Chulojuegos.com

Lanza: Hamster Flying, Clowns, Apuntar al oso, Squidbillies Floor It

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Hamburguesas voladoras

Hamburguesas voladoras

Juegos de habilidad 0.6 Estás en tu puesto móvil de hamburguesas del camping vecino, de repente te viene un pedido para todo el camping. ¿Crees que eres capaz de proveer a todo el camping de hamburguesas? Afortunadamente se te da muy bien lanzarlas, por lo que tendrás que poner todo tu empeño para lanzarlas lo más lejos posible, hacia el camping. Sin embargo no solo tendrás que lanzar hamburguesas sino también añadir las salsas que tus clientes te pidan. Tu tarea será la de añadir la salsa adecuada. Por el camino podrás descongelar la hamburguesa: trata de que la hamburguesa se descongele a tiempo si no quieres encontrarte con un cliente enfadado. Después de cada nivel puedes actualizar tu puesto para conseguir mejores resultados.
Pingüino Volador

Pingüino Volador

Juegos de habilidad 1.4 En la Antártica vive un pingüino emperador que quiere aprender a volar. ¡Ayúdale a conseguir su objetivo! Cuanto más saltes, tanto más dinero conseguirás para comprar cosas y continuar el juego.
Hamster Flying

Hamster Flying

Juegos de habilidad 3.7 ¡Haz que el hámster salga volando lo más lejos posible! Puedes lanzarlo muy alto o muy bajo. Se trata de lanzarlo lo más lejos posible. Tienes 5 vidas. ¡Aprovéchalas bien!
Pingüino Volador 2

Pingüino Volador 2

Juegos de aventura 2.3 ¿Has jugado a Pingüino Volador? En este juego tienes que enseñar a un pingüino a volar hasta el Polo Sur. Desgraciadamente el pingüino ha tenido que ser ingresado en el hospital debido a los golpes durante los intentos, aunque nunca se da por vencido. También en la continuación, Pingüino Volador vas a ayudar al pingüino cabezota a desafiar la ley de la gravedad. ¿Crees que esta vez lo conseguirás? Durante el vuelo tienes que sortear los cinco obstáculos que aparecen en el camino. Cuanto más lejos, más alto, más rápido y más tiempo vueles, y cuantos más objetos destruyas, tanto más dinero ganarás con el que podrás comprar actualizaciones. ¡Desafíate a ti mismo, para ganar más dinero!
Venganza de Burritobison

Venganza de Burritobison

Juegos de habilidad 1.0 ¿Conoces a Burritobison? En el juego de Burritobison, nuestro personaje ha sido absorbido por una bolsa de golosinas y trasladado a un estadio donde tiene que escapar de un grupo de ositos de gominola. Cuando lo consigue se da cuenta de que ha olvidado su cartera en el estado y que tiene que volver a él a través de la bolsa de golosinas para conseguir dinero. Ayúdale a lanzarlo lo más lejos posible, mira bien que el marcador de fuerza esté en una posición adecuada, para lanzar a nuestro personaje por los aires. Salta después sobre los ositos de gominola para llegar más lejos. Ten cuidado con los agentes de policía, cuando los toques habrás acabado. También es conveniente que reúnas del cielo los cohetes rosados y las piedras preciosas de color violeta.
Lanzamiento de Erizo 2

Lanzamiento de Erizo 2

Juegos de habilidad 0.7 ¡Haz lo que puedas para lanzar a este erizo al espacio! Los primeros lanzamientos son siempre los más difíciles... Sigue intentándolo, mejora tu técnica, y compra las actualizaciones que el juego te ofrece.
Catapulta al Pingüino

Catapulta al Pingüino

Juegos de habilidad 0.7 ¡Libera a los pingüinos! Al principio de cada nivel tienes que colocar a los pingüinos en la posición lanzándolos con una catapulta por el túnel. Con la cantidad de pingüinos que hayas lanzado exitosamente podrás atacar a los osos polares sumergiéndote. En la parte superior derecha podrás ver cuantos osos polares puedes atacar. Si no lo consigues, habrás perdido.
Bisonte en Apuros

