Chulojuegos.com

Elimina Bloques: Rotamania, Piedras del desierto, Lluvia de bloques, Bloques diabólicos

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Bloques de Papel Hexa

Bloques de Papel Hexa

Juegos de pensar ? Échale un vistazo a cada uno de los tableros de este juego de ingenio. ¿Podrás encontrar los lugares para todos estos bloques de papel? Encontrar las ubicación correcta es más complicado de lo que parece.
Bloques diabólicos

Bloques diabólicos

Juegos de pensar ? Desde un pentagrama disparas renacuajos hacia los bloques y bolas rojos y diabólicos. El objetivo es hacer que estas figuras caigan de sus plataformas. Tienes que conseguir las estrellas y trata de hacerlo con el menor número de renacuajos porque te costará puntos. No tienes que hacer desaparecer todos ellos, solo el número indicado para pasar al siguiente nivel.
Naranja más naranja

Naranja más naranja

Juegos de pensar ? Ayuda a esta figura naranja a llegar a donde está la otra figura naranja. Para ello tienes que eliminar con clics de ratón las figuras rojas que te encuentres por el camino. Los bloques amontonados en los que está la figura son a menudo inestables. Haz clic en los bloques correctos para mantener el equilibrio.
Lluvia de bloques

Lluvia de bloques

Juegos de pensar ? ¡Este juego es tan adictivo!. Todo el tiempo están cayendo bloques del cielo. Estos bloques pueden formar con otros bloques del mismo color un grupo. Si haces clic en uno de estos grupos desaparecerán, aunque también puedes esperar a que vengan bloques del mismo color y hacerlos desaparecer a todos de un golpe. Cuanto mayor sea el grupo tantos más puntos ganarás. Y a lo mejor hasta eres capaz de vaciar toda la pantalla, si es así parará la lluvia de bloques.
Para los tiburones

Para los tiburones

Juegos de habilidad ? Estos bloques son para los tiburones... si lo haces lo mejor posible. Coloca explosivos en el lugar correcto para hacer que acaben todos en el mar utilizando el menor número de explosivos.
¡A despertarse!

¡A despertarse!

Juegos de pensar ? A Monster Junior no hay nada que le guste más que despertar a Monster Senior, algo que a Monster Senior no le hace ni pizca de gracia. Trata de hacer llegar Monster Junior hasta Monster Senior. Para ello tendrás que eliminar los bloques en el orden justo. Ten cuidado: algunos bloques no se pueden eliminar.
Piedras del desierto

Piedras del desierto

Juegos de pensar ? Elimina todas las piedras con clics. Si hay tres seguidas se eliminan, y las otras de otros colores se correrán. Piénsatelo bien, porque tienen que haber tres de cada color para poderlas eliminar, o de lo contrario habrás perdido.
Joyas familiares

Joyas familiares

Juegos de pensar ? Haz clic en las series de tres o más piedras preciosas para que desaparezcan de la pantalla. Hazlo en el orden correcto, porque si quedan algunas piedras preciosas en la pantalla habrás perdido.

Juegos - Elimina Bloques Pequeño juego