Vuelve a Home
Burbujas 2

Burbujas 2

Juegos de pensar7,7Lanza las pelotas para que haya tres del mismo color juntas. ¡Sé rápido porque el tiempo vuela!
Hobo en la Prisión

Hobo en la Prisión

Juegos de acción8,8Hobo tiene que ir a la prisión porque se ha portado mal. Sin embargo la cárcel está muy sucia y Hobo no está en absoluto contento, así que se decide a organizar un motín en la prisión. Recoge lo que puedas para lanzarlo y trata de conseguir un arma para disparar con ellas. ¡Escapa de la cárcel para ser libre finalmente! ¡Buena suerte!
Espadas y sandalias 2

Espadas y sandalias 2

Juegos de acción9,1Imagínate que están en la Antigua Roma con los gladiadores y las luchas en los ruedos. Seguramente has jugado al juego Espadas y Sandalias I y conoces las reglas del juego. Las reglas básicas de Espadas y Sandalias II son los mismos: crea tu propio gladiador, y reparte sus aptitudes como mejor te parezca. Puedes hacer que tu gladiador sobresalga en fuerza, aunque también en poderes mágicos. Compra armas y armaduras, y consigue hechizos y pócimas para él. Estará preparado para luchar contra otros gladiadores, conseguir experiencia, ganar dinero y así utilizarlo para comprar más armas. Así aumentarás las oportunidades de ganar la próxima lucha en el ruedo. Trata de encontrar la estrategia adecuada en cada nivel de este juego. Quién sabe, quizás vences a todos tus contrincantes, y te conviertes en el nuevo campeón del anfiteatro.
Garfield

Garfield

Juegos de aventura8,2Ayuda a Garfield a buscar comida en una casa embrujada. Procura que no se asuste demasiado y busca la llave que abre cada puerta.
Máquina de arreglar de Sue

Máquina de arreglar de Sue

Juegos para chicas8,6En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Manchas Sorprendentes

Manchas Sorprendentes

Juegos de pensar9,2Busca grupos de figuras idénticas y haz clic en ellas para eliminarlas. Los lugares vacíos se llenan con las figuras de arriba, después se hará una comprobación de las figuras idénticas. Así podrás eliminar al mismo tiempo varias series de figuras iguales. Cuando no puedas continuar, aparece una bomba. Con ella podrás hacer clic en cualquiera figura para eliminarla, con lo que se desplazará toda la serie.
Boxhead 2 Play

Boxhead 2 Play

Juegos de acción9,1¡El objetivo de este juego es mantenerte con vida el mayor tiempo posible disparando a zombis! Cuantos más mates, tantas más actualizaciones podrás conseguir.
Bomberman 4

Bomberman 4

Juegos Multiplayer8,5Éste es un bonito y desafiante juego de Bomberman con una serie arbitraria de niveles. Destroza a tus adversarios con las bombas y trata de ser el campeón.
Balas Perdidas

Balas Perdidas

Juegos de acción8,1Trata de matar a todos los muñecos de la plataforma con el menor número de disparos.
Se busca a Hobo

Se busca a Hobo

Juegos de acción8,9Después de escaparse de la prisión, a Hobo lo buscan por todos los lados. Cada agente de policía con el que se encuentra quiere luchar contra él. Ahora tiene que defenderse contra los maderos y sus lecheras. Recoge todo lo que puedas lanzar y descubre combinaciones asquerosas. ¡Qué te diviertas!
Hobo en el cielo

Hobo en el cielo

Juegos de acción9,1De nuevo tenemos un divertido juego con nuestro apestoso héroe Hobo. Después de sus aventuras, Hobo ha decidido echar un vistazo al cielo. Pedro está en la puerta y trata de evitar que Hobo entre: un tipo tan desagradable es lo último que quiere que pase. Ayuda a Hobo a llegar y a derrotar a los ángeles malvados. En este juego tienes tres modalidades: fácil, normal y difícil.
Tessa hace Pastel de la Selva Negra

