Chulojuegos.com

Andar en monopatín: Rooftop Skater 1, Rooftop Skater 2, Andar en monopatín en Tokio, Gus contra el Bus 2

Vuelve a Juegos deportivos
Publicidad
Rooftop Skater 2

Rooftop Skater 2

Juegos deportivos 2.1 En este juego de skate vas a patinar en línea por encima de edificios.
Rooftop Skater 1

Rooftop Skater 1

Juegos deportivos 2.1 En este juego de patinaje en línea vas a patinar encima de edificios. Puedes crear un nivel tú mismo o utilizar uno que ya exista para patinar en línea.
Downhill Jam

Downhill Jam

Juegos de habilidad 1.0 Vas con tu monopatín por la costa, y tratas de acelerar y hacer acrobacias. Trata de atrapar todas las cajas de zapatos, que te proporcionarán puntos, con los que comprar zapatos. Mira bien cuando atravieses una calle con mucho tráfico, ya que antes de que te des cuenta te atropellan y te matan.
Monopatín en las Cloacas

Monopatín en las Cloacas

Juegos de habilidad ? Consigue una mayor puntuación haciendo piruetas y grinds
Diablo en Halfpipe

Diablo en Halfpipe

Juegos de habilidad ? ¡El Diablo de Tasmania sobre ruedas! ¡Haz acrobacias y piruetas en el halfpipe!
Timón y Pumba en el Halfpipe

Timón y Pumba en el Halfpipe

Juegos de habilidad ? ¡Timón se ejercita en el halfpipe! Cuando esté en el aire pulsa la tecla del cursor ascendente para aumentar la altura y la velocidad. Cuando empiece a descender, pulsa la tecla del cursor descendente para aumentar la velocidad de caída. Cuando Timón esté cerca del halfpipe, pulsa la tecla del cursor izquierda y derecha, dependiendo de la dirección en la que vaya. Pulsa la barra espaciadora cuando esté cerca de Rafiki, para propulsar un poco su velocidad.
Persecución a Patín

Persecución a Patín

Juegos de habilidad ? Carl te ha robado la mochila, ¡salta a tu monopatín y persíguelo! Puedes escoger el jugador que quieres ser Carl o Jamie. Hay tres niveles de juego: "rokie" "semipro" y "pro".
Monopatín callejero

Monopatín callejero

Juegos de habilidad ? ¡Ve con tu monopatín por toda la ciudad y haz todo tipo de acrobacias para conseguir el mayor número de puntos!
Monopatín Extremo

Monopatín Extremo

Juegos de habilidad ? ¿Tienes miedo a las alturas? ¿sufres de vértigo? Entonces puede ser que este juego sea demasiado fuerte para ti, porque las cuestas son tan empinadas y los saltos tan lejos que te puedes marear. Para los amantes de la velocidad y los subidones de adrenalina, éste es su juego perfecto. Súbete al monopatín, desciende por las montañas y mira lo que se te aparezca por el camino. Es importante que mantengas en equilibrio tu monopatín y trates de mantener la posición justa cuando aterrices en un salto.

Juegos - Andar en monopatín Pequeño juego