Bisonte en Apuros

Juegos de habilidad 0.6 Este bisonte ha caído en una trampa cuando estaba haciendo un recado. Ha caído en una bolsa de ositos de gominola y ahora está en un ruedo, con miles de ositos de gominola en la tribuna. ¿Qué quieren de él? ¿que luche?. Una cosa es segura: está de muy mal humor. Trata de lanzarlo lo más lejos posible para que pueda abandonar el ruedo. Haz clic cuando el medidor marque la cantidad adecuada, para lanzar al bisonte al aire. En el aire tiene que intentar coger el mayor número de cohetes rosa. Si alcanza a un osito de gominola conseguirá energía extra.
Hamburguesas voladoras 2

Hamburguesas voladoras 2

Juegos de habilidad 0.1 Una versión invernal de las hamburguesas voladoras. Estás con la caravana de hamburguesas en medio de la nieve, cerca de un camping. En un momento determinado se hace un pedido dentro del camping. Intenta proveer a todo el camping de las hamburguesas que te piden. Lanza las hamburguesas lo más lejos que puedas en dirección al camping. Piensa que lanzándolas lejos no es suficiente, ya que los clientes piden además todo tipo de salsas para las hamburguesas. ¡Buena suerte!
Cohete Retrete 2

Cohete Retrete 2

Juegos de aventura 0.1 ¡Cómo se les ha ocurrido algo semejante! Un retrete prehistórico que ha sido lanzado como si fuera un cohete. En este juego vas a descubrirlo. Lanza a un troglodita, y haz clic en él para acelerarlo. Cuanto más lejos llegues, tanto más dinero ganarás para comprar actualizaciones. Así podrás equipar al retrete de ruedas, una taza supergrande, etc. ¡Qué te diviertas!
Lanza al Pirata

Lanza al Pirata

Juegos de habilidad 0.1 ¡Trata de lanzar a este pequeño pirata lo más lejos posible! Si alcanzas a la gaviota o a la calavera te desplazarás hacia adelante y cuando alcances a una ballena te desplazarás hacia arriba. Las islas reducen la velocidad y los tiburones te arrebatarán el oro... Haz clic en el signo de dólar para comprar mejoras, haz un salto para conseguir puntos extra y reúne las monedas para poder ganar oro y puntos.
Lanzar Periódicos

Lanzar Periódicos

Juegos de habilidad 0.1 Lanza el periódico al lector adecuado y gana puntos.
Patadas al Alien

Patadas al Alien

Juegos de acción ? ¿Cuántas patadas le puedes dar al alien? En el camino puedes darle a todo para avanzar.
Chuck, la oveja

Chuck, la oveja

Juegos de acción ? Un día caluroso de verano, un campesino decide trasquilar sus ovejas. Una oveja no tiene ganas ningunas de ello y trata de escaparse de la horrible trasquiladora. Chuck construye una especie de cohete, con el que trata de volar lo más lejos posible de la granja. Por el camino en el aire se cruza con todo tipo de cosas: enemigos, minas rojas, pájaros, aros, gotas de lluvia... Tiene que esquivar las minas, tiene que alcanzar a los pájaros, y cuando concluya una tarea conseguirá XP (puntos de experiencia). Cuantos más puntos consigas, tanto mejor será el avión de Chuck, al que podrás mejorar con ruedas, alas, tanque de combustible, etc.
Jirafa espacial

Jirafa espacial

Juegos de habilidad ? ¡Vaya con lo que se les ha ocurrido a los soldados soviéticos! ¡quieren lanzar al espacio a una jirafa!. El animal tiene un cuello tan largo que lo único que hay que lanzar es la cabeza ya que el cuerpo queda en la Tierra. La pobre bestia no tiene ninguna gana, pero tampoco es que tenga mucha alternativa. ¿Ayudas a la jirafa a sobrevivir (el mayor tiempo posible) y a llegar lo más lejos posible?
Luna de Monty

Luna de Monty

Juegos de habilidad ? El mono Monty está triste, quiere tener una amiga y en la Tierra parece que no hay ninguna, por eso se va a la Luna, lanzado. Por el camino tiene que conseguir el mayor número posible de plátanos, que podrá cambiar por bonificaciones, como un cinturón cohete.

Juegos - Lanza Pequeño juego