Chulojuegos.com

Con las Manos en la Masa: Cocina Romántica, Haz Magdalenas, Haz Sushi, Haz el Bizcocho

Vuelve a Juegos para chicas
Publicidad
Cocina con Emma: lasaña de verduras

Cocina con Emma: lasaña de verduras

Juegos para chicas 3.7 Emma está preparando este delicioso plato para la cena de hoy. Acompáñala en la cocina mientras lo prepara.
Cocina con Emma: galletas de chocolate

Cocina con Emma: galletas de chocolate

Juegos para chicas 3.3 Hoy Emma está preparando unas deliciosas galletas, pero necesita tu ayuda.
Cocina de Amor

Cocina de Amor

Juegos para chicas 2.5 ¡Juega a este divertido juego de cocina! Ayuda a Alyssa a preparar la comida perfecta para una cita perfecta con su novio Alan. Cuando hayas arreglado la salita, puedes empezar con la preparación de la comida ideal, con la que conquistarás el corazón de cualquier chico.
Galletas de Chocolate

Galletas de Chocolate

Juegos para chicas 3.0 ¡Mmmm! ¡Galletas de chocolate! No sería divertido prepararlas en tu pantalla, o quizás incluso en casa, en tu propia cocina. Sigue la receta y haz un plato lleno de deliciosas galletas para tí, tu familia y tus amigos.
Tarta de Boda 2

Tarta de Boda 2

Juegos para chicas 1.8 Haz una bonita tarta para una próxima boda. Escoge el color de la tarta, de la crema y añade por último una bonita decoración.
Haciendo Panecillos

Haciendo Panecillos

Juegos para chicas 1.3 En este juego aprendes a hacer ricos panecillos con los ingredientes adecuados.
Chef de Cocina

Chef de Cocina

Juegos para chicas 1.0 En este juego aprendes a preparar una comida completa. ¡Sigue las instrucciones y el resultado será sin lugar a dudas delicioso!
Solo en la Cocina

Solo en la Cocina

Juegos para chicas 0.9 Estás solo en la cocina y vas a trabajar con todo tipo de recetas que necesitan una batidora. Antes de empezar con cada receta, se te dará una lista de ingredientes en inglés, que tienes que memorizar. Cuando hayas puesto todos los ingredientes en la batidora, tienes que programarla bien. ¿Puedes hacer todas las recetas antes de que se te acabe el tiempo?
Hacer Postres

Hacer Postres

Juegos para chicas 0.4 Tus padres han invitado a unos amigos para jugar juntos. Después del juego cada uno conseguirá un delicioso postre de frutas. ¿Puedes hacerlos tú?
Sopa de Pollo

Sopa de Pollo

Juegos para chicas 0.1 Hoy vas a preparar una receta de cocina china: Sopa de pollo con fideos chinos. Sigue las instrucciones y haz una comida deliciosa. ¡Diviértete y buen provecho!
Flan de la casa

Flan de la casa

Juegos para chicas ? ¿Has estado alguna vez en Francia? ¿y has probado alguna vez el flan, allí?. El flan es una especie de pudding hecho con huevo, a las que se le añade una deliciosa capa de caramelo. Es una manera de concluir, no de empezar la comida. Sigue las instrucciones de la receta y prepara tu propio flan de una manera virtual. ¿Quién sabe? Quizás eso te inspire para hacerlo en tu cocina.
Cocinera Feliz

Cocinera Feliz

Juegos de pensar ? ¿Tienes ganas de algo rico? Pues es hora de preparar algo con lo que te chupes los dedos. Haz cada receta mezclando todos los ingredientes en el recipiente según se te indica. Trata de hacer las cinco recetas en el menor tiempo posible.
Delicioso Postre de Fruta

Delicioso Postre de Fruta

Juegos para chicas ? Haz los sorbetes de fruta más ricos para comerlos afuera bajo el sol.

Juegos - Con las Manos en la Masa Pequeño juego