Chulojuegos.com

Camión Monstruo: Monster Jam, 4 Wheel Madness, Monster Truck Trials, Monster Truck Race

Vuelve a Juegos de carreras
Publicidad
Monster Truck Fútbol 2018

Monster Truck Fútbol 2018

Juegos deportivos 3.4 ¡Nunca has jugado este tipo de partido de fútbol! Súbete al volante de un camión monstruo y prepárate para representar a tu país en un torneo internacional que te hará viajar por todo el mundo. Competirás contra algunos de los mejores conductores del planeta en este alocado juego de deportes. ¿Podrás sobresalir en la competencia y anotar muchos goles?
Monster Truck Racer

Monster Truck Racer

Juegos de carreras 1.4 Conduce tu todoterreno hasta casa y trata de no atropellar a los viandantes. ¡Ten cuidado con la policía!
Racing Monster Trucks

Racing Monster Trucks

Juegos de carreras 3.9 ¡Enciende el motor de tu 4x4 y experimenta la emoción de competir en la carrera de monster trucks! ¡Gana efectivo, mejora y personaliza tu vehículo y trata de ganar todos los trofeos!
Monstertruck de viaje

Monstertruck de viaje

Juegos de carreras 2.6 Un monstertruck de juguete va de viaje por un lugar lleno de obstáculos. Trata de que consiga su objetivo y de que además consiga el mayor número posible de estrellas. Hay cuatro grados de dificultad, de fácil a extremo. También podrás actualizar todo tipo de componentes del monstertruck: ruedas, suspensión, motor y nitrometano (turbo).
Camión Monstruo 4

Camión Monstruo 4

Juegos de habilidad 2.5 Salta los autobuses en cada nivel evitando los choques. No corras demasiado en los baches!
Camión Monstruo 5

Camión Monstruo 5

Juegos de habilidad 2.0 Trata de llegar a la meta en dos minutos pero no destroces demasiado el trailer.
Monstertruck Destructor

Monstertruck Destructor

Juegos de carreras 1.8 ¡Cuánto más destruyas con este monstertruck, tantos más puntos conseguirás!
Camión Destructor

Camión Destructor

Juegos de carreras 1.6 Conduces un camión pesado y destructor. Trata de destrozar todo lo que se te ponga en el camino. Este divertido juego de monstertruck consta de veinticinco niveles. Los niveles se irán haciendo cada vez más largos y complicados. Sin embargo según vayas avanzando niveles tendrás más camiones donde elegir, con distintas y particulares características.
Monsters' wheels

Monsters' wheels

Juegos de carreras 1.1 ¿Estás preparado para desafiar a los campeones en esta carrera de monstertruck? Consigue las monedas, haz acrobacias y trata de ser el primero en atravesar la meta.
4 Wheel Madness

4 Wheel Madness

Juegos de carreras 1.1 Tu objetivo es llegar a la meta con este monster truck.
Monstertruck a saltos

Monstertruck a saltos

Juegos de carreras 1.0 Conduce este monstertruck en esta carrera y trata de ganar durante el trayecto todo el dinero que puedas. No pares hasta que te quedes sin combustible. Cuando hayas ganado suficiente tiempo, podrás comprar un monstertruck mayor.
Offroaders

Offroaders

Juegos de carreras 0.3 Dirige tu monstertruck por el circuito y trata de llegar el primero a la meta. Hay 10 carreras, así que vas a tener para un buen rato.
Offroaders 2

Offroaders 2

Juegos de carreras 0.1 Este juego es la continuación de Offroaders. Conduce tu monstertruck en este circuito y trata de llegar el primero a la meta. ¡Consigue el mayor número de estrellas! Hay 10 carreras diferentes, por lo que no tendrás tiempo de aburrirte.
Gran Truckismo

Gran Truckismo

Juegos de carreras ? Conduce el monstertruck por el recorrido y trata de conseguir el mayor número posible de monedas y turbopropulsores.

Juegos - Camión Monstruo Pequeño juego