Chulojuegos.com

Evasión: Evasión, Evasión 2, Evasión 3, Prison Breakout

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Coche come a coche 2

Coche come a coche 2

Juegos de habilidad 4.5 Tu querido rojo escarabajo con control remoto está en medio de un grupo de grandullones que tienen grandes bulldozers y otros vehículos monstruosos. Son una pesadilla ya que van detrás de tu pequeño coche para merendárselo. Consigue todos los diamantes que puedas para conseguir actualizaciones. Los engranajes los puedes cambiar por gadgets, bonificaciones de recuperación y de turbopropulsión con los que conseguirás una aceleración de un 100%. Trata de que no te alcancen los transportes monstruosos.
My Adventure Book 2

My Adventure Book 2

Juegos de pensar ? El personaje de este divertido juego de aventuras ha leído un misterioso libro en el ático de su casa y de repente se ha transportado a un lugar mágico, el cual le deberás ayudarle a explorar. ¡Juega gratis en tu celular o PC!
¡Ríndete!

¡Ríndete!

Juegos de habilidad 1.2 Ríndete es un juego que trata de una cámara llamada Tasselfoot trata de alcanzarte de todas las maneras posibles para pararte. Te vas a desanimar o vas a llegar arriba a pesar de todas las puntas que hay, los proyectiles que te lanzan y las plataformas trampas por las que te puedes caer. ¿Te rindes o vas hasta el final?
Serie de escape 4

Serie de escape 4

Juegos de pensar 2.3 Después de llegar al baño, te das cuenta de que te has quedado encerrada. Busca entre las cosas, algo que te ayude a escaparte y trata de conseguirlo lo más rápido posible.
Escapa De La Suite

Escapa De La Suite

Juegos de pensar 2.1 Recoge cosas y sal del hotel.
Escapa del Café

Escapa del Café

Juegos de habilidad 2.1 ¡Haz clic en los objetos para intentar escapar de la cafetería cerrada!
Escapa 40 veces

Escapa 40 veces

Juegos de pensar 1.8 ¿Tienes suficientes habilidades como para escaparte cuarenta veces de la misma habitación? Para ello no necesitas ser fuerte o rápido, sino tener una gran imaginación. Haz clic en el lugar correcto para que las letras ESCAPE se pongan verdes. Los primeros niveles son sencillos: tienes que hacer clic en el botón que se encuentra a la derecha, al lado de la puerta, en las mismas letras, en las cifras 123456, sin embargo a partir de ahí será mucho más complicado. ¡Buena suerte!

Juegos - Evasión Pequeño juego