Chulojuegos.com

Busca las diferencias: Busca las diferencias 1, Busca las diferencias 3, Busca las diferencias 5, Busca las diferencias 6

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Busca las Diferencias 31

Busca las Diferencias 31

Juegos para chicas 1.1 Este juego tiene 3 niveles. En cada nivel hay dos imágenes aparentemente idénticas de una celebridad. Busca las diferencias entre las dos imágenes. Cuando hayas encontrado todas las diferencias pasarás al siguiente nivel. Tienes que encontrarlas dentro del tiempo establecido, o de lo contrario tendrás que empezar de nuevo. En este juego están las imágenes de Joe Jonas, Beyoncé Knowles y Lady Gaga.
Busca la Diferencia

Busca la Diferencia

Juegos de pensar 0.8 En el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero ¿también puede ser artista?
La caja de música 4

La caja de música 4

Juegos de pensar 0.6 La caja de música es la protagonista recurrente de este juego que constituye la cuarta parte de la serie. Este bonito juego de "busca la diferencia" tiene unos gráficos preciosos y despertará tu curiosidad sobre los gráficos que siguen. Los dibujos de este juego cuentan una historia, lo que hace que el juego merezca la pena. La historia no está contada de manera ordenada, por lo que será mucho más excitante. Además hay suficientes diferencias entre los dibujos para que sea muy divertido y para que puedas pasar fácilmente al siguiente dibujo de la historia.
La caja de música 1

La caja de música 1

Juegos de pensar 0.4 La caja de música es la protagonista recurrente de este juego que es el primero de una serie. Este bonito juego de "busca la diferencia" tiene unos gráficos preciosos y despertará tu curiosidad sobre los gráficos que siguen. Los dibujos de este juego cuentan una historia, lo que hace que el juego merezca la pena. La historia no está contada de manera ordenada, por lo que será mucho más excitante. Además hay suficientes diferencias entre los dibujos para que sea muy divertido y para que puedas pasar al siguiente dibujo de la historia fácilmente.
Busca diferencias 1

Busca diferencias 1

Juegos de pensar 0.4 Hay tres niveles en este juego. En cada nivel ves dos imágenes de una celebridad. Busca las diferencias que hay en las dos imágenes. Cuando hayas encontrado todas las diferencias, vete al siguiente nivel. Tienes que encontrar las diferencias dentro del tiempo indicado, o de lo contrario tendrás que empezar de nuevo. En este juego tienes imágenes de Katy Perry, Vanessa Hudgens y Justin Timberlake.
Busca las diferencias 20

Busca las diferencias 20

Juegos de pensar 0.2 Encuentra todas las diferencias antes de que se te acabe el tiempo para poder pasar al siguiente nivel.
Bajo el Agua 2

Bajo el Agua 2

Juegos de pensar 0.1 Encuentra todas las diferencias en este paisaje marino. Cada diferencia que encuentres te proporcionará puntos, aunque cada clic equivocado te costará puntos.
Busca diferencias 7

Busca diferencias 7

Juegos para chicas ? Este juego tiene 3 niveles. En cada nivel ves dos imágenes casi iguales de la misma celebridad. Busca las diferencias entre las dos imágenes. Cuando hayas encontrado todas las diferencias, pasarás al siguiente nivel. Tienes que encontrarlas dentro del tiempo establecido, de lo contrario tendrás que empezar de nuevo. En este juego tienes las imágenes de Paris Hilton, Lily Allen y Jessica Simpson.
Doyu diferencias 2

Doyu diferencias 2

Juegos de pensar ? Busca las diferencias en estas bonitas imágenes y podrás ver todo el cuento que hay detrás. Cada vez que te equivoques se te penalizará, con puntos negativos, así que piensa bien antes de hacer clic.
Busca las diferencias 8

Busca las diferencias 8

Juegos Infantiles ? Encuentra todas las diferencias entre los dibujos haciendo clic en ellas.
Bodegones

Bodegones

Juegos de pensar ? Busca las diferencias en las imágenes. Es difícil, ya que ambas imágenes se muestran en distintas perspectivas. Y si cometes tres errores habrás perdido.
Doyu diferencias 1

Doyu diferencias 1

Juegos de pensar ? Busca las diferencias en estas bonitas imágenes y podrás ver todo el cuento que hay detrás. Cada vez que te equivoques se te penalizará, con puntos negativos, así que piensa bien antes de hacer clic.
Busca las diferencias 22

Busca las diferencias 22

Juegos de pensar ? En cada grupo de imágenes hay cinco diferencias. ¿Las puedes encontrar?
Diferencias en Fútbol

Diferencias en Fútbol

Juegos de pensar ? ¡Busca las diferencias en este dibujo de fútbol! Por cada acierto ganarás 10 puntos, pero cada vez que te equivoques se te penalizará también con 10 puntos. En cada nivel puedes equivocarte solo tres veces, si te equivocas más tendrás que empezar de nuevo. En cada nivel puedes utilizar tres pistas, que cuestan 30 puntos.
Busca diferencias 4

Busca diferencias 4

Juegos para chicas ? Este juego tiene 3 niveles. En cada nivel ves dos imágenes casi iguales de la misma celebridad. Busca las diferencias entre las dos imágenes. Cuando hayas encontrado todas las diferencias, pasarás al siguiente nivel. Tienes que encontrarlas dentro del tiempo establecido, de lo contrario tendrás que empezar de nuevo. En este juego tienes las imágenes de Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

Juegos - Busca las diferencias Pequeño juego