Tessa hace Pastel de la Selva Negra

Juegos para chicas7,8Aquí tienes un divertido y didáctico juego de cocina con Tessa. Hoy Tessa va a hacer un Pastel de la Selva Negra. ¿Puedes ayudarla? En este juego aprenderás como puedes hacerlo. Tessa necesitará los siguientes ingredientes: - 175 g de azúcar. - 6 huevos - 145 g harina - 40 g mantequilla - 35 g cacao en polvo - 1 lata de cerezas - 2 cucharadas de almidón de patata - 3 cucharadas de azúcar - 7 cucharadas de kirsch - 500 ml de nata montada - 100 g de virutas de chocolate - 75 g chocolate - 1 sobre de azúcar de vainilla. La preparación es la siguiente: Pon el horno a 175°C. Pasa por el tamiz la harina con el cacao en polvo. Mezcla con la batidora, el azúcar y los huevos. Derrite la mantequilla en la cazuela, échala después en la mezcla de los huevos y mézclala. Echa la harina y mezcla de nuevo. Vierte la mezcla en un molde untado con mantequilla. Coloca el molde en medio del horno y hornea la tarta unos 45 minutos. Sácala del horno, déjala que enfríe y dale la vuelta. Corta el bizcocho horizontalmente en tres placas. Unta los trozos con kirsch (6 cucharadas en total). Escurre las cerezas y reserva el jugo con el que fueron envasadas. Deja doce bonitas cerezas aparte para la decoración. Cuece el jugo, añádele el almidón de patata y mézclalo dando vueltas. Mezcla 3 cucharadas de azúcar con las cerezas, una cucharada de kirsch con el jugo. Monta la nata con el azúcar avainillado. Unta la placa inferior del bizcocho con la mitad de las cerezas y un tercio de la nata montada. Coloca la segunda placa, pon las cerezas que te quedan y un tercio de la nata montada. Pon la tercera placa. Unta los bordes laterales de la tarta con nata montada. Derrite chocolate en fuego bajo. Deja que enfríe. Calienta de nuevo a 37°C pon el chocolate en la parte superior de la tarta y espolvorea los laterales con virutas de chocolate. Pon 12 montañitas de nata montada en la parte superior de la tarta y sobre cada una de ellas una cereza de las que dejaste aparte para la decoración, y... Guten Appetit!
Fuerzas oscuras

Fuerzas oscuras

Juegos de acción9,0Juega a este interesante juego de defensa ambientado en un mundo de fantasía. Cuando el continente Rivadis fue invadido por el enemigo. Un sinnúmero de motines y levantamientos se produjeron en distintos países de la frontera continental: en Icedales Cult, en Duchy of Westaria y en Crimson Horde. Tú comenzarás en Westaria, donde los zombis han ocupado castillo tras castillo para cambiar los verdes parajes en lugares inhóspitos, donde lo único que crece es el hambre, la decadencia y la desolación. Coloca a tus ejércitos alrededor para que el enemigo no conquiste más terreno. El segundo territorio será el de Crimson Horde, y el tercero Icedales Cult. ¡Trata de que las fuerzas oscuras no se apoderen de Rivadis!
Hobo en el Infierno

Hobo en el Infierno

Juegos de acción9,0¿Dónde estará nuestro oloroso amigo Hobo en estos momentos? ¡En el infierno! Esto va a ser inimaginablemente difícil, comparado sobre todo con todas las aventuras que ha vivido. Aquí Hobo tiene que ser muy fiero contra el ataque de los diablos. Con tu ayuda seguro que lo consigue, ¿no crees?
Farm Connect 2

Farm Connect 2

Juegos de pensar8,9Elimina las parejas de fichas que tengan el mismo dibujo, haciendo clic en las que estén juntas o las que puedan unirse con una línea de como mucho dos ángulos.
Hobo 5 Space Brawls

