Chulojuegos.com

Estás jugando a Malditos Científicos. Juega también a uno de los otros Juegos de aventura de Chulo Juegos !

Malditos Científicos

Recorrido

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
 
1.9
Mi valoración
Haz clic para valorar Aburrido Bastante bien Divertido Muy divertido Fantástico ¡Gracias por tu voto! Ya votaste este juego.
Descripción del juego

Eres un robot que ha sido enviado para neutralizar a un grupo de malvados científicos. Estos científicos tienen como plan desarrollar armas de destrucción masiva, así que es de vital importancia que los atrapes a tiempo. Por el camino te encontrarás con toda clase de peligros y obstáculos, que tendrás que afrontar. Reúne las maletas y ataca a los profesores chiflados. Cuando los hayas eliminado a todos, pasarás al siguiente nivel. El destino de la humanidad está en tus manos, así que haz lo que puedas para vencer en este juego de cuarenta niveles.

Controles de juego

Utiliza las teclas del cursor izquierda y derecha para moverte, la X para saltar, cuando estés en el aire, si sigues pulsando la X podrás saltar más alto. Podrás escalar las paredes combinando las teclas del cursor derecha e izquierda con X. Pulsa C para atacar.

Incrustar

Coloca este código html en tu página web o blog.

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="platform/league_of_evil.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">
Compartir
Este juego no funciona

Enviar
Upload screen

Juegos - Malditos Científicos Pequeño juego