Publicidad
La isla de aventuras 2

La isla de aventuras 2

Juegos de pensar10Dispara todas las bolas para que desaparezcan. Lo conseguirás dando a 2 o más bolas iguales.
Min-Hero Tower of Sages

Min-Hero Tower of Sages

Juegos de aventura9,6Todos sueñan con entrenar a Titanes en la Torre de los Sabios, sin embargo solo uno será el elegido: aquel o aquella que sea capaz de derrotar al Gran Sabio. En la Torre de los Sabios, un juego de rol basado en turnos, tienes que hacer que los personajes luchen entre ellos. Haz las mejores elecciones estratégicas antes de que empiece la lucha, y mira donde acaba. Consigue tus criaturas y entrénalas: puedes elegir más de 100, por lo que vas a estar un buen rato ocupado. Cada personaje pertenece a un tipo determinado, por ejemplo a fuego, hierba o agua. Los tipos de personajes son más fuertes o más débiles en función de los personajes contra los que luchen. Trata de conseguir un grupo equilibrado, para convertirte en un buen entrenador de titanes.
Pájaro y Vaca

Pájaro y Vaca

Juegos de habilidad9,7Haz clic en las series de tres o más bolas del mismo color para hacer que el pajarito cambie de color. Así podrás saltar por los cuadrados transparentes, que están pegados por el color que tengas en ese momento. Así formarán una especie de puente, que la vaca podrá atravesar. También podrás aplastar los smileys de la misma manera. Trata de que todos los bloques estén coloreados a tiempo, para que la vaca no caiga en el barranco. También puedes hacer que la vaca camine más rápido haciendo clic en "boost", aunque para ello el pájaro tiene que tener el mismo color que el botón de "boost": rojo, azul, amarillo o verde. ¡Qué te diviertas!
Raze 2

Raze 2

Juegos de acción9,5También en esta continuación de Raze tienes que ir a luchar contra los alienígenas. Hace cuatro años fueron vencidos y expulsados, sin embargo el virus de los zombis con el que se contagia a la humanidad, está todavía activo y todavía no se ha encontrado el antídoto. Ahora todos los alienígenas están de vuelta. Trata de eliminarlos y trata de conseguir todas las bonificaciones antes de que tus enemigos lo hagan. Hay cuatro secretos por descubrir. Utiliza tus habilidades, todo lo que puedas, ya que enseguida se recargan. Si haces tu propio perfil al comienzo del juego, podrás jugar el juego como quieras.
Kingdom Rush

Kingdom Rush

Juegos de habilidad9,5Bienvenido al juego Reino Rush, un divertido y bonito juego en el que tienes que defender las torres, y que además tiene un montón de posibilidades. Eres un general que quiere ayudar al Rey Denas a defender su reino. Para hacer esto tienes que construir torres de defensa, para que no llegue el enemigo. Por cada enemigo muerto, ganarás monedas de oro. Puedes elegir todo tipo de torres de defensa, enemigos, actualizaciones y estrategias, para ello tienes que hacer clic en 'Encyclopedia' para poder tener una visión más amplia.
Muchacho de Estrellas

Muchacho de Estrellas

Juegos de habilidad9,3Trata de hacer series de 3 idénticos, para eliminarlos y de completar la barra verde a tiempo, para pasar al siguiente nivel.
La lucha de 1917

La lucha de 1917

Juegos de acción9,4Trata de ganar cada batalla para invadir el terreno enemigo, también puedes acabar con la moral de los soldados enemigos para que se rindan. En la parte superior de la pantalla puedes ver el terreno que está ocupado, y como están de moral tus propios soldados. Las trincheras, los oficiales y las actualizaciones pueden traer bonificaciones de ataque y defensa a tus soldados. La experiencia la consigues matando a tus enemigos y ganando batallas.
Rumble

Rumble

Juegos de acción9,3Elige uno de tus personajes favoritos y juega a este juego de los Smash Brothers contra otros jugadores.
Monster Master

Monster Master

Juegos de pensar9,4Éste es un juego muy peculiar de lucha por turnos, en donde tienes que poner las cartas para derrotar a un monstruo. Las cartas tienen que luchar entre ellas, así que trata de jugar las cartas adecuadas para conseguir el mejor resultado.
Incursion 2: The Artifact

Incursion 2: The Artifact

Juegos de acción9,3En el segundo episodio de Incursión estás en el país de los trolls, las puntas y los demonios. Targa Wrathbringer va a luchar contra los poderes oscuros. Coloca los distintos soldados para defender el país y utiliza los sortilegios, las armas y las técnicas de lucha para derrotar a tus enemigos.
Gigantes y enanos DT

