Chulojuegos.com

Halloween: Bionka Bunny Dress Up, Halloween Hocus Pocus, Halloween House Make Over, Lanzar calabazas

Vuelve a Juegos de aventura
Publicidad
Golosinas de Halloween

Golosinas de Halloween

Juegos de habilidad 3.2 Ayuda al monstruo violeta a comerse todas las golosinas. Mándalo al lugar adecuado y se aferrará donde hagas clic. Un divertido juego de habilidad, tanto para Halloween, como para cualquier otra época.
Calabazas infernales

Calabazas infernales

Juegos de aventura 3.1 Este juego de Halloween va a ser un juego de éxito incluso después de la fiesta. Corre increíbles aventuras con esta valiente calabaza, y esquiva todos los peligros que hay en esta cueva diabólica.
Bubbleween

Bubbleween

Juegos de habilidad 0.1 Lanza objetos de Halloween como calabazas, diablillos, vampiros y calaveras para hacer series de tres o más objetos iguales. Cuando lleguen a la parte inferior de la ventana tendrás que empezar de nuevo.
Béisbol de esqueletos

Béisbol de esqueletos

Juegos de habilidad ? Aquí tienes de nuevo un divertido y absurdo juego de béisbol. Haz que el monstruo verde batee al mayor número de esqueletos posible hacia los ataudes. Trata de alcanzar al mayor número posible de arañas y murciélagos, y de esquivar los muros. Los muebles no representan ningún problema, sino una ventaja ya que cuando un esqueleto choca con ellos los destroza, no lo frena y le proporciona puntos extra. ¡Qué te diviertas!
Atrapa la Golosina

Atrapa la Golosina

Juegos de aventura ? Dales un buen susto a los que celebran Halloween para que sus golosinas salten en el aire y puedas atraparlas antes de que caigan. Cada golosina que pierdas te costará un bloque de energía. Si acabas con todos los bloques de energía, habrás perdido. Las bonificaciones de los murciélagos pueden devolverte los bloques de energía que has perdido.
Calabazas pochas

Calabazas pochas

Juegos de pensar ? Trata de eliminar las calabazas podridas. Para ello tienes que hacer clic en ellas, o en las calabazas de alrededor. Éstas tienen propiedades muy especiales: las negras son muy pesadas y las rojas se encienden espontáneamente. Piensa en el orden de tus acciones, ya que va a ser determinante en la conclusión del nivel.
Monstruo de calabaza

Monstruo de calabaza

Juegos de acción ? Es Halloween y como monstruo que eres te encanta esconderte en las calabazas y en otras figuras de Halloween, para atacar a viandantes inocentes. Consigue todas las golosinas que caigan. Hay todo tipo de actualizaciones estupendas que puedes conseguir, como alas, velocidad extra, un escudo más resistente o más tenacidad.
Una noche sangrienta

Una noche sangrienta

Juegos de aventura ? Venga a tu hermano matando al hombre que lo mató. Busca pistas y objetos en la cabaña y en los bosques que se encuentran alrededor del cementerio: solo así podrás conseguir tu objetivo.
Corta la Calabaza

Corta la Calabaza

Juegos para chicas ? Ha llegado de nuevo la época en la que las calabazas adquieren toda clase de formas horribles, en este juego podrás fabricar la tuya. Escoge la forma que tu calabaza tiene que tener (ojos, nariz, boca, etc), para hacerla lo más horrible posible. También puedes escoger el fondo para hacer el ambiente más horripilante. Cuando hayas escogido una forma, unos puntos se harán visibles, y tendrás que seguirlos con el ratón en el orden correcto, o de lo contrario ocurrirán sucesos escalofriantes.
Calabazas infernales 2

Calabazas infernales 2

Juegos de habilidad ? ¿Te gustaría jugar al juego "Calabazas infernales"? Seguro que te diviertes un montón con él. Se trata de un divertido juego de dibujar para Halloween, aunque también puedes jugar en cualquier otra época del año. Ve a la aventura con esta calabaza valiente y esquiva todos los peligros y dificultades que se te aparezcan.

Juegos - Halloween Pequeño juego