Chulojuegos.com

Saltar al alto: Nuez rara, Campanillas de invierno, Salto de burbujas de aire, Tigger Jumping

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Mujer en la Cumbre

Mujer en la Cumbre

Juegos de habilidad 0.6 Visita el edificio mas alto del mundo y visita a tu novia en el piso mas alto.
Campanillas de invierno

Campanillas de invierno

Juegos de habilidad 0.9 Haz que este pequeño conejo salte lo más alto posible en el aire, de campanilla en campanilla. Cada vez que alcance una campanilla saltará un poco más alto. Cuando alcance un pájaro, doblará el marcador.
Marea Alta

Marea Alta

Juegos de habilidad 0.5 Trata de mantenerte por encima del agua saltándo por encima de los arcones, que vayan cayendo, pero ten cuidado de no quedarte atrapado en medio de dos.
Mapache saltarín

Mapache saltarín

Juegos de habilidad 0.3 Eres un mapache que siempre está saltando de plataforma en plataforma. Los cohetes te lanzarán hacia arriba, los zapatos azules te proporcionarán más velocidad y la fruta te aportará energía extra. Consigue los imanes, con los que podrás atraer monedas y objetos. Ten cuidado con los gorilas, los trogloditas, los grajos y las espinas.
Nuez rara

Nuez rara

Juegos de habilidad 0.2 Este coco es ambicioso: ¡cada vez quiere llegar más alto! ¿Vas a ayudarle a saltar de plataforma a plataforma para que llegue cada vez más alto?
Estrella Juguetona

Estrella Juguetona

Juegos de habilidad 0.2 Salta de una plataforma a otra e intenta llegar lo más alto posible.
Muñeco de Nieve saltarín

Muñeco de Nieve saltarín

Juegos de habilidad 0.1 El muñeco de nieve de este juego quiere cada vez más alto hasta el cielo. Trata de que aterrice en las plataformas, y consigue por el camino las bonificaciones para ayudar al muñeco de nieve. También las plataformas le darán más impulso.
Escalar y Balancearse

Escalar y Balancearse

Juegos de habilidad 0.1 Este escalador está descansando con un gancho que se puede agarrar a todo tipo de rocas y plataformas. Ayúdale a que siga escalando. La cuestión está en balancearse lo más fuertemente posible y soltarse en el momento justo para buscar un nuevo punto al que sujetarse. ¡Buena suerte!
Doctor Bellota

Doctor Bellota

Juegos de pensar 0.1 La cabeza del doctor Bellota ha volado cuando estaba inspeccionando la boca de una ardilla que tosía. Ahora intenta volver a la consulta del médico en el bosque, sin embargo no lo va a poder conseguir si no cuenta con tu ayuda. Este juego consiste en que ayudes al doctor a volver a su casa. Por suerte dispone de todo tipo de accesorios que le pueden ayudar en esta tarea, como son los ventiladores, los trampolines, los tubos extractores y las cuerdas que podrás cortar. Consigue todas las bellotas de oro para poder jugar a los minijuegos.
Pirata en Marte

Pirata en Marte

Juegos de habilidad ? Juega a este divertido juego de cohetes, que tiene como protagonista al pirata Hermoso. Cuando se prohibió oficialmente la piratería, Hermoso se quedó sin trabajo. Después descubrió gracias a la televisión que en Marte había agua y enseguida se dio cuenta de que donde había agua, había mar, y donde hay mar siempre puede haber piratas. De camino a Marte puede conseguir monedas de oro, algo muy útil para un pirata como él, y que le motivó todavía más. Decidió irse a Marte, sin embargo necesita tu ayuda. ¿Te apuntas como [email protected]?
Apura Bob 2

Apura Bob 2

Juegos de habilidad ? Bob es un arqueólogo. En su búsqueda de cuevas, una luz cegadora le distrae. Quiere saber lo que es y retira la roca que oculta una parte de la luz. Esta roca bloquea una corriente de lava, y ahora que ha quitado la roca, la lava es libre de ir por donde quiera. Bob está metido en un buen lío, porque la lava crece y crece. Trata de salvar a Bob de la lava haciendo que salte por los salientes. Algunos de ellos tienen serpientes y momias, pero si pulsas espacio Bob podrá apuñalarlas y salvarse.
Caballero interminable

