar más tiempo en el aire. Haz clic para saltar en el aire, y haz clic de nuevo para aterrizar, cuando veas que vuelas muy bajo y que no te queda ya más energía. Reúne las fresitas para conseguir fuerza extra. En la barra de energía podrás ver cuanta energía le queda todavía al paragüas.

Juegos - Saltar Pequeño juego