Gigantes y enanos DT

Juegos de acción9,3En este juego de Defensa de la torre tienes que construir torres con gigantes y enanos para mantener a raya a tu enemigo el mayor tiempo posible. Cuando el enemigo rompa tus líneas de defensa perderás puntos de recuperación (PR). Para construir y actualizar las torres necesitas oro. Puedes construir distintos tipos de torres; cada torre tiene sus propias características (ventajas y desventajas). Trata de que el enemigo no llegue a la bandera azul.
Docktris

Docktris

Juegos de habilidad9,3Juega al Tetris en el puerto y trata de colocar los bloques lo mejor posible en el barco, con la ayuda de la grúa.
Túnel Espacial 2

Túnel Espacial 2

Juegos de habilidad9,4¿Viste alguna vez un puente gigante en medio del espacio? Esta vez sin embargo el puente no está muy recto: hay todo tipo de curvas y obstáculos. A veces hay incluso alienígenas que se atreven a cruzarlo a pie o en patines. Cuando caminan van más despacio y es más fácil, sin embargo con los patines tienen muchas probabilidades de caerse al vacío. Tú eres el que elige. Ayuda a estos alienígenas a atravesar el puente.
Lucha Gunball

Lucha Gunball

Juegos de acción9,3Se ha organizado un nuevo torneo de Gunballs: el Gunball que elimine al nuevo emperador será el nuevo emperador. También tú quieres probar aunque eres muy pequeño. Ten cuidado con las puntas, ya que si caes en una de las trampas, acabarás gravemente herido. Trata de atravesar todos los niveles, con la mayor cantidad de dinero y con todos los niveles, así podrás llegar a ser el nuevo líder.
Trogloditas a golpes

Trogloditas a golpes

Juegos de pensar9,4Este juego es la continuación del juego Lucha de Trogloditas. Este juego se sitúa entre un juego de defensa y uno de estrategia. Trata de eliminar la base enemiga, y de defender tu propio terreno. Cuanto mejor luches, tantos más XP (Puntos de Experiencia) ganarás. Con ellos podrás ampliar tus tropas y fortalezas, y evolucionar así. Construye torres de defensa, con las que poder defender tus bases y tus tropas, y al mismo tiempo atacar al enemigo. Forma tropas de lucha, para poder atacar al enemigo. Haz todo lo mejor posible y sigue progresando, para poner en juego nuevas tropas y defensas. Cuanto más progreses tanto mayor será tu poder. En el mismo juego encontrarás más instrucciones en la parte superior.
Bolas de cristal

Bolas de cristal

Juegos de pensar9,3Las bolas caen desde el cielo, tú decides donde. Trata de hacer que tres bolas estén en línea, para que desaparezcan. Hazlo rápido, porque el fondo del recipiente se llenará cada vez más. A veces caen bombas que te quitarán unas cuantas bolas de encima, pero también hay otras bolas que acelerarán el curso de caída.
Cañón zombi

Cañón zombi

Juegos de acción9,3Dispara con el cañón a todos los zombis de las torres.
Mah Jongg Alchemy

Mah Jongg Alchemy

Juegos de pensar9,3¡Es una bonita variante del popular juego Mahjong! Puedes eliminar los lados del puzle con la misma tarjeta (solo izquierda y derecha). Debes eliminar todas las piezas del puzle.
Happy Wheels

Happy Wheels

Juegos de carreras9,3Este juego consta de todo tipo de minijuegos, en donde tienes que tratar de llevar a todos los personajes sanos y salvos a su objetivo. Escoge la opción "play demo" para jugar a todos los juegos, que son entre otros: "Obstacle Course" (Carrera de Obstáculos), "Gut Bus Extreme" (Autobús Extremo), "Traptrac" o "Rope Swings" (La Cuerda se balancea). Sobre la flecha azul del botón "Play Now" hay una pequeña explicación del juego. ¡Qué te diviertas!
Manchas Sorprendentes

Manchas Sorprendentes

Juegos de pensar9,2Busca grupos de figuras idénticas y haz clic en ellas para eliminarlas. Los lugares vacíos se llenan con las figuras de arriba, después se hará una comprobación de las figuras idénticas. Así podrás eliminar al mismo tiempo varias series de figuras iguales. Cuando no puedas continuar, aparece una bomba. Con ella podrás hacer clic en cualquiera figura para eliminarla, con lo que se desplazará toda la serie.
Gliding Thunder

Gliding Thunder

Juegos de acción9,1Conduces un aerodeslizador lleno de bombas, cohetes y armas de gran potencia. Tu objetivo es destruir las naves y el mapa del enemigo. Ten cuidado de que el arma no se sobrecaliente. Destruye a todas las parejas de combate de tu nivel, y después dirígete al helipuerto para completar el nivel. Algunos pasos solo se pueden abrir con interruptores que se encuentran en el suelo. No puedes eliminar los helicópteros de tus enemigos.
Rally de Portugal

