Chulojuegos.com

Estás jugando a Lucha Mexicana. Juega también a uno de los otros Juegos de acción de Chulo Juegos !

Lucha Mexicana

Recorrido

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
 
5.5
Mi valoración
Haz clic para valorar Aburrido Bastante bien Divertido Muy divertido Fantástico ¡Gracias por tu voto! Ya votaste este juego.
Descripción del juego

¿Has oído hablar alguna vez de la lucha mexicana? La lucha mexicana es un deporte de lucha donde se utilizan todo tipo de caretas de colores. Elige a tu luchador y haz que gane el mayor número de peleas. Por cada victoria ganarás puntos, que puedes utilizar para mejorar tus técnicas de lucha. Si llenas tres estrellas, podrás ejecutar técnicas especiales.

Controles de juego

Pulsa la Z para golpear y la X para dar patadas a tu enemigo cuando esté derecho. Pulsa la X para atrapar a tu enemigo, la X para dar patadas por lo bajo, y la barra espaciadora para inmovilizar a tu enemigo. Cuando corras, puedes hacer lo siguiente: pulsa Z para levantar a tu enemigo con el brazo extendido, la X para hacer una patada voladora, la Z, la X para dar a un enemigo caído un codazo y la barra espaciadora para inmovilizar a un enemigo. Pulsa la tecla ascendente o descendente para escalar o descender respectivamente.

Incrustar

Coloca este código html en tu página web o blog.

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="street_fight/ultimate_lucha_battle.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">
Compartir
Este juego no funciona

Enviar
Upload screen

Juegos - Lucha Mexicana Pequeño juego