Vuelve a Home
Fuego al Laboratorio

Fuego al Laboratorio

Juegos de acción8,9En este juego eres un científico que tiene en su posesión información muy valiosa. Tu base de investigación ha sido atacada y tienes que escapar. Trata de matar al mayor número de soldados enemigos. Un soldado te protege, cuyas posibilidades podrás mejorar con las actualizaciones que ganes en cada nivel. Prueba las armas más poderosas, con las que mejorarás tus posibilidades de supervivencia. Al principio del juego estará el modo Campaign (Campaña), y en cuanto domines mejor el juego, podrás probar el modo Challenge (Desafío). En el modo Campaign tienes 15 niveles y en cada nivel vivirás una aventura diferente, en donde tendrás que salir de diferentes situaciones. ¡A por ellas!
Estación espacial bajo fuego

Estación espacial bajo fuego

Juegos de acción8,6Juega a esta bonita continuación de "Disparos en el laboratorio", de la serie Strike Forces Heroes. Tu base espacial está siendo atacada y tienes que escapar. Trata de eliminar el mayor número de soldados. Para ello te ayudarán "the engineer" (el ingeniero), "the mercenary" (el mercenario), "the general" (el general), "the juggernaut" (el gigante) o "the sniper" (el francotirador). Puedes adaptar tu soldado con las actualizaciones que hayas conseguido en el nivel. Trata de conseguir armas potentes para aumentar tus posibilidades de supervivencia. Al principio jugarás en modo "Campaign" (campaña), cuando te manejes mejor en el juego podrás jugar en modo "Challenge" (desafío). En el modo Campaign tienes 15 niveles. En cada nivel vivirás una aventura distinta y tendrás que enfrentarte con situaciones difíciles. ¡Dispara sin piedad!
Mushroom Madness 3

Mushroom Madness 3

Juegos de acción8,4Un divertido juego, en el que tendrás que defender a las setas de todo tipo de animales en un sinnúmero de niveles. ¡Trata de sobrevivir y salva a las setas!
Fuerzas oscuras

Fuerzas oscuras

Juegos de acción9,0Juega a este interesante juego de defensa ambientado en un mundo de fantasía. Cuando el continente Rivadis fue invadido por el enemigo. Un sinnúmero de motines y levantamientos se produjeron en distintos países de la frontera continental: en Icedales Cult, en Duchy of Westaria y en Crimson Horde. Tú comenzarás en Westaria, donde los zombis han ocupado castillo tras castillo para cambiar los verdes parajes en lugares inhóspitos, donde lo único que crece es el hambre, la decadencia y la desolación. Coloca a tus ejércitos alrededor para que el enemigo no conquiste más terreno. El segundo territorio será el de Crimson Horde, y el tercero Icedales Cult. ¡Trata de que las fuerzas oscuras no se apoderen de Rivadis!
Metal Slug: Run!

Metal Slug: Run!

Juegos de acción8,7En una isla deshabitada tienes que luchar contra el enemigo, que ha ocupado tu hermosa isla. Elimina a todos los soldados y reúne la munición que aparezca en cada soldado muerto. Cuanto más dispares, tanta menos munición disponible tendrás, por ello debes tratar de conseguir la mayor cantidad posible de munición. Trata de mantenerte el mayor tiempo posible en vida y de perder el menor número de vidas en esta lucha.
Lucha de hombres prehistóricos

Lucha de hombres prehistóricos

Juegos de acción8,8Trata de construir un buen ejército para eliminar a todos los enemigos que llegan. Trata de que tu propio terreno permanezca seguro.

Juegos - Nuevos juegos Pequeño juego