Chulojuegos.com

Juega a Juegos Divertidos en Chulo juegos .com -
¡Juega gratis, a los juegos más divertidos de México!

Uups...

La página que buscas no existe

¡Aquí abajo tienes muchos otros juegos a los que podrás jugar!

Tesoros del Mar Místico

Tesoros del Mar Místico

Juegos de pensar 7.3 ¡En lo profundo del mar, yace un magnífico tesoro que espera ser encontrado! Alinea tres símbolos iguales cambiándolos por las fichas contiguas. Recoge distintos tipos de efectos mágicos para desatarlos en el área de juego. ¡Descubre el tesoro del Mar Místico!
Burbujas 2

Burbujas 2

Juegos de pensar 7.5 Lanza las pelotas para que haya tres del mismo color juntas. ¡Sé rápido porque el tiempo vuela!
Manchas Sorprendentes

Manchas Sorprendentes

Juegos de pensar 6.4 Busca grupos de figuras idénticas y haz clic en ellas para eliminarlas. Los lugares vacíos se llenan con las figuras de arriba, después se hará una comprobación de las figuras idénticas. Así podrás eliminar al mismo tiempo varias series de figuras iguales. Cuando no puedas continuar, aparece una bomba. Con ella podrás hacer clic en cualquiera figura para eliminarla, con lo que se desplazará toda la serie.
Mah Jongg Alchemy

Mah Jongg Alchemy

Juegos de pensar 7.1 ¡Es una bonita variante del popular juego Mahjong! Puedes eliminar los lados del puzle con la misma tarjeta (solo izquierda y derecha). Debes eliminar todas las piezas del puzle.
Flirtear en la escuela

Flirtear en la escuela

Juegos para chicas 6.3 Ve por el colegio y trata de conquistar al mayor número de muchachos.
Burbujas brillantes

Burbujas brillantes

Juegos de pensar 6.1 Revienta tantas burbujas como puedas antes de que se acabe el tiempo.
Pacxon

Pacxon

Juegos de habilidad 6.0 Pac-Xon es una mezcla de los clásicos Pac-Man y Xonix en donde se utilizan esencialmente los elementos de juego del segundo. El objetivo del juego es reducir al máximo el espacio donde los fantasmas se mueven libres, para ello tienes que darle un bocado. Si un fantasma cruza tu línea, antes de que llegues a la zona azul de seguridad, perderás una vida. Cada nivel será más difícil. Una fantástica mezcla en este juego de Pac-Xon.