Chulojuegos.com

Raiden X: Lucha Apache, B29 Assault, Sky Fighter, ECO Battler

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Guerra dibujada 3

Guerra dibujada 3

Juegos de acción ? Conduce el caza y trata de eliminar al mayor número de enemigos del aire. En cuanto hayas eliminado un avión enemigo, podrás conseguir monedas. A veces encontrarás también bonificaciones que te proporcionarán vidas extra, algo que no te estará de más ya que la lucha será más sangrienta a medida que vayas avanzando.
B29 Assault

B29 Assault

Juegos de acción ? ¡Elimina todo lo que se ponga en tu camino!
Actualización realizada

Actualización realizada

Juegos de acción ? Este juego gira en torno a un solo objetivo: ¡actualizaciones! Todo, absolutamente todo lo tienes que actualizar. Comienzas con una deuda que cada vez se hará más grande. Si ejecutas las actualizaciones a tiempo podrás ganar dinero para devolver todo el dinero de la deuda. ¡Buena suerte!
Minute Hardcore

Minute Hardcore

Juegos de habilidad ? Dirige esta colorida nave espacial y dispara todo lo que puedas a las naves enemigas dentro del tiempo del que dispones. No debes alcanzar a las naves de tu mismo color: cambia de color para destruirlas. Ten cuidado porque las naves también te tratarán de disparar a ti. Cuando hayas concluido con un nivel podrás elegir entre mejorar tu nave o disponer de más tiempo.
Raiden X 30

Raiden X 30

Juegos de habilidad ? Dispara a todos los malos pero ten cuidado de que no te alcancen.
Caza de cometas

Caza de cometas

Juegos de acción ? Monta tu nave espacial con componentes que tienen sus propias virtudes y defectos y trata de llegar lo más lejos posible en el espacio y de conseguir el mayor número de estrellas, meteoritos, combustible y otras bonificaciones. No pierdas de vista a los astros rojos que se te echarán encima, ya que estropearán tu nave espacial.

Juegos - Raiden X Pequeño juego