Chulojuegos.com

Estás jugando a Castillo de Monstruos. Juega también a uno de los otros Juegos de acción de Chulo Juegos !

Castillo de Monstruos

Recorrido

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
 
0.9
Mi valoración
Haz clic para valorar Aburrido Bastante bien Divertido Muy divertido Fantástico ¡Gracias por tu voto! Ya votaste este juego.
Descripción del juego

¡Bienvenid@ al Castillo de los Monstruos! Por aquí pululan todo tipo de seres, que parecen a simple vista terroríficos, pero que tienen las mejores intenciones: principalmente defender la princesa del castillo contra los intrusos y enemigos. El esqueleto (Q) atacará a los intrusos de cerca, la planta (W) lanzará desde la distancia espinas envenenadas, la baba (E) retrasará al enemigo, el diablo (R) cambiará de forma y contendrá al enemigo, la colmena (R) lanzará hordas de abejas contra el enemigo, el cuerpo (S) conseguirá huesos extra cada vez que mate a un enemigo, el hombre de barro (D) disparará bolas de barro contra los intrusos y el dragón (F) hará lo mismo pero con bolas de fuego. También podrás además lanzar cuatro conjuros diferentes contra el enemigo: un mar de fuego (Z), una tormenta de nieve (X), rayos y truenos (C) y un tornado (U). Cuando el monstruo haya atacado un par de veces podrás actualizarlo si aparece sobre él una estrella. Puedes jugar a este juego en cuatro castillos diferentes, y en dos modalidades diferentes: fácil y normal.

Controles de juego

Pulsa una tecla y haz clic a continuación en el lugar donde quieras colocar al monstruo o donde quieras hacer el conjuro.

Incrustar

Coloca este código html en tu página web o blog.

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="defend_your_castle/monster_castle.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">
Compartir
Este juego no funciona

Enviar
Upload screen

Juegos - Castillo de Monstruos Pequeño juego