Caballero interminable

Juegos de habilidad ? Sube por la torre del castillo y consigue las monedas, pócimas, hachas y cascos que encuentres por el camino, ya que te aportarán puntos extra. Con cien monedas tendrás una vida extra. Ten cuidado y no te caigas en el foso del castillo.
Escapa en la oscuridad

Escapa en la oscuridad

Juegos de habilidad ? Has aterrizado en un espacio oscuro lleno de plataformas. Poco a poco vas cayendo. Tienes que ponerte a cubierto saltando por las plataformas. Trata de llegar lo más alto posible con la ayuda del gancho y trata de mantenerte con vida el mayor tiempo posible. Reúne los tesoros saltando por encima de ellos, y salta también por encima de los monstruos. Reúne los pollitos para recuperar las vidas perdidas. Además puedes conseguir bonificaciones con los ganchos largos o cohetes, con los que seguro que te cruzarás. ¡Qué te diviertas!
¡Escala rápido

¡Escala rápido

Juegos de habilidad ? Rápido, rápido, salta y apresúrate, porque en este juego todo se ralentiza, si te caes o te desvías estarás fuera. A veces estará en la parte superior, trepa rápido hasta que vuelvas a él. ¡Qué te diviertas!
Meat boy

Meat boy

Juegos de habilidad ? ¡Bienvenido al juego "Meat Boy"! Ayuda a Meat Boy a alcanzar la muñeca rosa llamada "Bandaid Girl". Dejas tras de ti, un rastro de sangre, por todos los sitios por los que has corrido y saltado.
Lanza al hámster 2

Lanza al hámster 2

Juegos de habilidad ? Después de que los hámsters de "Lanza al hámster" consiguieran escapar, tuvieron que pagar un alto precio por ello y ahora son mucho más listos, tan listos que no les llega con la libertad que tienen y quieren volver a escapar. Hámster Kenny se va a lanzar con un cañón y quiere conseguir por el camino la mayor cantidad de monedas. Haz clic en él para que continúe ascendiendo durante el vuelo. Ten cuidado porque si no haces clic en él puede que se pegue un tortazo y tengas que empezar de nuevo.
Lucha de neuronas

Lucha de neuronas

Juegos de habilidad ? Haz que tu neurona vaya el mayor tiempo posible de proteína en proteína. Une el mayor número de proteínas y ten cuidado con las neuronas enemigas, que van también en busca de proteínas. En el juego hay también proteínas especiales: algunas aumentarán tu radio de acción, otras incrementarán tu velocidad, otras que puedas estar durante más tiempo con un radio de acción mayor y con otras podrás congelar las neuronas enemigas. ¡Buena suerte!
Salta Jim salta

Salta Jim salta

Juegos de habilidad ? El jefe de Jim ha olvidado su llave inglesa, y Jim tiene que llevársela lo más rápido posible, al piso más elevado del rascacielos. Reúne por el camino las llaves de oro y los cascos para mantenerte con vida y ten cuidado con los clavos, los chihuahuas que caen y los alienígenas enfadados, porque Jim puede morir. ¡Buena suerte!
Cinturón-Cohete al Desafío

Cinturón-Cohete al Desafío

Juegos de habilidad ? Tienes un potente cinturón cohete y saltas de nube en nube. Cuando aterrizas tienes que pulsar las letras que aparecen en la parte superior. Después llenas de combustible tu cinturón cohete y puedes empezar de nuevo a volar, las nubes rosas te dan un golpe de propulsión y te proporcionan un ascenso superior. Cuidado de no caer, porque no sobrevivirás.
Alienígena sin Nave

Alienígena sin Nave

Juegos de habilidad ? Este extraterrestre no puede hacer nada sin su nave espacial. Vuela con él por el aire en busca de su nave espacial, pero ten cuidado de que no se caiga. Evita los cohetes, porque sino perderás una vida. En cada nivel tienes que tratar de alcanzar la nave, para pasar a un nivel superior.

Juegos - Saltar al alto Pequeño juego