Chulojuegos.com

Tetris: Huida de topo, Tetris 1, Tetris Arcade, Tetrix

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Docktris

Docktris

Juegos de habilidad 0.2 Juega al Tetris en el puerto y trata de colocar los bloques lo mejor posible en el barco, con la ayuda de la grúa.
En la fábrica de manteca

En la fábrica de manteca

Juegos de pensar 0.1 Siempre serán divertidos los juegos al estilo Tetris en donde tienes que intentar encajar las figuras lo mejor posible para que no queden "agujeros". Ponte manos a la obra en esta fábrica de mantequilla y coloca los bloques lo mejor que puedas para conseguir la mejor puntuación posible. Los bloques que no puedas utilizar, podrás colocarlos en la basura que se encuentra en la parte inferior izquierda, algo que te costará puntos.
Caja Bomba 2

Caja Bomba 2

Juegos de habilidad 0.1 Conecta 4 o más cajas para que hagan ¡BOOM! ¡Diviértete con esta máquina loca!
Tetris 9

Tetris 9

Juegos de habilidad ? Coloca los bloques para hacer una línea horizontal o vertical. Trata de conseguir el mayor número de puntos posible. Tienes que poner juntos los 4 bloques que están en las esquinas.
Tringo

Tringo

Juegos de habilidad ? ¡Ponte a prueba en este juego parecido al tetris!
Tetris Doble 2

Tetris Doble 2

Juegos de habilidad ? ¿Eres capaz de controlar dos partidas de tetris al mismo tiempo?
Libera a los Elfos

Libera a los Elfos

Juegos de pensar ? Une los capullos de las flores colocando bloques del mismo color al lado. Coloca las baldosas en los capullos de las flores, para liberar a los elfos que están atrapados. Para pasar de nivel tendrás que liberar a todos los elfos.
Huida de topo

Huida de topo

Juegos de habilidad ? Del cielo caen trozos de tierra con madrigueras. ¡Procura que caigan en el lugar adecuado para que el topo pueda bajar a su red de galerías!

Juegos - Tetris Pequeño juego