Chulojuegos.com

Juegos Multiplayer: Flashtank, Keyball, Stick MMORPG, Sherwood MMORPG

Publicidad
Bomberman 4

Bomberman 4

Juegos Multiplayer 4.3 Éste es un bonito y desafiante juego de Bomberman con una serie arbitraria de niveles. Destroza a tus adversarios con las bombas y trata de ser el campeón.
Slither.io

Slither.io

Juegos Multiplayer 4.2 ¡Llegó una nueva versión del superpopular juego Agar.io! ¡Esta vez con viboritas de colores! Crece lo más que puedas y bloquea el camino de las otras viboritas para matarlas.
Surviv.io: Battle Royale

Surviv.io: Battle Royale

Juegos Multiplayer 3.3 ¿Lograrás ser el último jugador de pie en esta épica batalla por la supervivencia? Se enfrentarán personas de todo el mundo en este juego io en 2D basado en el navegador similar a PlayerUnknown's Battlegrounds. Recoge suministros, armas y municiones mientras luchas por permanecer con vida ¡y evitar la zona roja mortal a toda costa!
Paper.io

Paper.io

Juegos Multiplayer 2.9 ¿Puedes superar y sobrevivir más que los otros jugadores en este único juego de io? Construye zonas mientras creas caminos y descubre si puedes hacer que tus oponentes choquen en ellos. Deberás estar concentrado. ¡Explotarás su tocas tu propio camino!
Agario 3D

Agario 3D

Juegos Multiplayer 2.2 ¿Te gusta Agario y los juegos multijugador en 3D? Entonces te va a encantar Biome 3D, también conocido como Agario 3D. ¡Diviértete!
Oceanar.io

Oceanar.io

Juegos Multiplayer 1.6 ¿Podrás convertirte en un pez verdaderamente aterrador? Averigua si puedes conquistar el océano mientras evitas a las peligrosas medusas en este épico juego io. Devora toneladas de comida mientras creas un grupo de peces que intimidará por completo a tus oponentes.
Sherwood MMORPG

Sherwood MMORPG

Juegos Multiplayer 0.2 En Sherwood Dungeon luchas contra muchos otros rivales online. En el calabozo tienes que ganar a los monstruos y conseguir bonitas espadas. Cuanto más profundo vayas del calabozo, tanto más te costará ganar a los monstruos. Lady Marian te dirá las tareas que tienes que cumplir, y si lo haces ganarás XP (puntos de experiencia).
Nightpoint.io

Nightpoint.io

Juegos Multiplayer 7.8 Un juego mortal ha comenzado en el terreno de esta gran hacienda. ¿Lograrás sobrevivir o acabarás como un trozo de queso suizo? Elimina a tus oponentes antes de que te dejen lleno de huecos en este juego io retro.
Little Big Snake

Little Big Snake

Juegos Multiplayer 7.5 Estas pequeñas serpientes están muy hambrientas y es posible que nunca se llenen. Controla uno de estos voraces reptiles en este emocionante juego io. ¿Puedes atiborrarla de pastillas de energía mientras intenta evitar a las demás serpientes? ¡Si chocas contra una de ellas, explotará, así que debes tener cuidado!
Superhex.io

Superhex.io

Juegos Multiplayer 7.1 ¿Puedes reunir tus celdas y crear una potente base hexagonal en este desafiante juego io? Veamos si puedes protegerlas de tus enemigos y conquistar la mayor cantidad de terreno posible.
Stba.io

Stba.io

Juegos Multiplayer 6.8 En un planeta lejano está ocurriendo una batalla épica. Reúne a tus fuerzas para intentar destruir el centro de comando enemigo. Deberás hacerlo rápido o ellos harán volar el tuyo en este emocionante juego io.
Wilds.io

Wilds.io

Juegos Multiplayer 6.4 ¡Necesitarás hacer tu mejor esfuerzo para sobrevivir en Wild.io, un adictivo juego de multijugadores en línea! Personaliza a tu personaje o seleccione uno al azar para saltar directo a la acción. ¡Cuidado con los monstruos gigantes!
Mope.io

Mope.io

Juegos Multiplayer 6.3 ¿Cuánto tiempo podrás resistir en este lindo juego de io? Guía a este pequeño ratón mientras intenta conseguir comida y agua. ¿Podrás mantenerlo a salvo de los otros roedores para que crezca grande y fuerte?
Wings.io

Wings.io

Juegos Multiplayer 6.1 ¡En esta versión del juego Agar.io debes controlar un avión de caza y derribar a los otros aviones en una arena de tiros multijugador extrema!
Skribbl.io

Skribbl.io

Juegos Multiplayer 5.8 Podrás competir contra jugadores de todo el mundo en este divertido y fascinante juego io. Pon a prueba tus habilidades creativas mientras intentas adivinar los dibujos de los demás jugadores. ¿Podrán ellos adivinar el tuyo?
Wormax.io

Wormax.io

Juegos Multiplayer 5.8 ¡Este épico juego de io es una estampida total! Toma el control de una luciérnaga y descubre si puedes sobrevivir y comerte a todos tus oponentes.

Juegos - Juegos Multiplayer Pequeño juego