Chulojuegos.com

Tic-Tac-Toe: Curaracha, Peluches en Raya, Calle Doble, Cristales en Raya

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Frenesí de aplastamiento de frutas

Frenesí de aplastamiento de frutas

Juegos de pensar ? ¡Todas estas diferentes frutas maduraron tanto que están a punto de explotar! ¿Podrás unirlas a todas para que estallen en este apasionante juego de unir 3 en raya?
Bru

Bru

Juegos de pensar 1.9 Haz clic en las bolas para hacerlas cambiar de lugar. Haz combinaciones de tres o más del mismo color para que desaparezcan. ¡Qué te diviertas!
Joyas de la corona

Joyas de la corona

Juegos de pensar 0.1 ¡Juega a esta divertida versión del tres en raya! En cada nivel se llenará de nuevo la zona con joyas. Haz series de tres joyas del mismo color para eliminarlas. Por cada grupo que elimines se llenará el diamante del centro con energía. Si no sabes como continuar, puedes utilizar una parte de la energía para mezclar las joyas. Elimina suficientes joyas para llenar el diamante del centro totalmente de energía antes de que se acabe el tiempo. ¡Buena suerte!
Flores

Flores

Juegos de habilidad 0.1 Coloca las flores estratégicamente para mantener el tablero siempre verde o la partida se acaba.
Bolas de cristal

Bolas de cristal

Juegos de pensar 0.1 Las bolas caen desde el cielo, tú decides donde. Trata de hacer que tres bolas estén en línea, para que desaparezcan. Hazlo rápido, porque el fondo del recipiente se llenará cada vez más. A veces caen bombas que te quitarán unas cuantas bolas de encima, pero también hay otras bolas que acelerarán el curso de caída.
Combinaciones de Fruta

Combinaciones de Fruta

Juegos de habilidad ? Trata de conseguir el mayor número de puntos poniendo juntas 4 frutas o más de la misma clase.
Calle Doble

Calle Doble

Juegos de pensar ? Gana puntos y clics extras con líneas horizontales o verticales de números.
Libera a los gatos

Libera a los gatos

Juegos de habilidad ? Libera a los gatos de sus jaulas. Puedes arrastrar a todos los gatos, excepto los que estén en jaulas, para hacer una columna o fila de tres gatos o más del mismo tipo. Éstos desaparecerán, y los gatos que estén en jaulas serán liberados. Trata de resolver la tarea antes de que toda la zona esté llena de gatos.

Juegos - Tic-Tac-Toe Pequeño juego