Chulojuegos.com

Cuidados: Cuida al Bebé, Virtual Pet Game, Bebés Dinosaurios, Cuida de tu gato

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Mi pequeño dragón

Mi pequeño dragón

Juegos para chicas 1.5 Cuidar a los dragones bebé no es para cualquiera. ¡Son como niños, pero que arrojan fuego por las narices! ¿Podrás cuidar a este pequeño y adorable lagarto? Aliméntalo y cuídalo para asegurarte de que su baño no sea una pesadilla de destrucción en este adorable juego de simulación y administración.
Cuida al Bebé

Cuida al Bebé

Juegos de aventura 3.4 Cuida de los trillizos para que sus padres puedan dormir.
Cuidar de los niños

Cuidar de los niños

Juegos para chicas 2.8 Trata de que los niños se cepillen los dientes convenientemente y que empiecen con buen pie el día.
Enfermera Pediatra

Enfermera Pediatra

Juegos para chicas 2.6 Ayuda a esta joven enfermera a cuidar de todos los bebés lo más rápido posible.
Bebé feliz

Bebé feliz

Juegos para chicas 2.4 Procura que el bebé esté y permanezca contento. Hazle feliz haciendo clic en todos los objetos.
Barbie Veterinaria

Barbie Veterinaria

Juegos para chicas 1.4 Un bonito y divertido juego de dibujos, en donde tú, como veterinaria, puedes ayudar a Barbie a encontrar las crías de animales en su entorno natural y curarlas. Proporciona a todos los animales el tratamiento que necesitan. Viaja a China para cuidar de los pequeños pandas, ve a India para salvar a los leopardos de nieve, y visita Groenlandia para cuidar de los oseznos polares. Algunos animales salvajes se esconderán, así que tienes que buscarlos lo mejor que puedas.
Salón de Belleza Animal

Salón de Belleza Animal

Juegos para chicas 0.7 Hoy tienes que trabajar por primera vez en este salón de belleza animal. Tu tarea es cuidar de los animales para que estén limpios y sanos. Puedes jugar a este juego de dos maneras diferentes: 1 - Contrarreloj, en donde tendrás que atender al mayor número de animales en 4 minutos. 2 Estilo Libre, que consta de 8 niveles: lavado, acondicionado, secado, estilizado, cepillado, lavado de dientes, corte de uñas y elección de accesorios.
Centro de Fitness

Centro de Fitness

Juegos de pensar 0.4 Ayuda a los clientes a adelgazar. Llévales a la planta adecuada de tu centro y preocúpate de que hagan ejercicio.
Nuevo Peinado

Nuevo Peinado

Juegos para chicas ? Lava y corta el pelo a esta chica, para que tenga un aspecto estupendo.

Juegos - Cuidados Pequeño juego