Vuelve a Home
Pacxon

Pacxon

Juegos de habilidad8,5Pac-Xon es una mezcla de los clásicos Pac-Man y Xonix en donde se utilizan esencialmente los elementos de juego del segundo. El objetivo del juego es reducir al máximo el espacio donde los fantasmas se mueven libres, para ello tienes que darle un bocado. Si un fantasma cruza tu línea, antes de que llegues a la zona azul de seguridad, perderás una vida. Cada nivel será más difícil. Una fantástica mezcla en este juego de Pac-Xon.
Sonic 3

Sonic 3

Juegos de aventura8,5Corre por los niveles y destruye a los enemigos que te encuentres. Reúne el mayor número de anillos.
Lanzamiento de abuela

Lanzamiento de abuela

Juegos de habilidad8,0Has jugado a los juegos La abuela se fuga seguramente más de una vez. Ahora la abuela ha pensado en algo nuevo para escaparse: va a lanzarse desde todo tipo de cañones. Y como la abuela no tiene miedo a nada, ni siquiera vértigo va a empezar con una especie de "cañón patada", es decir un cañón que tiene una enorme bota que da patadas. Cuanto más lejos la lances, tanto mejor podrás aprovisionar después al cañón. También puedes elegir todo tipo de animales de compañía y muñecos con los que podrás ganar puntos extra en cuanto consigas pasar al siguiente nivel.
Expedición Lego 2

Expedición Lego 2

Juegos de aventura7,5Te vas de expedición por las montañas. Coge los diamantes pero ten cuidado con las nubes, los pájaros, los aviones y la gente que tira objetos. Tienes que aterrizar en un campo (tienda de campaña). Así no sufrirás daños y podrás recargar combustible. ¡Vuela hacia la cima de la montaña!

Juegos - Nuevos juegos Pequeño juego