Chulojuegos.com

Juegos Olímpicos: Sprint Game, Juego de verano, Juegos olímpicos 5, Bugs & Cecil Mad Dash

Vuelve a Juegos deportivos
Publicidad
Juego de verano

Juego de verano

Juegos deportivos 2.3 Participa en las Olimpiadas de Verano y trata de llegar el primero en este triatlón.
Sprint Game

Sprint Game

Juegos deportivos 1.7 El objetivo es que llegues al sprint el primero a la meta. Si corres demasiado rápido, puede ser que tropieces con tus pies.
Circuito de animales

Circuito de animales

Juegos de carreras 0.8 ¡Qué animales tan deportivos! Un cocodrilo, un tejón, un camaleón, un perro, un oso, un asno, un pulpo, un conejo, un tiburón y una tortuga están totalmente preparados para dar todo lo que puedan en la pista de carreras. Todos tienen sus características, en lo referente a condición, habilidad, reflejos, resistencia y rapidez. Escoge tu animal favorito y trata de que gane. Puedes adaptar sus cualidades, aunque eso te costará dinero.
Triatlón Patoso

Triatlón Patoso

Juegos deportivos 0.6 Los patos de la parte 1 han mejorado y ahora tienen muchas otras cualidades. Pueden nadar, escalar, volar y correr. Algo que son excelentes noticias para los corredores, ya que pueden volver a hacer carreras y ganar dinero. Si quieres ganar con tu pato, tienes que entrenarte primero. Empiezan con un talento en concreto, cuando se entrene el segundo, será cuando se podrá más tarde participar en una competición. Durante el entrenamiento tienes que ganar un montón de monedas, lo que es fantástico. Cuando escales ten cuidado con los salientes y los hoyos. Ve de un lado a otro. Mientras nadas tendrás que esquivar los obstáculos, y podrás además saltar y bucear. En el vuelo tienes que recoger las monedas violeta que te darán más velocidad. Durante la carrera encontrarás todo tipo de objetos rodantes, que están en el camino. Salta sobre ellos y entrena todo lo rápido que puedas. No te olvides de recoger las monedas.
Salto de longitud

Salto de longitud

Juegos deportivos 0.5 Toma carrerilla y salta lo más lejos posible. Trata de no tocar la línea, lo que significa que tendrás que saltar antes de llegar a la línea. Elige el ángulo más adecuado para llegar lo más lejos.
En la Diana

En la Diana

Juegos deportivos 0.2 ¡Trata de hacer diana en todos los blancos en este juego Olímpico!
Triatlon de patos

Triatlon de patos

Juegos deportivos ? Eres un campesino podrido de dinero, que posee grandes fincas. Un día viene un tornado que destroza tu granja, y con ella la cosecha del año. Lo único que sobrevive al tornado es un huevo de pato. El pato que sale de él parece poseer un talento especial: puede correr, volar y nadar. Trata de ganar la mayor cantidad de dinero posible para reconstruir la granja. Salta los obstáculos y consigue todas las monedas que puedas.
Andy el atleta

Andy el atleta

Juegos de habilidad ? Ayuda a Andy, el atleta a conseguir una medalla de oro. Este amante del deporte participa en un hexatlón, en el que tiene que hacer gimnasia, carrera con vallas, esgrima, tiro al blanco, natación y salto de longitud. Trata de ser bueno en todas las disciplinas para que te incluyan entre los mejores.
Triatlón de patos 2

Triatlón de patos 2

Juegos deportivos ? Tu pato tiene un talento muy especial, es decir, sabe escalar, correr, volar y nadar. Pero solo con talento no podrás ganar este concurso, así que tendrá que entrenar y ejercitarse. Su nivel de energía aumenta cuando lo alimentas con cereales, por lo que tendrás que alimentarlo con frecuencia. En la primera parte de Triatlón de patos solo hay tres deportes, pero ahora se ha incluido un deporte nuevo: escalada. Salta sobre los obstáculos rodantes, trata de conseguir todas las monedas e intenta permanecer dentro de la pantalla.

Juegos - Juegos Olímpicos Pequeño juego