Chulojuegos.com

Arco y flecha: Monster Hunt, El mono y el globo 4, Tiro al Arco, El Pez Archie

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Campeón de tiro

Campeón de tiro

Juegos de habilidad ? Dispara una flecha a la fruta que se encuentra en la cabeza de un compañero. Si le disparas a él, en lugar de a la fruta, has perdido. ¡Buena suerte!
Arquero medieval 2

Arquero medieval 2

Juegos de habilidad ? Trata de que este arquero medieval dé en el blanco, o por lo menos lo más cerca posible. Ten cuidado con la dirección del viento y la gravedad, ya que influirán en la trayectoria de la flecha. Tu misión es que la flecha vaya por el buen sitio: mueve el redondel verde hacia el blanco y trata de que permanezca allí.
Lanza los Paquetes

Lanza los Paquetes

Juegos de habilidad ? Clasifica los paquetes lanzándolos al depósito adecuado. Cuando hayas llenado el depósito con el número de paquetes adecuados pasarás al siguiente nivel.
Cañón Energético

Cañón Energético

Juegos de pensar ? Tienes un cañón con bolas de energía. Dispara a la lámpara, para encenderlas, pero ten cuidado: tienes primero que alcanzar la pared para activar la lámpara y solo tienes un número limitado de bolas de energía. ¡Buena suerte!
Noche estrellada

Noche estrellada

Juegos de habilidad ? Éste es un juego divertido y original que además tiene gráficos muy bonitos. Viajas en bote por el mar durante la noche y tienes que tratar de atrapar todas las estrellas para llenar los faros. Viaja con el bote y dispara con el arpón. ¡Cuantas más estrellas consigas, tantos más puntos conseguirás! Estos puntos puedes invertirlos en actualizaciones, en velocidad, en tu arpón, y el tiempo extra. El mar tiene sus peligros y hay todo tipo de enemigos al acecho como cangrejos y gaviotas. Cuando sea "full house" podrás conseguir bonificaciones. Trata de conseguir tus objetivos antes de que empiece el nuevo día.
Ahorcado 4

Ahorcado 4

Juegos de habilidad ? Aquí tienes de nuevo la continuación de nuestra versión especial del Ahorcado. Salva a los inocentes de la horca. Dispara la flecha con el arco y alcanza la cuerda para que el pobre inocente pueda tocar suelo. Si no hieres a nadie ganarás una estrella. Trata de ser lo suficientemente rápido, o de lo contrario los colgados morirán ahogados.
Oso Pescador

Oso Pescador

Juegos de pensar ? Ayuda a mamá oso a disparar a los peces del bloque de hielo para su osezno. Apunta bien, porque no tienes muchos perdigones. ¡Diviértete!
Robin el Salvador

Robin el Salvador

Juegos deportivos ? En este juego de Robin Hood de veinte divertidos niveles, tienes que ayudarle a salvar a los habitantes del pueblo de la horca. Dispara a la cuerda con el arco y las flechas para que los inocentes habitantes puedan tener ambos pies en el suelo.
Salvados de la horca 2

Salvados de la horca 2

Juegos de habilidad ? ¿Has jugado ya a salvados de la horca?. Ésta es la segunda parte de aquel divertido juego de tiro al arco. Salva a los inocentes de la horca de la que cuelgan. Dispara a la cuerda con el arco y la flecha, para que la víctima pueda tocar el suelo con los pies de nuevo. Si no hieres a nadie ganarás una estrella. Trata de ser rápido y salvar a los que cuelgan, ya que se están ahogando.
Salvados de la horca

Salvados de la horca

Juegos de habilidad ? Veinticuatro divertidos niveles en donde tienes que salvar a las personas de la horca en la que están colgados. Date prisa con el arco y las flechas, para que las víctimas inocentes puedan llegar sanas y salvas al suelo. Si no hieres a nadie, ganarás una estrella. Trata de ser suficientemente rápido, o de lo contrario se ahogarán.
Princesa en la Horca

Princesa en la Horca

Juegos deportivos ? En este divertido juego de veinte niveles, tienes que ayudar a los héroes medievales a salvar a las mujeres de la horca a la que han sido colgadas. Dispara a la cuerda con el arco y las flechas para que la preciosa princesa pueda tener ambos pies en el suelo.
Flechas en Sherwood

Flechas en Sherwood

Juegos de pensar ? Trata de disparar a la manzana que está en la cabeza del caballero.
Conejo Petardero

Conejo Petardero

Juegos de habilidad ? Trata de encender todas las lámparas, para que las personas tengan un Feliz Año Nuevo Chino. Para conseguirlo tienes que disparar fuegos artificiales en las lámparas para que se enciendan. Ten cuidado y no alcances las cuerdas que están encima de las lámparas.

Juegos - Arco y flecha Pequeño juego