Vuelve a Home
Metal Slug: Run!

Metal Slug: Run!

Juegos de acción8,7En una isla deshabitada tienes que luchar contra el enemigo, que ha ocupado tu hermosa isla. Elimina a todos los soldados y reúne la munición que aparezca en cada soldado muerto. Cuanto más dispares, tanta menos munición disponible tendrás, por ello debes tratar de conseguir la mayor cantidad posible de munición. Trata de mantenerte el mayor tiempo posible en vida y de perder el menor número de vidas en esta lucha.
Lucha de hombres prehistóricos

Lucha de hombres prehistóricos

Juegos de acción8,8Trata de construir un buen ejército para eliminar a todos los enemigos que llegan. Trata de que tu propio terreno permanezca seguro.
Piraña letal: isla del tesoro

Piraña letal: isla del tesoro

Juegos de acción7,5Una piraña letal va en busca de deliciosos isleños. Ha aterrizado en una isla misteriosa que no se encuentra en ningún mapa. En cuanto atisba a una víctima, da un salto hacia arriba para atraparla, e incluso es capaz de hundir los barcos de sus víctimas. Cuanto más coma, tanto más alto llegará en la cadena alimenticia. Solo cuando haya calmado el hambre, podrás pasar al siguiente nivel.
Pizza Deliciosa

Pizza Deliciosa

Juegos para chicas7,8En este juego tienes que organizar una pizzería, para ello tendrás que preparar las pizzas. Si lo haces bien los clientes estarán contentos y pasarás al siguiente nivel. Si a los clientes les gustan las pizzas, volverán, con lo que ganarás más dinero. ¡Qué te diviertas haciendo pizzas!

Juegos - Nuevos juegos Pequeño juego