Chulojuegos.com

Trazar líneas: Trazar líneas, Trazar líneas 4, Trazar líneas 3, Virusfobia

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Del hielo al barco

Del hielo al barco

Juegos de habilidad ? Trata de que todos los vikingos que están atrapados en el hielo lleguen a su barco. Para ello tienes que liberarlos de todos los carámbanos que los tienen atrapados. Cada vez será más complicado ya que tendrás que desplazar los bloques de hielo, que se quedarán atrapados por los obstáculos, que tendrás que cortar o llenar de hielo. ¡Cuantos menos cortes hagas, tantos más puntos obtendrás!
Salva el rebaño

Salva el rebaño

Juegos de habilidad ? Eres un mago que está constantemente ocupado cuidando de las ovejas. Hay un maléfico gigante que la tiene tomada con las pobrecitas ovejas: les lanza piedras, y te tienes que encargar de que las piedras no les lleguen a las ovejas. Para ello tienes que hacer líneas que se conviertan en bloques, que protejan de las piedras. Estos bloques son temporales y el gigante continuará lanzando piedras, que seguirán rebotando, así que vas a tener que continuar construyendo bloques. Trata de mantener al rebaño junto el mayor tiempo posible.
Cerdos a por bellotas

Cerdos a por bellotas

Juegos de pensar ? ¡A estos dos cerditos les encantan las bellotas!. El problema es que las bellotas están en los lugares más recónditos, y la mayor parte de las veces son difíciles de alcanzar. Afortunadamente tienen una polea que pueden utilizar para ir de un lado a otro. También hay otro tipo de objetos que pueden utilizar para desplazarse. Por el camino les gusta comer una bellota. Ten cuidado con los objetos puntiagudos y peligrosos con los que te encuentres.
Dibuja y defiende LP

Dibuja y defiende LP

Juegos de pensar ? Un nuevo paquete de niveles en Dibuja y defiende. Encierra a los malvados en la trampa, y haz como si te hubieras perdido en el parque de Yellowstone. Dibuja los bloques que neutralizarán los proyectiles del cañón que te hubieran matado de otra manera.
Sketcher

Sketcher

Juegos Infantiles ? Pasa con la punta del ratón sobre los números en el orden correcto. Cuanto más rápido seas, tanto mayor será el marcador. Cuando hayas hecho todas las líneas, aparecerá un dibujo.
Bloques aplastantes 2

Bloques aplastantes 2

Juegos de pensar ? En este juego tienes que ponerte duro: tienes que castigar a los personajes por su volubilidad, su fe incondicional, sus ansias de aprobación y muchas otras características, que encontrarás escritas en los bloques. Estos bloques tienes que dejar que caigan en sus cabezas. Para ello tendrás que hacer uso de los bloques grises, que podrás hacer desaparecer. Tener una buena coordinación es fundamental, como también lo es ejecutar las acciones en el orden correcto.
Sketcher 2

Sketcher 2

Juegos Infantiles ? Mueve el lápiz en el orden adecuado sobre los números. El lápiz se hará cada vez más pequeño, por lo que tienes que tratar de llegar a todos los números antes de que desaparezca. ¡Seguro que tienes curiosidad por saber el dibujo que aparece!.
Monstruos en cajas

Monstruos en cajas

Juegos de pensar ? Dibuja líneas que hagan que el monstruo llegue a la caja. Durante su caída tiene que comer la fruta, la mayor cantidad de fruta posible antes de que llegue a la caja.
Draka

Draka

Juegos de pensar ? Es luna llena, y esta mezcla de araña y vampiro tiene ganas de sangre humana. Para ello teje una tela de araña, para poder estar más cerca de sus presas. Allí se podrá unir a los puntos dentro del círculo verde. En cada nivel tiene la araña un número limitado de hilos. También puede utilizar todo tipo de objetos que bien usados pueden aportarle ventajas, como un globo, con el que puede volar a casa, etc. Corta la telaraña para que la araña pueda abalanzarse sobre su presa en el momento justo.
Scribbles 2

Scribbles 2

Juegos de pensar ? Juega a este divertido y desafiante juego de dibujar en donde tienes que llevar a "Scribbles" hacia la caja a través de las líneas que dibujes. Parece simple pero no lo es. Dibuja las líneas para que "Scribbles" llegue a la caja. Si te equivocas, podrás borrar la línea y comenzar de nuevo, tantas veces como quieras hasta que se te acabe la tinta. ¡Que te diviertas dibujando!
Sketcher 3

Sketcher 3

Juegos Infantiles ? En este juego tienes que discurrir y utilizar tu habilidad. El objetivo es pasar con el lápiz por todos los números en el orden correcto. El lápiz se hará cada vez más pequeño por lo que tendrás que procurar pasar por todos los números antes de que se gaste. Paso a paso te acercarás al resultado final.
Bola salvadora

Bola salvadora

Juegos de pensar ? La princesa está en peligro y el pirata ha enviado su pelota de colores para salvarla. Ahora diriges tú la pelota, y en cada nivel tienes que dibujar líneas para que la pelota pueda superar los distintos obstáculos. Si tocas una espina, pierdes. Pero si te quedas atrapado, haz clic simplemente en el botón "I made a mess", y puedes intentarlo de nuevo. ¡Qué te diviertas!
Alegre en el aire

Alegre en el aire

Juegos de pensar ? Ayuda a los personajes amarillos a permanecer flotando en el aire y trata de que los grises se caigan. Para ello tienes que dibujar líneas, y después hacer clic en "go". Trata de alcanzar en todos los niveles a las estrellas.
Escapada dibujada

Escapada dibujada

Juegos de aventura ? Esta chica con aspecto de raposa puede hacer algo muy especial: hacer que aparezcan o desaparezcan cosas. Así, por ejemplo puede construir puentes en los abismos. Las construcciones azules tienen que apoyarse en algún lugar para que permanezcan en su sitio, las rojas permanecerán en el lugar si no tienen donde apoyarse. Vive esta aventura y consigue el mayor número de corazones y monedas.
Encrucijada de buses

Encrucijada de buses

Juegos de habilidad ? Como conductor de autobús que eres tienes que ocuparte de que los pasajeros puedan entrar y salir en tu autobús con total seguridad. Trata de que los autobuses lleguen a la parada correcta sin chocar. Cuando veas un signo de admiración, sabes que un vehículo está a punto de llegar.
Une electrones

Une electrones

Juegos de pensar ? Une los electrones entre sí y haz conexiones. Las líneas no deben cruzarse, así que piensa antes de conectar.
Bloques aplastantes

Bloques aplastantes

Juegos de pensar ? El mal pende sobre las cabezas de estos personajes como si se fuera la espada de Damocles. Las palabras: rivalidad, falsos amigos, inconsciencia y muchos otros defectos están escritos en los bloques que tienes que soltar sobre sus cabezas. A veces tendrás que usar los bloques grises, que podrás hacer desaparecer. Buscar el momento justo es muy importante: piensa bien el orden de tus acciones.
El Rival

El Rival

Juegos de habilidad ? Un barco enemigo trata de invadir tu base. Reúne a tus efectivos para defender la región. Trata de eliminar a todos los del barco enemigo.
Nueces ricas 2

Nueces ricas 2

Juegos de habilidad ? Ayuda a la ardilla a conseguir las nueces para su cría. Corta la cuerda en los lugares adecuados, para que en la caída atrape todas las nueces.

Juegos - Trazar líneas Pequeño juego