Chulojuegos.com

Lucha en el aire: El barón rojo, Lucha en el aire 2, Dogfight, Skies of War

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Dogfight

Dogfight

Juegos de acción 2.1 Destruye con disparos a los aviones y bombardea los barcos.
El barón rojo

El barón rojo

Juegos de acción 1.1 Estamos en plena 1ª Guerra Mundial y tú pilotas un avión de combate. ¡Trata de ganar este combate aéreo!
Skies of War

Skies of War

Juegos de acción 0.6 Éste es un bonito juego de guerra con aviones, en donde tienes que eliminar a tus contrincantes.
Dogfight SIM

Dogfight SIM

Juegos de acción 0.6 Dogfight SIM es un juego muy loco de aviones, en donde tendrás que dirigir los tuyos y tratar de eliminar al enemigo del aire. Tu objetivo es permanecer el mayor tiempo posible en el aire.
Bombardero en acción 2

Bombardero en acción 2

Juegos de acción 0.2 Es la guerra y tu como piloto de un bombardero has sido enviado para bombardear regiones enemigas y aviones a reacción. Trata de alcanzar a todos los enemigos que te encuentres en el aire y evita que te alcancen. Después de cada nivel podrás volver al hangar para llevar a cabo actualizaciones.
Lucha en el aire 2

Lucha en el aire 2

Juegos de acción 0.1 Vuela por todos los lados en tu avión y lucha contra tu ordenador o contra otro jugador/a.
Cielo Abierto

Cielo Abierto

Juegos de acción ? Las negociaciones entre rusos y americanos fueron bien. Ahora tienes que llevar a cabo distintas misiones para tratar de mantener el cielo vacío, para que se mantenga la paz.
Tierra de Murciélagos

Tierra de Murciélagos

Juegos de acción ? Vuelas en helicóptero por la zona llena de murciélagos enemigos y otros monstruos. Trata de eliminar a los enemigos de tu camino con la ayuda de bombas y proyectiles, y mira que no te alcancen. Trata de conseguir vidas y puntos extra.
Duoblaster

Duoblaster

Juegos de acción ? Éste es un juego de disparos que pondrá a prueba tu capacidad de reacción. Cuantas más veces te alcancen los disparos, tanto menor será la capacidad de protección de tu escudo. Cuando el escudo haya perdido todo su poder, perderás una vida. Cuando hayas perdido todas las vidas, el juego habrá concluido. Reúne las bonificaciones para conseguir más velocidad y fuerza, y para mejorar tus armas. La muerte de tus enemigos aumentará la puntuación en tu marcador y aumentará tu nivel. El nivel determina cuantas bonificaciones mantendrás después de haber perdido una vida. En la parte superior de la pantalla hay una medida que cada vez estará más llena, cuando esté totalmente llena, podrás utilizar una superbomba utilizando la barra espaciadora. Esquiva los nueve ataques enemigos, y vence a tus cinco jefes. Si juegas con [email protected], uno se ocupará de la nave nodriza y el otro de la nave de combate.
Guerreros aéreos

Guerreros aéreos

Juegos de acción ? En esta batalla aérea tienes que disparar desde tu avión a los aviones enemigos que quieren atacar a tu base. Apunta con la mayor precisión y destrózalos desde el aire. Después de cada lucha podrás llevar a cabo todo tipo de actualizaciones.
Space Flash Arena

Space Flash Arena

Juegos de acción ? Un bonito juego de lucha 3D en el espacio en donde tendrás que proteger tu base espacial. Te atacarán por todos los lados, así que hazlo lo mejor que puedas para no perder de vista tus objetivos. Destroza las naves enemigas, que se te acerquen y consigue nuevas armas. Puedes incluso elegir el número de enemigos contra los que quieres luchar y en que región quieres empezar. Por cada zona conquistada conseguirás una medalla: ¡consigue las seis!
Tech War

Tech War

Juegos de acción ? Un comandante ruso tiene 15 zapadores atrapados y tiene pensado conquistar todo tu territorio. Destroza sus planes y libera a los 15 hombres. Tu primera misión será la de encontrar un edificio lleno de provisiones militares en el sector P-25.

Juegos - Lucha en el aire Pequeño juego