Chulojuegos.com

Tres amigas en verano: Viste a los ángeles, Superstars Series 1, Superstar Serie 5, Superstar serie 6

Vuelve a Juegos para chicas
Publicidad
Tina: chica surfista

Tina: chica surfista

Juegos para chicas ? ¡Ya vienen las olas! ¿Puedes ayudar a Tina a prepararse para otra fabulosa mañana de surf en su playa favorita en este juego en línea? Tendrá que empezar su día con un desayuno rápido.
Moda invernal para amigos

Moda invernal para amigos

Juegos para chicas 1.2 Ven aquí, diseñador de moda: hay trabajo en la tienda. Aquí tienes a cuatro amigos que quieren que tu les vendas ropa de invierno. Van a dar una vuelta en la nieve, y necesitan ropa de abrigo. Hay mucho donde elegir entre los abrigos, pantalones, botas, bufandas, gorros, jerseys, gafas y chales. Busca los colores y los estilos que te gusten más y pruébatelo todo. En este juego puedes escoger entre distintos colores, estilos de pelo, rostros, maquillaje y color de piel. Podrás vestir y maquillar a tus amigos a tu gusto.
Pou se afeita

Pou se afeita

Juegos para chicas 0.2 Pou descuidó mucho su barba. ¡Parece un cavernícola! Vamos a darle una buena afeitada en este juego de cambio de look. Comienza usando las tijeras y cortando su loco pelo facial hasta que tenga un largo más manejable. ¿Qué le quedaría mejor a Pou: un bigote o una chivita? Ayúdalo a lograr un nuevo estilo para impresionar a todos sus amigos.
Es Navidad

Es Navidad

Juegos para chicas ? Suavemente cae la nieve del cielo. En la lejanía oyes las campanillas de un trineo. Estamos casi en Navidad. ¡Qué época tan bonita! Y además cada año vuelve. Bajo el árbol de Navidad hay todo tipo de paquetes coloridos con largas cintas y en la cocina hay un pavo ya preparado. Esta noche hay fiesta. Estas tres muchachas quieren tener un vestido bonito. ¿Ayúdalas a encontrar la combinación más bonita?
Skincraft

Skincraft

Juegos Infantiles ? Construye tu personaje Minecraft y escoge dentro de los cientos de opciones.
Superstar Serie 5

Superstar Serie 5

Juegos para chicas ? Haz clic en la imagen de esta preciosa cantante. Su nombre es Fergie y es la cantante de la banda de pop The Black Eyed Peas. The Black Eyed Peas son conocidos en todo el mundo. Sus últimos éxitos son: I gotta feeling y Boom Boom Pow. Fergie tiene además una carrera en solitario. Su canción Big girls don't cry fue número uno mundial. Pon todavía más guapa a esta cantante en este juego. Puedes trasformarla de muchas maneras, exactamente como a ti más te guste. Puedes cambiarle el peinado y el color de pelo, el tipo y el color de ropa. También puedes cambiarle el color de ojos y de piel, y ponerle el pintalabios y la sombra de ojos que mejor le queden. Después de esta transformación, escoge el fondo más bonito. ¡Disfruta con Fergie!
Superstar serie 6

Superstar serie 6

Juegos para chicas ? Mira la imagen de esta preciosa actriz. Su nombre es Keira Knightly. Nació el Londres y se hizo muy famosa con el papel de Elizabeth Swann en la película Piratas del Caribe. También ha interpretado un papel en la película Love Actually y el papel de Eliza Doolittle en la película My Fair Lady, que se estrenará este año. En este juego tendrás que poner todavía más guapa a esta actriz. Puedes transformarla de muchas maneras, como a ti más te guste. Puedes cambiarle el peinado, el color de pelo, la clase y el color de ropa, el color de ojos y el de la piel, e incluso ponerle el pintalabios y la sombra de ojos a juego. Después de esta transformación, escoge el fondo más bonito y ¡diviértete con Keira!
Superstar Serie 2

Superstar Serie 2

Juegos para chicas ? ¡Qué bonita imagen de esta joven actriz! Se llama Emma Watson y es una actriz británica que nació en París. La conocemos de las películas de Harry Potter, en donde protagoniza el papel de Hermione Granger. Empezó a actuar cuando solo tenía 9 años. Hasta ahora ha actuado en las 6 películas de la serie de Harry Potter. Los próximos años se estrenarán otras dos películas más. Arregla a esta guapísima actriz. Puedes arreglarla de muchísimas maneras, como a ti más te guste. Puedes cambiarle el peinado y el color de pelo, la clase y el color de la ropa. Además podrás cambiar el color de los ojos y de la piel, y ponerle un tono de labios y una sombra de ojos que vaya bien con su aspecto. Después de esta transformación tendrás que escoger un bonito fondo. ¡Disfruta con Emma!
Superstar serie 4

Superstar serie 4

Juegos para chicas ? Mira a los grandes y expresivos ojos de esta actriz. Se llama Ashley Olsen. Nació en California y tiene una hermana gemela llamada Mary Kate. Cuando solo tenían nueve meses actuaban en una serie muy popular de televisión llamada Padres Forzosos. Éste fue el comienzo de su carrera como actriz. Ella y su hermana protagonizaron muchas películas de éxito. Mattel llamó a una muñeca con su nombre, y tanto ella como su hermana tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pon todavía más guapa a esta actriz en este juego. Puedes cambiarla de muchas maneras, tal y como a ti te guste. Puedes cambiarle el peinado, el color de pelo, la ropa, el color de ésta. También puedes modificar el color de sus ojos y de su piel, y escoger un lápiz de labios y una sombra de ojos que le favorezca. Después de esta transformación escoge el fondo más bonito. ¡Disfruta con Ashley!
Superstar serie 3

Superstar serie 3

Juegos para chicas ? Mira la imagen de esta cantautora canadiense. Su nombre es Avril Lavigne. Avril nació en Belleville, Canadá. Cuando solo tenía 17 ya había conseguido un número 1 con su single Let Go. Otro de sus conocidos éxitos es Sk8er Boi. Hoy en día es cantante, compositora, guitarrista, actriz, modelo y diseñadora de moda. Pon todavía más guapa a esta fantástica cantante. Puedes transformarla de muchas maneras, exactamente como a ti te guste más. Puedes cambiar su peinado y el color de su pelo. También puedes cambiarle el color de ojos y de piel y escoger para ella un pintalabios y una sombra de ojos que combinen bien. Después de la transformación solo tienes que escoger el fondo más bonito. ¡Qué disfrutes con Avril Lavigne!
Superstars Series 1

Superstars Series 1

Juegos para chicas ? Miley Cyrus se ha hecho famosa gracias al papel que protagoniza en la serie Hannah Montana. En esta serie es Miley Stewart, una estudiante normal, que lleva una doble vida: por la tarde es la popular estrella del pop Hannah Montana. En este juego puedes poner todavía más guapa a esta preciosa actriz con ayuda del maquillaje y la ropa. También puedes cambiar su color de pelo y el fondo. ¡Haz una bonita composición con ella!

Juegos - Tres amigas en verano Pequeño juego