Chulojuegos.com

Hombre ninja: Hombre ninja, Kane the Ninja, Potty Mouth Ninja, Ninja Nightmare

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Ninja S.L.

Ninja S.L.

Juegos de habilidad ? El pequeño ninja que está a la cabeza de Ninja S.L. ha perdido un rollo de contabilidad. Ayúdalo a encontrarlo. Afortunadamente es un personaje muy flexible que puede saltar muy alto, así que seguro que lo vas a conseguir.
Torre de Ninjas Muertos

Torre de Ninjas Muertos

Juegos de acción ? ¿Conoces la leyenda del ninja de un solo brazo? Se dice que una vez casi entra en una torre inexpugnable. Cuando consiguió su objetivo, se convirtió en un hombre odiado por toda la población. Desde entonces muchos intentaron acceder a la torre, pero nadie lo ha conseguido. Ve allí y comprueba si la leyenda es cierta. Entra en la torre y observa las sorpresas que te esperan. Consigue las estrella ninja, las bombas, tiempo extra, vidas extra y bonificaciones. Trata de eliminar a todos los enemigos del camino.
Profesor Ninja

Profesor Ninja

Juegos de habilidad ? Quince divertidos niveles en donde Ray Ardent, el profesor Ninja, tiene que derrotar a todo tipo de enemigos, esquivar toda clase de peligros y reunir fuerzas. Los lanzaestrellas giratorios contienen fuerza X6 extra.
Ninja en Otoño

Ninja en Otoño

Juegos de acción ? Es otoño y los espíritus son más malvados ahora que nunca. Ayuda a este ninja a escapar de sus malvadas intenciones y a eliminar la mayor cantidad de ellos. Salta sobre ellos y consigue el mayor número de girasoles.
Ninja duro

Ninja duro

Juegos de acción ? Eres un ninja duro, que tiene que cumplir diez misiones diferentes en este divertido juego de habilidad.

Juegos - Hombre ninja Pequeño juego