Chulojuegos.com

Evasión: Evasión, Evasión 2, Evasión 3, Prison Breakout

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Evasión

Evasión

Juegos de pensar 1.8 ¡Intenta escaparte de la cárcel!
Escapa Del Laboratorio

Escapa Del Laboratorio

Juegos de pensar 1.5 Sal del laboratorio investigando, buscando y usando objetos y pistas.
Huida de Prisión

Huida de Prisión

Juegos de pensar 1.4 Has acabado en una prisión, y has sido envenenado sin que te dieras cuenta. Tienes 10 minutos para encontrar el antídoto y escapar, o de lo contrario se llevará a cabo un experimento contigo, por lo que te transformarás en un mutante.
Covert Front 4

Covert Front 4

Juegos de aventura 1.3 En este divertido y excitante juego de apunta y haz clic, el número 4 de esta serie, eres un gran piloto cuyo avión se ha dañado en el aire. Ve a la cabina de vuelo en busca de las piezas para repararlo. Después continuarás tu aventura en tierra. Haz clic en los objetos justos, consérvalos, y utilízalos cuando los necesites. Éste es un juego en donde tienes que pensar muy bien y en donde tienes que tener mucho ojo para el detalle. Si te gustan los juegos de búsqueda, seguro que este juego te encantará.
Escape de la prisión

Escape de la prisión

Juegos de aventura 0.9 ¡Intenta escapar de la prisión!
Supermax

Supermax

Juegos de habilidad 0.9 Te despiertas en una vieja celda, y no te acuerdas de nada. Una cosa es segura: quieres escaparte de ese lugar oscuro y desapacible. Los vigilantes están vigilando continuamente, que tienes que esquivar. ¡Así que escápate solo cuando veas que no están! El juego se hará cada vez más difícil, pero también más excitante y adictivo. ¡Qué te diviertas!
Escapa del Museo

Escapa del Museo

Juegos de pensar 0.7 Intenta encontrar las palabras que faltan y escápate del museo de D. Sabiondo.
Cambia la Gravedad

Cambia la Gravedad

Juegos de habilidad 0.7 A este hombre lo persiguen. Trata de que no lo atrapen cambiando a tiempo la fuerza de la gravedad.
Tiburón Comilón

Tiburón Comilón

Juegos de habilidad 0.6 Un tiburón te persigue, y te quiere comer enterito. Trata de alejarte de él. Salta de caja en caja: esto te proporcionará puntos e irás más rápido que por el agua.
Dino corre: Planeta D

Dino corre: Planeta D

Juegos de habilidad 0.5 ¡Los cometas andan sueltos! Trata de huir lo más rápido que puedas, para poder escapar de los cometas que te acechan. En tu huida trata de conseguir huevos, que te proporcionarán puntos extra. Si quieres jugar tienes que pulsar el icono rosa de "Play", que se encuentra en la parte superior del medio.
¡Corre Caperucita, corre!

¡Corre Caperucita, corre!

Juegos de habilidad 0.3 Caperucita Roja está siendo perseguida por un lobo grande y malvado. Trata de que se aleje de sus garras. Cuando hayas conseguido suficientes puntos (manzanas), podrás conseguir todo tipo de actualizaciones con las que Caperucita Roja será más rápida.
Carrera de graffiti

Carrera de graffiti

Juegos de habilidad 0.1 Si por ti fuera, la ciudad estaría cubierta de un manto de graffiti -creaciones todas tuyas, naturalmente-. La policía sin embargo no está muy de acuerdo: ¿eres capaz de pintar el mayor número de graffitis con tus manos mientras corres y saltas? ¡Para ello necesitas, claro está, la pintura en spray!
Fuera de la celda

Fuera de la celda

Juegos de pensar 0.1 Te despiertas en una celda, y no te acuerdas de nada de lo que ha sucedido. Trata de escapar con ayuda de los objetos que encuentres. ¡Buena suerte!.
Huida de la isla

Huida de la isla

Juegos de aventura 0.1 Cuando llegaste a la isla, tu primer pensamiento fue: "¡Tengo que largarme de aquí como sea!". Tienes un agujero en el bote, que tendrás que reparar antes. Ponte a explorar la isla y encuentra los objetos que necesitas para volver al mundo habitado.
Submachine 5

Submachine 5

Juegos de pensar 0.1 Concéntrate, busca y usa objetos para intentar escapar.
Covert Front

Covert Front

Juegos de aventura 0.1 Resuelve el acertijo de esta misteriosa morada.
Atrapado en la Lavandería

Atrapado en la Lavandería

Juegos de pensar ? Ha ocurrido algo raro en esta lavandería, y más vale que te largues incluso si no tienes nada que ver con lo que ha sucedido. Trata de escaparte haciendo clic en todos los objetos y adivinando todos los acertijos.

Juegos - Evasión Pequeño juego