Chulojuegos.com

dactilografiar rápido: dactilografiar rápido 2, Spider Typer, Letras, Dance Dunk Off

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Flechas contrarias

Flechas contrarias

Juegos de habilidad 0.3 Pon a prueba tu velocidad de reacción en este juego de flechas. ¿Ves la flecha roja que apunta hacia arriba? Pulsa la tecla del cursor descendente, o sea la contraria. ¿Y si apunta hacia abajo? Pulsa entonces la tecla en dirección contraria, es decir, la tecla ascendente del cursor. Si la flecha es verde tienes que apuntar con las teclas del cursor a la misma dirección. Si apunta hacia arriba, tienes que pulsar la tecla ascendente del cursor y si apunta hacia abajo, la descendente. Es muy sencillo: cuando sea roja lo contrario, cuando sea verde lo mismo. ¡Un auténtico desafío!
Juego extremo

Juego extremo

Juegos de habilidad 2.6 Este juego está a medio camino de un juego de teclear y uno de defensa del fortín. Llega un ejército de soldados enemigos al castillo. Escribe las palabras que aparezcan sobre los soldados para eliminarlos. Si te equivocas al escribir no podrás rectificar el error y el soldado podrá continuar su camino.
Soleado ABC

Soleado ABC

Juegos de habilidad 2.6 Vuela sobre el océano con Sunny y teclea letras para que desaparezcan las nubes.
dactilografiar rápido 2

dactilografiar rápido 2

Juegos de habilidad 1.3 Trata de teclear lo más deprisa posible para eliminar todas las letras que aparecen en pantalla.
Teclea para salvarte

Teclea para salvarte

Juegos de habilidad 0.8 La luna está amenazada por alienígenas. Solo tú puedes salvar a la luna. Teclea los nombres de las naves que atacan y destrúyelas una a una. No dejes que se te acerquen, porque de lo contrario habrás perdido. Teclea lo más rápido que puedas, sobre todo con las naves grandes, porque éstas soltarán naves más pequeñas. No pierdas de vista tu salud, y no te equivoques, porque te costará tiempo.
Teclear en el cielo

Teclear en el cielo

Juegos de habilidad 0.4 Defiende la tierra con ayuda del teclado. Seguramente te estarás preguntado cómo lo vas a hacer, pues muy sencillo: escribiendo las palabras que corresponden a los meteoritos que llegan a la Tierra. Cuando lo hagas lo suficientemente rápido, podrás conseguir un arma: un código que retrasa los meteoritos. Si alcanzas a los asteroides blancos, podrás tener otros tipos de ataques.
Teclear en el cielo 2

Teclear en el cielo 2

Juegos de habilidad 0.1 Defiende la Luna con la ayuda del teclado. Escribe las palabras que pertenecen a cada nave espacial enemiga que llega a la Luna.
Ruido de Teclado

Ruido de Teclado

Juegos de habilidad ? ¡Lleva al monstruo al abismo! Teclea lo más rápido que puedas la palabra que aparece en la parte superior de la pantalla. ¡Buena suerte!
Teclea y Perfora

Teclea y Perfora

Juegos de habilidad ? Jack conduce un coche, con una perforadora de roca, con la que tiene que hacerse paso entre las rocas. Siempre que escribas las palabras en inglés correctamente, su coche seguirá avanzando. Sin embargo pobre de ti si te equivocas: ¡Su coche saltará por los aires! Trata de llegar lo más lejos posible en los 30 segundos que tienes.
Tecleasaurio

Tecleasaurio

Juegos de habilidad ? ¿Sabes inglés? Si sabes, juega a este divertido juego de teclear que está ambientado en la prehistoria. Trata de que el troglodita sobreviva al dinosaurio tecleando palabras en inglés que tengan las letras que aparezcan en la parte inferior de la pantalla.

Juegos - dactilografiar rápido Pequeño juego