Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Evolución del pez 2

Evolución del pez 2

Juegos de habilidad 1.3 ¡Aquí tienes la continuación del divertido juego de peces Evolución del pez! El objetivo es muy simple: comer los peces más pequeños que tú, y esquivar a los grandes que tratarán de comerte a ti. Cuando encuentres a un pez que es igual de grande que tú, no pasará nada. Cuantos más peces comas, tanto más podrás evolucionar para tener más posibilidades.
Fishy 1

Fishy 1

Juegos de habilidad 2.5 ¡Cómete los peces pequeños y crecerás! Procura que los peces grandes no te coman a ti.
Fishy 4

Fishy 4

Juegos de habilidad 2.2 Eres una orca bebé y tienes un hambre insaciable. Tienes que pescar tantos peces pequeños (amarillos y rosas) como puedas. ¡Hazlo lo mejor que puedas! Ten cuidado con los malvados tiburones, las pirañas naranjas y otros peces grandes.
Fishy 11

Fishy 11

Juegos de habilidad 2.0 En este gran mar o comes o te comen. Esquiva los peces, que no puedas comer todavía, hasta que seas lo suficientemente grande como para comerlos. Bajo la pantalla podrás ver los que puedes comer y los que no.
Fishy 3

Fishy 3

Juegos de habilidad 1.6 Tu objetivo es comerte los peces. ¡Procura que los peces grandes no te coman a ti!
Fishy 2

Fishy 2

Juegos de habilidad 0.7 ¡Cómete los peces pequeños y crecerás! Procura que los peces grandes no te coman a ti. ¡También puedes comerte la comida que se hunde en el agua!
Evolución del pez

Evolución del pez

Juegos de habilidad 0.6 El principio de este juego de pescar es muy simple: come los peces más pequeños y esquiva los grandes, ya que estos podrían devorarte a ti. Cuando te encuentras con un pez que es igual de grande que tú no sucede nada. Cuantos más peces comas tantas más oportunidades tendrás y serás más evolucionado.
Corazones Hambrientos

Corazones Hambrientos

Juegos de habilidad ? Este juego de habilidad es muy divertido. Tu objetivo es conseguir que tu corazón sea lo más grande posible, algo que conseguirás comiendo los corazoncitos pequeños, pero ten cuidado con los corazones más grandes: tienes que esquivarlos porque ellos también quieren crecer comiéndose los corazones más pequeños que ellos.

Juegos - Fishy Pequeño juego