Rally de Portugal

Juegos de carreras9,2Corre este rally en tierras portuguesas y trata de no salirte de la carretera.
Blobink 2

Blobink 2

Juegos de habilidad9,1Alguien ha robado los colores. Devuelve el color a las cosas y vence al gran jefe.
Evita los Rayos Láser

Evita los Rayos Láser

Juegos de habilidad9,2Esquiva los lásers y coge potenciadores.
Aquiles

Aquiles

Juegos de acción9,1Juega con este héroe griego de la antigüedad y derrota a tus enemigos.
arreglar bailarina 2

arreglar bailarina 2

Juegos para chicas9,2En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Empujar bloque

Empujar bloque

Juegos de pensar9,1Trata de que el bloque caiga en el agujero cuadrado, al final de cada nivel. Hay un total de 33 niveles. Ten cuidado de no caerte de los bordes: en ese caso tendrás que empezar el nivel de nuevo. Ponte encima de un interruptor cuando quieras utilizarlo. Cada interruptor tiene sus propias particularidades.
Bubble Struggle

Bubble Struggle

Juegos de habilidad9,2El principio de Bubble Struggle es sencillo: trata de disparar a todas las burbujas. Parece fácil pero no lo es siempre, y ahí se esconde el desafío del juego Bubble Struggle. Puedes conseguir todo tipo de bonificaciones. Las barras de dinamita, por ejemplo, hacen que las burbujas mermen lo más posible. Además puedes conseguir vidas extra y cristales de hielo que paran a todas las burbujas que están en el aire en ese momento. También hay dos tipos de escudos, con los que eres invulnerable por un periodo de tiempo. Los iconos con una bota dentro te proporcionarán una aceleración, los iconos verdes con una M ralentizan las burbujas. Las flechas rojas hacia la izquierda te proporcionarán tiempo extra. También podrás conseguir armas especiales: arpones dobles, varas de hielo, flores y medallas. Estas últimas revientan todas las burbujas de una vez. Trata de que las burbujas no te alcancen.
Planet racer

Planet racer

Juegos de carreras9,2Arregla tu coche y trata de llegar el primero en todos los planetas.
Ponyz Show

Ponyz Show

Juegos para chicas9,1Crea tu propio pony, y ponle todo tipo de cosas bonitas.
Boxhead 2 Play

Boxhead 2 Play

Juegos de acción9,2¡El objetivo de este juego es mantenerte con vida el mayor tiempo posible disparando a zombis! Cuantos más mates, tantas más actualizaciones podrás conseguir.
Boxhead More Rooms

Boxhead More Rooms

Juegos de acción9,1¡El objetivo de este juego es mantenerte con vida el mayor tiempo posible disparando a zombis!
Boxhead Rooms

Boxhead Rooms

Juegos de acción9,2¡El objetivo de este juego es mantenerte con vida el mayor tiempo posible disparando a zombis!
Espadas y sandalias 2

Espadas y sandalias 2

Juegos de acción9,1Imagínate que están en la Antigua Roma con los gladiadores y las luchas en los ruedos. Seguramente has jugado al juego Espadas y Sandalias I y conoces las reglas del juego. Las reglas básicas de Espadas y Sandalias II son los mismos: crea tu propio gladiador, y reparte sus aptitudes como mejor te parezca. Puedes hacer que tu gladiador sobresalga en fuerza, aunque también en poderes mágicos. Compra armas y armaduras, y consigue hechizos y pócimas para él. Estará preparado para luchar contra otros gladiadores, conseguir experiencia, ganar dinero y así utilizarlo para comprar más armas. Así aumentarás las oportunidades de ganar la próxima lucha en el ruedo. Trata de encontrar la estrategia adecuada en cada nivel de este juego. Quién sabe, quizás vences a todos tus contrincantes, y te conviertes en el nuevo campeón del anfiteatro.
Sherwood MMORPG

Sherwood MMORPG

Juegos Multiplayer9,2En Sherwood Dungeon luchas contra muchos otros rivales online. En el calabozo tienes que ganar a los monstruos y conseguir bonitas espadas. Cuanto más profundo vayas del calabozo, tanto más te costará ganar a los monstruos. Lady Marian te dirá las tareas que tienes que cumplir, y si lo haces ganarás XP (puntos de experiencia).
Xiao Xiao 5

Xiao Xiao 5

Juegos de acción9,2Haz que estos pequeños garabatos luchen contra el ordenador. Puedes atacar con granadas, armas o tu bota. Primero puedes andar y luego decidir si quieres atacar con granadas, armas o con tu bota.

Juegos - Mejores juegos Pequeño juego