Vuelve a Home
Espadas y sandalias 2

Espadas y sandalias 2

Juegos de acción9,1Imagínate que están en la Antigua Roma con los gladiadores y las luchas en los ruedos. Seguramente has jugado al juego Espadas y Sandalias I y conoces las reglas del juego. Las reglas básicas de Espadas y Sandalias II son los mismos: crea tu propio gladiador, y reparte sus aptitudes como mejor te parezca. Puedes hacer que tu gladiador sobresalga en fuerza, aunque también en poderes mágicos. Compra armas y armaduras, y consigue hechizos y pócimas para él. Estará preparado para luchar contra otros gladiadores, conseguir experiencia, ganar dinero y así utilizarlo para comprar más armas. Así aumentarás las oportunidades de ganar la próxima lucha en el ruedo. Trata de encontrar la estrategia adecuada en cada nivel de este juego. Quién sabe, quizás vences a todos tus contrincantes, y te conviertes en el nuevo campeón del anfiteatro.
Garfield

Garfield

Juegos de aventura8,2Ayuda a Garfield a buscar comida en una casa embrujada. Procura que no se asuste demasiado y busca la llave que abre cada puerta.
Bomberman 4

Bomberman 4

Juegos Multiplayer8,5Éste es un bonito y desafiante juego de Bomberman con una serie arbitraria de niveles. Destroza a tus adversarios con las bombas y trata de ser el campeón.
Máquina de arreglar de Sue

Máquina de arreglar de Sue

Juegos para chicas8,5En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Hobo en la Prisión

Hobo en la Prisión

Juegos de acción8,8Hobo tiene que ir a la prisión porque se ha portado mal. Sin embargo la cárcel está muy sucia y Hobo no está en absoluto contento, así que se decide a organizar un motín en la prisión. Recoge lo que puedas para lanzarlo y trata de conseguir un arma para disparar con ellas. ¡Escapa de la cárcel para ser libre finalmente! ¡Buena suerte!
Manchas Sorprendentes

Manchas Sorprendentes

Juegos de pensar9,2Busca grupos de figuras idénticas y haz clic en ellas para eliminarlas. Los lugares vacíos se llenan con las figuras de arriba, después se hará una comprobación de las figuras idénticas. Así podrás eliminar al mismo tiempo varias series de figuras iguales. Cuando no puedas continuar, aparece una bomba. Con ella podrás hacer clic en cualquiera figura para eliminarla, con lo que se desplazará toda la serie.
Boxhead 2 Play

Boxhead 2 Play

Juegos de acción9,1¡El objetivo de este juego es mantenerte con vida el mayor tiempo posible disparando a zombis! Cuantos más mates, tantas más actualizaciones podrás conseguir.
Burbujas 2

Burbujas 2

Juegos de pensar7,7Lanza las pelotas para que haya tres del mismo color juntas. ¡Sé rápido porque el tiempo vuela!
Fuego y Agua 1

Fuego y Agua 1

Juegos de aventura8,7Trata de que el fuego y el agua no se toquen en este laberinto que está en el Templo del Bosque. Cada nivel tienes objetivos distintos. Hay niveles en los que tienes que encontrar la salida lo más rápido posible y reunir el mayor número de diamantes. En otros niveles tienes que buscar el diamante verde. Y en otros todo está oscuro, por lo que te será muy difícil saber si ambos pueden moverse libremente. Cuidado con el aceite negro, este mata al chico de fuego y a la chica de agua. Un juego lleno de divertidos desafíos, que no acaban nunca. Trata de conseguir las mejores puntuaciones.
Mah Jongg Alchemy

Mah Jongg Alchemy

Juegos de pensar9,5¡Es una bonita variante del popular juego Mahjong! Puedes eliminar los lados del puzle con la misma tarjeta (solo izquierda y derecha). Debes eliminar todas las piezas del puzle.
Se busca a Hobo

Se busca a Hobo

Juegos de acción8,9Después de escaparse de la prisión, a Hobo lo buscan por todos los lados. Cada agente de policía con el que se encuentra quiere luchar contra él. Ahora tiene que defenderse contra los maderos y sus lecheras. Recoge todo lo que puedas lanzar y descubre combinaciones asquerosas. ¡Qué te diviertas!
Hobo

Hobo

Juegos de acción8,8Hobo, el vagabundo está durmiendo tranquilamente en un vertedero, hasta que lo despierta la policía, porque no puede dormir allí. Ahora Hobo está de muy mal humor y se pelea con todos los que se cruza. Recoge los cubos de basura y las botellas de cerveza para lanzarlas y haz combinaciones para puntos extra. ¡Qué te diviertas!
Buscador de Oro - Varios Jugadores

Buscador de Oro - Varios Jugadores

Juegos Multiplayer8,7¡Juega junto con un amigo o amiga el popular juego del Buscador de Oro! Trata de conseguir la mayor cantidad de oro.
Balas Perdidas

Balas Perdidas

Juegos de acción8,0Trata de matar a todos los muñecos de la plataforma con el menor número de disparos.
Bubble Struggle

Bubble Struggle

Juegos de habilidad9,2El principio de Bubble Struggle es sencillo: trata de disparar a todas las burbujas. Parece fácil pero no lo es siempre, y ahí se esconde el desafío del juego Bubble Struggle. Puedes conseguir todo tipo de bonificaciones. Las barras de dinamita, por ejemplo, hacen que las burbujas mermen lo más posible. Además puedes conseguir vidas extra y cristales de hielo que paran a todas las burbujas que están en el aire en ese momento. También hay dos tipos de escudos, con los que eres invulnerable por un periodo de tiempo. Los iconos con una bota dentro te proporcionarán una aceleración, los iconos verdes con una M ralentizan las burbujas. Las flechas rojas hacia la izquierda te proporcionarán tiempo extra. También podrás conseguir armas especiales: arpones dobles, varas de hielo, flores y medallas. Estas últimas revientan todas las burbujas de una vez. Trata de que las burbujas no te alcancen.
Hobo en el cielo

