Juegos de habilidad ? Este joven piloto está decidido a demostrar sus habilidades de vuelo. Súbete a su cabina en este aeroplano antiguo mientras realiza algunas pruebas temerarias. ¿Puedes ayudarlo a pasar a través de todos los aros flotantes en este juego de acción?
Juegos de pensar 0.1 Trata de que los aviones aterricen sin chocar unos contra otros. Puedes hacer que los aviones aterricen en las dos pistas. Un signo de exclamación te indica la dirección del avión. Cuando los aviones viajan demasiado juntos, aparecerá un círculo naranja alrededor, y oirás una alarma. Los helicópteros tienen que aterrizar en una zona especial y redondeada llamada cubierta, que será indicada con una H. A veces vendrá un avión Air Force, que no podrás dirigir, aunque sí que podrás indicar la ruta de aterrizaje. La llegada de un avión tan especial no te será indicada con un signo de admiración, sino con un icono rojo y negro. Haz que el mayor número de aviones aterricen sin problemas, para conseguir la mayor puntuación posible.
Juegos de aventura 2.6 Lleva a los pasajeros hacia su destino. Verás en el color de su camisa donde tienen que ir. Escoge primero un avión y la puerta de embarque, y a continuación haz clic en los pasajeros y en el avión que quieres transportar. Después enviarás el avión a la pista de despegue. El destino lo escogerás haciendo clic en el carro de la parte derecha. A continuación tienes que hacer clic en el palote verde bajo el lugar de destino (es bastante pequeño por lo que tienes que mirar con atención). Con un avión puedes conseguir distintos destinos.
Juegos de acción 2.1 Destruye los transportes enemigos de materiales con ayuda de la ametralladora y de los torpedos, que se encuentran en tu avión. Pero ten cuidado porque estos transportes están escoltados por la marina y el ejército de aire enemigo.
Juegos de acción 0.1 En este juego de defensa tienes que viajar en un bombardero de doble capa. Gana dinero para conseguir mejoras, para ello tendrás que destruir los bombarderos y los edificios enemigos, pero no te olvides de defender tu propia base mientras que estás ocupado. ¡Buena suerte!