Chulojuegos.com

Tiempo de reacción: Cuatro Segundos, Back to the Future, Rompehielo, Clic Veloz

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Regula el Tráfico

Regula el Tráfico

Juegos de habilidad 1.6 ¿Te gusta el tráfico y las caravanas? Regula tú mismo el tráfico y determina cuando el semáforo tiene que ponerse en verde. Cuida de no ocasionar choques y de que las retenciones no sean muy largas.
Túnel Espacial

Túnel Espacial

Juegos de habilidad 1.4 Ayuda a este extraterrestre a correr por este túnel espacial sin que se caiga en los agujeros. Puedes jugar a este juego de tres maneras diferentes: en el modo aventura, en el modo infinito, y en el modo edición.
Pánico en carretera

Pánico en carretera

Juegos de habilidad 1.2 Nieva, el camino es resbaladizo y encima hay mucha gente. La situación ideal para que explote el caos y una situación de pánico. Trata de dirigir el tráfico por el buen camino haciendo que los coches paren a tiempo, y evitar así los choques.
Regula el Tráfico 2

Regula el Tráfico 2

Juegos de pensar 1.1 Regula el tráfico haciendo clic en los semáforos. Deja que pasen el número indicado de coches y ten cuidado de que no ocurra ningún accidente. Puedes hacer clic en los coches para que adapten su velocidad. ¡Buena suerte!
Vigilante de Trenes

Vigilante de Trenes

Juegos de pensar 0.8 Eres un vigilante del tren que tiene muchas cosas que hacer. Hay muchísimos trenes en las vías, y tienes que regular el tráfico de trenes, para que los trenes no choquen entre ellos. Si vas con el ratón sobre las vías aparecerá información en la pantalla sobre los trenes que llegan en ese tramo. Si haces clic en las señales, haces que se cambie en rojo o en verde. Haciendo clic en los cambios, harás que el tren cambie de vía. Si haces que los trenes se paren en la estación, ganarás dinero extra. Hazlo lo mejor que puedas y trata de que los trenes lleguen a su lugar de destino, sin que choquen con otro tren.
Tom y Jerry a por queso 2

Tom y Jerry a por queso 2

Juegos de habilidad 0.8 Jerry tiene hambre, y quiere conseguir el queso que se encuentra en el otro lado de la mesa. Ayuda a Jerry a llegar allí sin que Tom lo atrape. Para ello tendrás que ejecutar pequeñas tareas (los iconos que se encuentran en la parte superior de la pantalla) que aparecerán en una ventana. No pierdas de vista en ningún momento la posición de Tom: que podrás ver en el mapa que se encuentra en la parte superior derecha. Habrás perdido la partida, cuando Tom te vea.
Desafío de Tráfico

Desafío de Tráfico

Juegos de pensar 0.6 Dirige los semáforos de tal manera que los coches siempre conduzcan o se paren a tiempo. Cuando choquen entre sí, se habrá acabado el juego.
Nueva caza de patos 2

Nueva caza de patos 2

Juegos de habilidad 0.5 Tú y tu perro vais a cazar patos. Dispara a todos los patos a los que tu perro persiga, pero dispares al perro.
Controlador de Vuelo

Controlador de Vuelo

Juegos de habilidad 0.4 En este juego eres un controlador de vuelo. Trata de que todos los aviones y helicópteros lleguen sanos y salvos. Para ello indícales las pistas de aterrizaje y evita accidentes. A veces aterriza Air Force One, que va por su propia pista de aterrizaje. Deja libre la pista para este avión, de esta manera podrá aterrizar de una manera segura.
Tom & Jerry a por queso

Tom & Jerry a por queso

Juegos de habilidad 0.3 Jerry tiene hambre y ansía el trozo de queso que está al otro lado de la encimera. Ayuda a Jerry a llegar sano y salvo hasta el queso, sin que Tom le atrape. Para ello tendrás que llevar a cabo pequeñas tareas (reflejadas en los iconos que se encuentran en la parte superior de la ventana). No pierdas de vista a Tom, ni donde se encuentra, algo que podrás ver en el mapa de la esquina superior derecha. Si ve a Jerry pierdes.
Limpieza Dental de Sonic

Limpieza Dental de Sonic

Juegos de habilidad 0.3 En este juego rápido tienes que ayudar a Sonic Simon a limpiarse la dentadura después de la comida. Tienes que limpiar lo más rápido posible los restos y la placa para dejar la dentadura lo más limpia posible. Si los dientes y muelas no están lo suficientemente limpios, no podrás pasar al siguiente nivel.
Túnel Espacial 2

Túnel Espacial 2

Juegos de habilidad 0.2 ¿Viste alguna vez un puente gigante en medio del espacio? Esta vez sin embargo el puente no está muy recto: hay todo tipo de curvas y obstáculos. A veces hay incluso alienígenas que se atreven a cruzarlo a pie o en patines. Cuando caminan van más despacio y es más fácil, sin embargo con los patines tienen muchas probabilidades de caerse al vacío. Tú eres el que elige. Ayuda a estos alienígenas a atravesar el puente.
Policía de Tráfico

Policía de Tráfico

Juegos de pensar 0.1 Estás en la academia de policía y vas a aprender como tienes que organizar el tráfico. Para ello tienes que cambiar el semáforo de verde a rojo y viceversa, para que no se produzcan atascos o choques.
Back to the Future

Back to the Future

Juegos de carreras 0.1 En este divertido juego tienes que tratar de volver al presente. Tienes 30 segundos para atravesar la meta. Los metros de distancia te indican cuando te queda. Conduce hacia el este y trata de llegar a la línea de meta a exactamente 88 millas por hora.
Corta historia mundial

Corta historia mundial

Juegos de habilidad 0.1 Treinta y seis juegos didácticos y desafiantes con los que podrás poner a prueba tu velocidad en un viaje por el tiempo. Tendrás que efectuar todo tipo de tareas donde tendrás que disparar, girar, dibujar, arrastrar o cortar: en cada minijuego se te darán instrucciones claras. Además la velocidad será muy importante para llevar a cabo las tareas. No pierdas de vista el contador, ya que cuando esté a cero perderás una vida. En este juego podrás obtener cuatro logros distintos.
Estudia el Laberinto

Estudia el Laberinto

Juegos de habilidad ? Cada día se envía a los corredores al bosque. El objetivo es reconocer el bosque , donde están atrapados y llevarlo al mapa. ¿Tienes suficientes cualidades como para poder reconocer el laberinto?
Marido Ideal

Marido Ideal

Juegos de habilidad ? Vaya... Tu mujer ha cerrado la puerta principal para ir al trabajo y de repente te encuentras con una lista de tareas que tienes que cumplir. ¡Trata de hacer todas las tareas antes de que ella vuelva del trabajo!
Oficina Suicida

Oficina Suicida

Juegos de acción ? Este funcionario está harto de ir a la misma oficina aburrida, en donde tiene que cumplir siempre con las tediosas tareas diarias. En cuanto le llaman para la típica enésima reunión, pierde los estribos. Si piensas que la tomó con sus compañeros de trabajo estás equivocado. Más bien trata de buscar todo tipo de objetos que le pueden ayudar a desaparecer de su trabajo. Mete la cabeza en la destructora de documentos, y hace todo tipo de acrobacias, para no tener que acudir a la reunión. ¿Crees que lo conseguirá?
Alégrales el día

Alégrales el día

Juegos de pensar ? Alegra al mayor número posible de personas contestando correctamente a sus preguntas, haciéndoles cumplidos o haciendo las preguntas correctas.

Juegos - Tiempo de reacción Pequeño juego