Hobo en el cielo

Juegos de acción9,0De nuevo tenemos un divertido juego con nuestro apestoso héroe Hobo. Después de sus aventuras, Hobo ha decidido echar un vistazo al cielo. Pedro está en la puerta y trata de evitar que Hobo entre: un tipo tan desagradable es lo último que quiere que pase. Ayuda a Hobo a llegar y a derrotar a los ángeles malvados. En este juego tienes tres modalidades: fácil, normal y difícil.
Buscador de oro 9

Buscador de oro 9

Juegos de habilidad8,8Trata de reunir la cantidad suficiente de oro y diamantes para pasar al siguiente nivel.
Crash

Crash

Juegos de aventura8,1Crash es un aventurero. Ve con Cash por los portales hacia los diversos mundos y busca todos los diamantes. Come por el camino las manzanas para conseguir vidas extra y abre todas las cajas, pero ten cuidado con las cajas verdes, porque explotan. ¡Buena suerte!
Seducir y Juegos de Seduccion

Seducir y Juegos de Seduccion

Juegos de habilidad8,9Haz clic en los muchachos para que se enamoren solo de tí, ¡y no de tus rivales!
Flirtear en la escuela

Flirtear en la escuela

Juegos para chicas8,9Ve por el colegio y trata de conquistar al mayor número de muchachos.
Tanks

Tanks

Juegos Multiplayer8,2En este divertido juego de tanques puedes jugar con 5 jugadores u ordenadores. Tu objetivo es disparar contra los demás tanques. Si consigues una buena puntuación, ¡podrás comprar armas sorprendentes!
Fuerzas oscuras

Fuerzas oscuras

Juegos de acción8,9Juega a este interesante juego de defensa ambientado en un mundo de fantasía. Cuando el continente Rivadis fue invadido por el enemigo. Un sinnúmero de motines y levantamientos se produjeron en distintos países de la frontera continental: en Icedales Cult, en Duchy of Westaria y en Crimson Horde. Tú comenzarás en Westaria, donde los zombis han ocupado castillo tras castillo para cambiar los verdes parajes en lugares inhóspitos, donde lo único que crece es el hambre, la decadencia y la desolación. Coloca a tus ejércitos alrededor para que el enemigo no conquiste más terreno. El segundo territorio será el de Crimson Horde, y el tercero Icedales Cult. ¡Trata de que las fuerzas oscuras no se apoderen de Rivadis!
Fuego y Agua 3

Fuego y Agua 3

Juegos de aventura8,8La Chica de Agua y el Chico de Fuego están de nuevo en una aventura, esta vez se trata del Templo de Hielo. Se necesitan para encontrar la salida. Los dos tienen sus virtudes y defectos. El Chico de Fuego puede ir rápido por el hielo, mientras que la Chica de Agua va muy despacio. El Chico de Fuego no puede ir por las pendientes cubiertas de hielo, porque resbala. La Chica de Agua tiene que tener cuidado en los mares de llamas, y el Chico de Fuego no puede caminar por donde haya agua, aunque ésta puede cambiar en hielo cuando la Chica de Agua pulse el botón que produce luz azul. En el caso contrario el Chico de Fuego puede descongelar el hielo pulsando el botón de la luz roja. Ninguno de lo dos pueden saltar si están encima del hielo. Trata de que estos buenos amigos pasen por todos los niveles, y que consigan en ellos el mayor número posible de diamantes.
Farm Connect 2

Farm Connect 2

Juegos de pensar8,9Elimina las parejas de fichas que tengan el mismo dibujo, haciendo clic en las que estén juntas o las que puedan unirse con una línea de como mucho dos ángulos.
Hobo 5 Space Brawls

Hobo 5 Space Brawls

Juegos de acción8,8Los clones de Hobo llevan a cabo un ataque en contra del popular mendigo. Lo han atrapado con la ayuda de un tubo, que han puesto en su estómago. ¿Crees que se va a quedar parado esperando? Nosotros creemos que no, sobre todo porque está en forma y va a hacer todo lo que pueda para hacer que los alienígenas sean un poco más pequeños y recuperar de nuevo sus técnicas de lucha. Este juego puedes jugarlo en tres modalidades: fácil, normal y difícil.
Mah Jongg 1

Mah Jongg 1

Juegos de pensar8,8Puedes eliminar los lados del puzle con la misma tarjeta (solo izquierda y derecha). Debes eliminar todas las piezas del puzle.
Hobo 4 total war

Hobo 4 total war

Juegos de acción8,8Hobo ha vuelto, y todavía le siguen molestando durante la siesta. Esta vez son los militares, que seguramente han recibido la orden de incordiar a este vagabundo rebelde. ¿Lo van a conseguir? Creemos que no, porque esta vez Hobo está en forma y va a pisotear a los soldados con sus conocidas y sucias técnicas de combate y naturalmente con tu ayuda.
El Valle Crece

El Valle Crece

Juegos de pensar8,9Haz clic en los objetos para que crezcan. Cada objeto tiene unos conocimientos y unas cualidades. Cada vez que hagas clic en ellos, crecerá el valle. Trata de que todos los elementos lleguen a su altura máxima. Algo que también es importante saber, es que influyen unos a otros, por lo que el orden en el que hagas clic en ellos es también importante. ¡Qué te diviertas!

Juegos - Mejores juegos Pequeño juego