Chulojuegos.com

Evasión: Evasión, Evasión 2, Evasión 3, Prison Breakout

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
La Gran Evasión

La Gran Evasión

Juegos de habilidad ? Hora de la escapada, y de liberar a tus compañeros de prisión. Ve en busca de la llave con la que poder abrir las puertas. Ten cuidado de que tus compañeros de prisión no se encuentren con el rayo láser. En cada nivel tienes que llevar a la salida a un número mínimo de prisioneros.
Rusty el Superladrón

Rusty el Superladrón

Juegos de habilidad ? Para poder casarse con su amada Sophie, Rusty tiene que robar. Ella le exige tantas cosas que Rusty no ve otra salida. Ponte de camino con Rusty y trata de comprar todas las cosas de la lista de Sophie. Intenta también de que no caiga en las manos de la policía.
Asesino a sueldo 2

Asesino a sueldo 2

Juegos de acción ? Eres el mejor asesino a sueldo del mundo, y con razón, ya que las tareas que te mandan no son en absoluto fáciles. Y serán cada vez más difíciles. Tienes que matar como siempre al hombre de verde, eso es fácil. A veces hay muchos vigilantes, otras no tantos, sin embargo tu objetivo puede irse por el lado que no quieres. Trata de mantenerte quieto durante la alarma. Escóndete detrás de las cajas y paredes para que los vigilantes no te encuentren. Cuando haya casi caído en la trampa, puedes hacerte invisible o con un turbopropulsor correr rápido. Cuando tu objetivo haya muerto, tienes que esperar hasta que se abra una salida y puedas marcharte. Vas a tener que hacer mucho, afortunadamente eres el mejor y seguro que todo llega a buen puerto.
Asesinato con alevosía

Asesinato con alevosía

Juegos de acción ? Eres un asesino a sueldo, que has sido enviado del futuro hasta el presente. Mata a todos aquellos que sean tu objetivo y trata de llegar a la salida a tiempo. Después tendrás una nueva misión. Todas las misiones secretas se irán haciendo más complicadas a medida que vayas avanzando.
Break In 2

Break In 2

Juegos de habilidad ? ¡Trata de introducirte en el edificio y que no te pillen los vigilantes de seguridad!
Huye del cuarto 14

Huye del cuarto 14

Juegos de pensar ? Trata de huir de esta habitación y reúne el mayor número de monedas para conseguir puntos extra.

Juegos - Evasión Pequeño juego