Chulojuegos.com

Evasión: Evasión, Evasión 2, Evasión 3, Prison Breakout

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Vista de Pájaro

Vista de Pájaro

Juegos de pensar ? Estás atrapado en un pequeño piso y adivina qué, la puerta está cerrada.
Polleke's Room 2

Polleke's Room 2

Juegos de pensar ? ¡Encuentra y utiliza los objetos de la habitación para huir de ella!
Habitación de Polleke

Habitación de Polleke

Juegos de pensar ? ¡Encuentra y utiliza los objetos de la habitación para huir de ella!
Huye del cuarto 11

Huye del cuarto 11

Juegos de pensar ? Ayúdale a escapar de la habitación del castañazo para que no se quede atrás.
Huye del cuarto 12

Huye del cuarto 12

Juegos de pensar ? Te despiertas en una habitación cerrada con un gran maletín de pistolas al lado.
Huye del cuarto 13

Huye del cuarto 13

Juegos de pensar ? ¿Vas en busca de un juego de fuga corto y fácil?
Huye del cuarto 14

Huye del cuarto 14

Juegos de pensar ? Trata de huir de esta habitación y reúne el mayor número de monedas para conseguir puntos extra.
Huye de la Oficina 2

Huye de la Oficina 2

Juegos de habilidad ? Trata de escapar de la oficina sin que nadie te vea.
Atrapado en la Lavandería

Atrapado en la Lavandería

Juegos de pensar ? Ha ocurrido algo raro en esta lavandería, y más vale que te largues incluso si no tienes nada que ver con lo que ha sucedido. Trata de escaparte haciendo clic en todos los objetos y adivinando todos los acertijos.
Piratas Secuestradores

Piratas Secuestradores

Juegos de acción ? Has sido secuestrado por piratas, que te han emprisionado en su barco. Trata de escaparte, antes de que te pase algo malo.
Escóndete en la Calle

Escóndete en la Calle

Juegos de habilidad ? Este hombre se ha olvidado esta mañana de ponerse el pantalón, y se da cuenta cuando llega al trabajo. Ahora tiene que volver a casa para ponérselo. No quiere que la gente le vea en ropa interior, así que se va escondiendo por la calle. Ayúdale a llegar a casa sin llamar la atención.
Encerrado

Encerrado

Juegos de pensar ? Has llegado a un baño extraño y no sabes quién eres. Escapa del baño y descubre el secreto de tu identidad.
Sin Pagar

Sin Pagar

Juegos de habilidad ? No has pagado el billete de metro, y lo que más temes sucede: viene el controlador. Ahora solo puedes hacer dos cosas: pagar o escapar. La última opción te parece la mejor pero tienes que mantenerte fuera del alcance del conductor, porque de lo contrario te saldrá por un ojo de la cara. Te perseguirán por los vagones, y además hay todo tipo de bolsas y maletas en el suelo. Salta a tiempo, porque si tocas alguna, la distancia entre el controlador y tú se hará más pequeña. A este juego puedes jugar en tres modalidades: fácil, normal y difícil.
Limpieza por  libertad

Limpieza por libertad

Juegos de aventura ? Has sido encerrado en un castillo, y tienes que permanecer en él hasta la coronación del príncipe. El guardia te propone un trato: si en tres horas eres capaz de limpiar la celda, saldrás antes libre. Estás encantado de poder limpiar las celdas porque así saldrás antes. Puedes utilizar las pistas del libro bajo la pantalla. Consigue los objetos y utilízalos para los objetivos adecuados.
Correr como el diablo

Correr como el diablo

Juegos de habilidad ? Te has fugado y te quedan solo 42 millas hasta la frontera de México, donde estarás a salvo. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de dinero, con el menor daño posible, lo más rápido posible y la mayor cantidad de dinero posible. No es una tarea en absoluto limitada. La policía te persigue y cada vez tendrá más maneras de pararte. Esquiva los obstáculos, y cuida la velocidad. No aceptes a los autoestopistas. Ten cuidado con el aceite que dejas caer. Si conduces por el agua, el aceite desaparecerá. Ahora tienes mucho que hacer para dejar ver que eres más rápido que los demás.
Asesino a sueldo 2

Asesino a sueldo 2

Juegos de acción ? Eres el mejor asesino a sueldo del mundo, y con razón, ya que las tareas que te mandan no son en absoluto fáciles. Y serán cada vez más difíciles. Tienes que matar como siempre al hombre de verde, eso es fácil. A veces hay muchos vigilantes, otras no tantos, sin embargo tu objetivo puede irse por el lado que no quieres. Trata de mantenerte quieto durante la alarma. Escóndete detrás de las cajas y paredes para que los vigilantes no te encuentren. Cuando haya casi caído en la trampa, puedes hacerte invisible o con un turbopropulsor correr rápido. Cuando tu objetivo haya muerto, tienes que esperar hasta que se abra una salida y puedas marcharte. Vas a tener que hacer mucho, afortunadamente eres el mejor y seguro que todo llega a buen puerto.
El gran asesino a sueldo

El gran asesino a sueldo

Juegos de acción ? Eres un asesino a sueldo del futuro. Tienes que matar a una serie de personas. En cada nivel tienes que matar solo al hombre de verde, y nada más que a éste. El tiempo límite depende del grado de dificultad de la misión. Afortunadamente hay vigilantes que te lo van a poner más difícil. De lo contrario sería muy fácil. Alcanza tu objetivo lo más rápido que puedas, y en cuanto lo hayas conseguido habrás completado tu misión, y podrás pasar al siguiente nivel.
Celdas de colores

Celdas de colores

Juegos de pensar ? Ayuda a tus amigos a escapar de este bloque de celdas. El bloque está vigilado por un robot, y mientras su refugio esté cerrado, puedes tratar de ayudar a tus amigos. Si tocas los bloques que están unidos al refugio del robot, verás un flash, no toques nada y sigue con otro color. Trata de cerrar todas las salidas para que no llegue el robot.
Robot Aplastador 2

Robot Aplastador 2

Juegos de habilidad ? Tienes que correr a toda carrera y saltar el robot, para permanecer en el juego, ya que si te atrapa te hará papilla. Salta sobre las rocas y los otros obstáculos y trata de mantener la mayor distancia posible entre el robot y tú. Si saltas sobre un árbol, explotará junto al robot, y así retardará sus movimientos. Trata de llegar lo más lejos posible.
Dragón Valiente

Dragón Valiente

Juegos de aventura ? Un princesa aburrida ha dado a un valiente caballero la orden de vencer a un dragón, algo que no ha caído en saco vacío. El problema es que el dragón no está por la labor, porque se lo pasa muy bien en el reino, y cree que esta idea es una tontería.
La Gran Evasión

La Gran Evasión

Juegos de habilidad ? Hora de la escapada, y de liberar a tus compañeros de prisión. Ve en busca de la llave con la que poder abrir las puertas. Ten cuidado de que tus compañeros de prisión no se encuentren con el rayo láser. En cada nivel tienes que llevar a la salida a un número mínimo de prisioneros.
Pánico en Dinolandia

Pánico en Dinolandia

Juegos de habilidad ? Barog es un hombre de las cavernas que ha ido en busca de la cadena que Juju, su compañero de tribu ha dejado. Ha encontrado la cadena y quiere volver a casa para casarse con Jaja, pero, claro... de repente se encuentra con un dinosaurio enorme y rojo. Ayúdale a escaparse de las zarpas de tan peligroso animal.

Juegos - Evasión Pequeño juego