Chulojuegos.com

Burbujas: Bubble Shoot, Burbujas 2, Dinkyball, Funny Bubbles

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Bubble Pop

Bubble Pop

Juegos de habilidad 1.2 Consigue todas las bolas, corazones y diamantes y trata de que los fantasmas no te alcancen, o por lo menos no con demasiada frecuencia. A este juego puedes jugar solo o con otro jugador.
Giggly pops

Giggly pops

Juegos de habilidad 1.1 Elimina a todos los Giggly Pops, haciendo grupos de tres o más. Además caerán monedas o bonificaciones desde arriba, atrápalas para mejorar tu puntuación.
Isla Burbuja

Isla Burbuja

Juegos de pensar 0.8 Dispara 3 o más burbujas del mismo color para eliminarlas. Trata de que las burbujas no lleguen hasta el suelo.
Dispara a las Estrellas

Dispara a las Estrellas

Juegos de pensar 0.1 Dispara a las esterllas en este juego de disparar burbujas.
Flower Power

Flower Power

Juegos de pensar 0.1 Una divertida variante del juego Bubbles. Tu objetivo es evitar que el jardín quede todo cubierto de flores.
Burbujas rápidas 4

Burbujas rápidas 4

Juegos de habilidad 0.1 Alcanza todas las bolas de colores y trata de no alcanzar ninguna superficie roja en movimiento. En este juego se pone a prueba tu capacidad motora.
Haz Pompas

Haz Pompas

Juegos de habilidad 0.1 Haz pompas de jabón y trata de hacer grupos de tres o más pompas del mismo color: así desaparecerán de la pantalla. Las bolas negras las puedes combinar con cualquier color que quieras. Cuando hayas eliminado todas las pompas de jabón, podrás pasar al siguiente nivel.
Disparar estrellas 2

Disparar estrellas 2

Juegos de habilidad ? Trata de eliminar todas las bolas de colores del cielo. Para ello tienes que disparar otras bolas para conseguir series de tres bolas del mismo color.
Burbujas 16

Burbujas 16

Juegos de habilidad ? Trata de eliminar todas las burbujas antes de que la pantalla se llene de ellas.
Dinkyball

Dinkyball

Juegos de pensar ? Haz que las cabezas de los muñecos caigan hasta formar una serie de 3 cabezas iguales. Trata de jugar el máximo de tiempo posible. Si no, ¡terminará el juego!
Xballs

Xballs

Juegos de habilidad ? Haz series de tres bolas del mismo color para la bola de oro. Dispara las bolas con el cañón y apunta bien para conseguir el color adecuado.
Cielo de pompas

Cielo de pompas

Juegos de habilidad ? ¡El aire está lleno de pompas de colores! Dispara a las pompas con otras del mismo color para que cuando sean suficientes exploten y desaparezcan. A veces podrás lanzar bombas que explotan en cualquier sitio pero que también pueden estar pegadas a las pompas. Trata de destrozar todo el grupo de pompas antes de que lleguen al final de la pantalla.
Cañón de Chicle

Cañón de Chicle

Juegos de pensar ? Trata de eliminar del aire todas las bolas de chicle. Esto lo conseguirás si haces series de tres bolas del mismo color, que desaparecerán a continuación.
Drop Job

Drop Job

Juegos de pensar ? Drop Job es un simple rompecabezas, en donde tienes que explotar las burbujas haciendo clic en ellas. También tienes que eliminar todos las zonas anaranjadas.
Bajo un cielo estrellado

Bajo un cielo estrellado

Juegos de habilidad ? Haz grupos de tres bolitas o más del mismo color, para hacer que desaparezcan del cielo de estrellas. ¡Buena suerte!.
Burbujas en Plenilunio

Burbujas en Plenilunio

Juegos de pensar ? Dispara chispas a una o varias chispas del mismo color. Cuando hayas hecho series de tres o más, desaparecerán. Si eres agudo, puedes provocar una reacción en cadena con lo que de una vez desaparecerán varias chispas.

Juegos - Burbujas Pequeño juego