Chulojuegos.com

Saltar al alto: Nuez rara, Campanillas de invierno, Salto de burbujas de aire, Tigger Jumping

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Fiesta espacial

Fiesta espacial

Juegos de habilidad ? Los extraterrestres quieren volver a su planeta. Uno enciende los motores de su nave espacial, y cuando hagas clic volará. Si quieres continuar tienes que seguir haciendo clic, a donde quieras que la nave viaje. Si eres un poco habilidoso serás capaz de hacer un recorrido tal que te permita atrapar las monedas y otras bonificaciones. Ten cuidado y no toques los globos, o de lo contrario se caerá, y ganarás pocos o ningún punto. Solo con intentarlo ganarás dinero, que te ayudará a actualizar tu nave. Así podréis continuar y quién sabe, quizás algún día conseguiréis llegar a vuestro planeta de origen.
Bob y los pingüinos

Bob y los pingüinos

Juegos de habilidad ? Los malvados pingüinos han secuestrado a la princesa Lunar, y Bob el oso polar tiene planeado salvar a la misteriosa belleza. Para ello viaja al Polo Sur donde luchará contra los pingüinos. Bob quiere convertirse en un auténtico héroe. Salta de cascote en cascote de hielo, o de nube en nube para volar por el cielo, consigue los regalos para hacer saltos todavía más altos, y las monedas para comprar actualizaciones. Trata de que no te alcancen los pingüinos saltarines: salta sobre ellos para eliminarlos y encima poder saltar más alto. Cuidado con los cohetes que caen, ya que son letales. También tendrás que esquivar las nubes negras, por la misma razón. Además tienes disponibles muchas bonificaciones interesantes: el corazón te proporcionará una vida extra, la campana te proporcionará turbo propulsión, el imán atraerá a las monedas, el cristal de hielo llenará tu barra de velocidad, y el escudo te protegerá contra los enemigos y las nubes negras. ¡Buena suerte!
Jetpack Jerome

Jetpack Jerome

Juegos de habilidad ? Eres Jerome cinturón cohete y estás equipado con un cinturón cohete muy particular, ya que utiliza agua como combustible. La cuestión es reunir la mayor cantidad de gotas de lluvia, para continuar volando, porque como caigas, el juego habrá concluido.
Cueva de Diamantes

Cueva de Diamantes

Juegos de habilidad ? Consigue los diamantes, dispara a los enemigos, consigue los objetivos y trata de salir de esta enorme cueva escalando.
Ladrón Ágil

Ladrón Ágil

Juegos de habilidad ? Haz clic en la figura y arrastra el puntero del ratón hasta el lugar desde donde quieres saltar. Él se agarrará al muro.
Bajo las rocas

Bajo las rocas

Juegos de aventura ? De repente te encuentras atrapado en una cueva, sin saber donde has aterrizado o como salir de allí. Solo te queda una cosa: tratar de averiguar lo que podría ayudarte a salir de allí. Salta lo más alto que puedas y consigue llegar a una salida que te acerque todo lo posible al mundo civilizado.
Trampa de caballeros

Trampa de caballeros

Juegos de habilidad ? La princesa Nectarina vive en un castillo lleno de trampas para atrapar a los inocentes caballeros. El más astuto y sagaz podrá quizás sobrevivir, y casarse con ella. Trata de ser el último que quede.

Juegos - Saltar al alto Pequeño juego