Chulojuegos.com

Juegos de Mesa: El Gran Dinero, Monopoly, Backgammon Clásico, Juego de Damas Clásico

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Backgammon Clásico

Backgammon Clásico

Juegos de pensar 7.5 A esta versión del clásico juego de mesa se la puede disfrutar de a uno o de a dos jugadores. Elige tu color y prepárate para ver si puedes derrotar a la computadora o a tu amigo.
Viaje real de dados

Viaje real de dados

Juegos de pensar ? La familia real y sus sirvientes viven en un gran castillo donde les encanta jugar a esta desafiante versión en línea de un clásico juego de dados. ¿Podrás vencer a cada uno de ellos? Pon a prueba tus habilidades mientras exploras el castillo.
Sushi Backgammon

Sushi Backgammon

Juegos de pensar ? ¡Nunca has jugado una partida de backgammon como esta! Toma asiento dentro de este acogedor bar de sushi y descubre si puedes derrotar a tu oponente.
El Gran Dinero

El Gran Dinero

Juegos de pensar 0.2 Éste es un divertido juego muy similar al monopoly, en donde tienes que ganar el mayor dinero posible y tratar de arruinar a tus contrincantes. Todo se basa en la compra de parcelas y en la construcción de casas. Tú y tus rivales tomaréis decisiones: piensa que tienes que estar preparado para pensar y tomar decisiones rápidamente. En la parte inferior izquierda verás una pequeña pantalla donde te aparecerá tu situación en lo referente a las casas, las finanzas y el material de construcción. Puedes hacer clic en las ventanas de tus rivales, para saber como les va a ellos. Reúne bonificaciones para progresar más rápidamente, o para ralentizar a tus compañeros. Podrás comprar las parcelas cuando llegues a ellas, y siempre que ninguno de tus rivales la haya comprado. Si un rival tiene en su poder la parcela, tendrás que pagarle el alquiler. Si llegas a una parcela de tu posesión, conseguirás dinero. Las parcelas y las casas que tienes en propiedad puedes actualizarlas en cualquier momento. Trata de no caer en el hospital o en un hotel porque el quedarte allí ralentizará tu juego. Si pasas por el banco se te dará unos 1000 dólares, y si caes justo allí se te dará incluso 2000 dólares. Trata de convertirte en el dueño inmobiliario del país.

Juegos - Juegos de Mesa Pequeño juego