Chulojuegos.com

Evasión: Evasión, Evasión 2, Evasión 3, Prison Breakout

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Huye del cuarto 13

Huye del cuarto 13

Juegos de pensar ? ¿Vas en busca de un juego de fuga corto y fácil?
Escapa de la jaula

Escapa de la jaula

Juegos de aventura ? Has llegado a una casa abandonada, donde te encuentras encerrado en una jaula. Consigue los objetos y haz las tareas: quién sabe, quizá puedas escaparte. Aquí tienes un juego entretenido con gráficos preciosos.
Sin Pagar

Sin Pagar

Juegos de habilidad ? No has pagado el billete de metro, y lo que más temes sucede: viene el controlador. Ahora solo puedes hacer dos cosas: pagar o escapar. La última opción te parece la mejor pero tienes que mantenerte fuera del alcance del conductor, porque de lo contrario te saldrá por un ojo de la cara. Te perseguirán por los vagones, y además hay todo tipo de bolsas y maletas en el suelo. Salta a tiempo, porque si tocas alguna, la distancia entre el controlador y tú se hará más pequeña. A este juego puedes jugar en tres modalidades: fácil, normal y difícil.
El gran asesino a sueldo

El gran asesino a sueldo

Juegos de acción ? Eres un asesino a sueldo del futuro. Tienes que matar a una serie de personas. En cada nivel tienes que matar solo al hombre de verde, y nada más que a éste. El tiempo límite depende del grado de dificultad de la misión. Afortunadamente hay vigilantes que te lo van a poner más difícil. De lo contrario sería muy fácil. Alcanza tu objetivo lo más rápido que puedas, y en cuanto lo hayas conseguido habrás completado tu misión, y podrás pasar al siguiente nivel.
Vista de Pájaro

Vista de Pájaro

Juegos de pensar ? Estás atrapado en un pequeño piso y adivina qué, la puerta está cerrada.
Correr como el diablo

Correr como el diablo

Juegos de habilidad ? Te has fugado y te quedan solo 42 millas hasta la frontera de México, donde estarás a salvo. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de dinero, con el menor daño posible, lo más rápido posible y la mayor cantidad de dinero posible. No es una tarea en absoluto limitada. La policía te persigue y cada vez tendrá más maneras de pararte. Esquiva los obstáculos, y cuida la velocidad. No aceptes a los autoestopistas. Ten cuidado con el aceite que dejas caer. Si conduces por el agua, el aceite desaparecerá. Ahora tienes mucho que hacer para dejar ver que eres más rápido que los demás.
Mamá cazafortunas

Mamá cazafortunas

Juegos de pensar ? Damien y su madre forman un dúo horrible. A cada hombre que su madre engancha lo despluman, y le dejan sin un céntimo, antes de rechazarlo por un nuevo pretendiente. Su próxima víctima es Luke, un rico americano. Ponte en la piel de Luke y mira lo que le sucede en este juego de apunta y haz clic.
Escóndete en la Calle

Escóndete en la Calle

Juegos de habilidad ? Este hombre se ha olvidado esta mañana de ponerse el pantalón, y se da cuenta cuando llega al trabajo. Ahora tiene que volver a casa para ponérselo. No quiere que la gente le vea en ropa interior, así que se va escondiendo por la calle. Ayúdale a llegar a casa sin llamar la atención.
Hora de graffiti

Hora de graffiti

Juegos de habilidad ? Quieres pintar tus textos y dibujos por todos los lados, tanto en la Tierra como en el resto del espacio. Trata de que tu "nivel de graffiti" esté en todo lugar al 100%. Solo cuando hayas atrapado la llave, el cohete será lanzado.
Ultimate Assassin LP

Ultimate Assassin LP

Juegos de habilidad ? Ésta es la modalidad Level Pack de Ultimate Assassin 3. En él eres un asesino a sueldo que ha sido enviado del futuro al presente. Tu misión es matar al personaje verde que aparece en cada nivel. El tiempo que tienes es limitado, sin embargo dependen del grado de dificultad de la misión. Desgraciadamente hay vigilantes que van a hacer que tu misión sea todavía más complicada, así el juego será más difícil y desafiante. Consigue tu objetivo lo más rápido posible, piensa que en cuanto lo alcances habrás conseguido tu misión y aparecerá la salida que te llevará al siguiente nivel.
Tortuga en fuga

Tortuga en fuga

Juegos de habilidad ? Esta tortuga ha sido puesta en la cazuela por el cocinero, que quiere hacer sopa de ella. Ayuda a escapar a la tortuga antes de que el agua esté demasiado caliente, algo que solo podrás hacer si has conseguido suficiente velocidad. A partir de ahí empezará a complicarse: consigue la mayor cantidad de monedas y no te caigas entre dos encimeras.
Security

Security

Juegos de habilidad ? Trata de escapar al sistema de seguridad.
Pánico en Dinolandia

Pánico en Dinolandia

Juegos de habilidad ? Barog es un hombre de las cavernas que ha ido en busca de la cadena que Juju, su compañero de tribu ha dejado. Ha encontrado la cadena y quiere volver a casa para casarse con Jaja, pero, claro... de repente se encuentra con un dinosaurio enorme y rojo. Ayúdale a escaparse de las zarpas de tan peligroso animal.
En Busca del Dragón

En Busca del Dragón

Juegos de pensar ? El héroe enmascarado quiere acabar con el dragón. Para ello tiene que encontrar su camino por todo tipo de distintas habitaciones que se encuentran en un castillo lleno de peligros. Utiliza tu sentido común, y mira bien, porque en cada habitación hay una llave dorada y con algunos trucos podrás atrapar a este caballero. En este juego tendrás que usar tanto tu inteligencia como tu habilidad.
Celdas de colores

Celdas de colores

Juegos de pensar ? Ayuda a tus amigos a escapar de este bloque de celdas. El bloque está vigilado por un robot, y mientras su refugio esté cerrado, puedes tratar de ayudar a tus amigos. Si tocas los bloques que están unidos al refugio del robot, verás un flash, no toques nada y sigue con otro color. Trata de cerrar todas las salidas para que no llegue el robot.

Juegos - Evasión Pequeño juego