Vuelve a Home
Pizza de Tessa

Pizza de Tessa

Juegos para chicas7,9Éste es un juego de cocina de la serie de Tessa. En este juego aprendes a preparar una receta. Aprendes los ingredientes que necesitas y cómo prepararlo, después como tienes que cortar todo y cuánto tiempo tiene que cocer o si lo tienes que poner en el horno. En esta parte aprenderás como hacer un plato veraniego, una Pizza Hawai. Al final del juego podrás imprimir la receta para poder prepararla en tu propia cocina.
Golosinas de Halloween

Golosinas de Halloween

Juegos de habilidad8,3Ayuda al monstruo violeta a comerse todas las golosinas. Mándalo al lugar adecuado y se aferrará donde hagas clic. Un divertido juego de habilidad, tanto para Halloween, como para cualquier otra época.
Boxhead Halloween

Boxhead Halloween

Juegos de acción8,7Ésta es una divertida versión de Boxhead. Dispara a todos los personajes que se te aparezcan.
Divertido Fantasma

Divertido Fantasma

Juegos de aventura9,1Generalmente el objetivo de los juegos es ir en busca de los fantasmas, pero en este caso es todo lo contrario: ¡Tú eres el fantasma! Vives en una gran mansión, donde hay 30 personas celebrando una fiesta. Es medianoche y el reloj suena. ¡Es hora de celebrar tu propia fiesta! Dales un buen susto a la gente antes de que se escondan en la cama, en un jarrón, en la bañera, etc. Para esconderte tienes que saltar sobre el objeto y después pulsar la barra espaciadora. Después podrás hacer que esas cosas se muevan cuando la gente esté cerca de ti. Otras veces podrás además darles efectos especiales a los movimientos para aterrorizar a la gente. Si nadie te ve, no tiene sentido: así que ponte a hacer cosas terroríficas cuando haya gente cerca. Cuanto más miedo provoques, tanto más marcará el indicador de "ambiente", lo que aumentará tu coeficiente para aterrorizar. Trata de echar a los 30 invitados de tu mansión. ¡Qué te diviertas, fantasma!
Huir de la casa fantasmal

Huir de la casa fantasmal

Juegos de aventura8,5¿Crees que puedes escaparte de esta mansión fantasmal? ¡Inténtalo!
Halloween y maquillaje divertido

Halloween y maquillaje divertido

Juegos para chicas8,5¿Cómo quieres vestirte para Halloween? Prueba los vestidos, primero con esta chica. ¡Uuuuh! ¡qué miedo da!
Scooby Doo y el barco fantasma

Scooby Doo y el barco fantasma

Juegos de aventura8,6Scooby Doo está en un barco fantasma y tiene que intentar llevar a cabo todas las tareas. ¿Puedes ayudarle?
Vestidos de Boda

Vestidos de Boda

Juegos para chicas8,1En este juego tienes que organizar una tienda, que vende vestidos de boda. Los clientes entran y tienes que ayudarles con la búsqueda de la ropa que te pidan. Pon mucha atención a los vestidos de novia que te pidan los clientes. De esta manera podrás ganar un montón de dinero. En cada nuevo nivel podrás conseguir nuevos vestidos de novia, personal y decoración interior. Así tendrás más clientes y podrás ganar más dinero.

Juegos - Nuevos juegos Pequeño juego