Chulojuegos.com

Mahjongg: Mah Jongg 1, Mah Jongg Alchemy, Mahjongg 5, Link Fest

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Dream Farm Link 2

Dream Farm Link 2

Juegos de pensar 2.2 ¡Juega con tu comida!
Mahjong 3D

Mahjong 3D

Juegos de pensar 5.2 Mahjong tiene ahora una nueva dimensión. Busca parejas de bloques que tengan el mismo dibujo. No puedes eliminar un bloque, si no has encontrado a su pareja.
FruitJong

FruitJong

Juegos de pensar 3.1 El nombre ya lo dice todo, es un juego mahjong pero con fruta. Busca los pares de bloques que tengan la misma imagen. No puedes elegir un bloque que se encuentre debajo de otro.
Mahjongg 5

Mahjongg 5

Juegos de pensar 2.7 Elimina todas las figuras iguales de la pantalla haciendo clic. Solo puedes seleccionar las figuras que están en el borde o en el centro.
Lemon-jong

Lemon-jong

Juegos de pensar 2.5 Éste es un divertido Mahjong, aunque algo diferente: puedes hacer parejas con las fichas del medio. Busca todas las parejas y ten cuidado de no quedarte sin movimientos.
Mahjong de Al Capone

Mahjong de Al Capone

Juegos de pensar 2.4 Busca parejas de gánsteres idénticos. Los dibujos tienen que estar "libres", es decir, no tienen que tener ningún otro dibujo a los lados.
Mahjong Antediluviano

Mahjong Antediluviano

Juegos de pensar 1.9 He aquí una versión divertida y prehistórica de Mahjong. Une los bloques con una línea recta imaginaria, utilizando como máximo dos ángulos.
Link Fest

Link Fest

Juegos de pensar 1.5 Busca las dos piezas del mahjong que sean iguales. Las piezas tienen que estar en la parte lateral.
Mahjong Flotante

Mahjong Flotante

Juegos de habilidad 0.9 Haz series de dos o cuatro fichas Mahjong para ganar puntos. Cuidado, porque hay algunas de las fichas que se parecen mucho, pero son diferentes.
Mahjong Egipcio

Mahjong Egipcio

Juegos de pensar 0.4 Juega a Mahjong en Egipto, y descubre todos los tesoros que esconde este país: la pirámide de Guiza, el obelisco de Karnak, el Valle de los Reyes y mucho más. Busca todas las parejas de jeroglíficos para vaciar el plato.

Juegos - Mahjongg Pequeño juego