Chulojuegos.com

Counter Strike: Bush Royal Rampage, Counter Strike 3, Counter Strike 4, Counter Strike 7

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Tiro al peluche

Tiro al peluche

Juegos de acción ? ¿Estás hasta las narices de los ositos adorables? ¿no aguantas ya lo aterciopelado?. Ya es hora de desahogarte. Dispara a todos los ositos, cuando lleguen al balcón se caerán, aunque también te los puedes cargar. El zeppelin es más complicado, pero seguro que lo consigues. Elimina esas insoportables criaturas dulzonas, y vive este juego.
La Venganza del Sheriff

La Venganza del Sheriff

Juegos de habilidad ? Este sheriff se ha caído de un carro y está en el medio del desierto. Ahora tendrá que sobrevivir evitando las balas que se disparan desde la maleza y lanzando diversos objetos.
Tirador en el tejado

Tirador en el tejado

Juegos de acción ? Eres un francotirador que siempre está preparado para llevar a cabo misiones a cambio de dinero. Desde un tejado o desde otro lugar apuntas con tu mira hacia las personas que te han pedido matar. Cuando las alcances podrás pasar al siguiente nivel, sino lo consigues tendrás que intentarlo de nuevo.
Mano derecha

Mano derecha

Juegos de acción ? Con la mano derecha tienes que llevar a cabo una auténtica masacre en esta casa, donde hay una banda que te espera. Dispara a todos los miembros de la banda, y trata de que no te disparen.
La Cruz Sagrada

La Cruz Sagrada

Juegos de acción ? Derrota a tu adversario, encuentra la sagrada cruz de oro y devuélvela. ¡Buena suerte!
Saloon de muertos

Saloon de muertos

Juegos de acción ? En el saloon hay un tiroteo fantasmal: los vaqueros se disparan entre ellos y tu misión será la de salir vivo de ésta. Trata de disparar al mayor número de malvados.
Proyectiles en redondo

Proyectiles en redondo

Juegos de acción ? Las balas vuelan en redondo en este juego de tiros... trata de alcanzar a todos los muñecos para pasar al siguiente nivel. Hay bonitas combinaciones que puedes hacer. Ten cuidado que no te alcancen los morteros que caigan del cielo.

Juegos - Counter Strike Pequeño juego