Hobo 5 Space Brawls

Juegos de acción8,8Los clones de Hobo llevan a cabo un ataque en contra del popular mendigo. Lo han atrapado con la ayuda de un tubo, que han puesto en su estómago. ¿Crees que se va a quedar parado esperando? Nosotros creemos que no, sobre todo porque está en forma y va a hacer todo lo que pueda para hacer que los alienígenas sean un poco más pequeños y recuperar de nuevo sus técnicas de lucha. Este juego puedes jugarlo en tres modalidades: fácil, normal y difícil.
Mah Jongg Alchemy

Mah Jongg Alchemy

Juegos de pensar9,5¡Es una bonita variante del popular juego Mahjong! Puedes eliminar los lados del puzle con la misma tarjeta (solo izquierda y derecha). Debes eliminar todas las piezas del puzle.
Hobo 4 total war

Hobo 4 total war

Juegos de acción8,8Hobo ha vuelto, y todavía le siguen molestando durante la siesta. Esta vez son los militares, que seguramente han recibido la orden de incordiar a este vagabundo rebelde. ¿Lo van a conseguir? Creemos que no, porque esta vez Hobo está en forma y va a pisotear a los soldados con sus conocidas y sucias técnicas de combate y naturalmente con tu ayuda.
Buscador de Oro - Varios Jugadores

Buscador de Oro - Varios Jugadores

Juegos Multiplayer8,7¡Juega junto con un amigo o amiga el popular juego del Buscador de Oro! Trata de conseguir la mayor cantidad de oro.
Scooby Doo y el barco fantasma

Scooby Doo y el barco fantasma

Juegos de aventura8,6Scooby Doo está en un barco fantasma y tiene que intentar llevar a cabo todas las tareas. ¿Puedes ayudarle?
Camión Destructor

Camión Destructor

Juegos de carreras8,6Conduces un camión pesado y destructor. Trata de destrozar todo lo que se te ponga en el camino. Este divertido juego de monstertruck consta de veinticinco niveles. Los niveles se irán haciendo cada vez más largos y complicados. Sin embargo según vayas avanzando niveles tendrás más camiones donde elegir, con distintas y particulares características.
Loco por los lápices

Loco por los lápices

Juegos Infantiles8,6Éste es un juego de dibujo virtual, en donde podrás crear todo tipo de efectos con tu lápiz. Entrégate al juego y descubre tu talento.
Mini Golf 21

Mini Golf 21

Juegos deportivos8,5Pon a prueba tu puntería y tu estratagia en este juego de mini golf.
Arreglar cuarto 5

Arreglar cuarto 5

Juegos para chicas8,5Decora tu habitación: elige los objetos, el color de los muebles y una mascota.
Bubble Struggle

Bubble Struggle

Juegos de habilidad9,2El principio de Bubble Struggle es sencillo: trata de disparar a todas las burbujas. Parece fácil pero no lo es siempre, y ahí se esconde el desafío del juego Bubble Struggle. Puedes conseguir todo tipo de bonificaciones. Las barras de dinamita, por ejemplo, hacen que las burbujas mermen lo más posible. Además puedes conseguir vidas extra y cristales de hielo que paran a todas las burbujas que están en el aire en ese momento. También hay dos tipos de escudos, con los que eres invulnerable por un periodo de tiempo. Los iconos con una bota dentro te proporcionarán una aceleración, los iconos verdes con una M ralentizan las burbujas. Las flechas rojas hacia la izquierda te proporcionarán tiempo extra. También podrás conseguir armas especiales: arpones dobles, varas de hielo, flores y medallas. Estas últimas revientan todas las burbujas de una vez. Trata de que las burbujas no te alcancen.
¡Ríndete!

¡Ríndete!

Juegos de habilidad9,1Ríndete es un juego que trata de una cámara llamada Tasselfoot trata de alcanzarte de todas las maneras posibles para pararte. Te vas a desanimar o vas a llegar arriba a pesar de todas las puntas que hay, los proyectiles que te lanzan y las plataformas trampas por las que te puedes caer. ¿Te rindes o vas hasta el final?
Flirtear en la escuela

Flirtear en la escuela

Juegos para chicas9,0Ve por el colegio y trata de conquistar al mayor número de muchachos.
Pacxon Deluxe

Pacxon Deluxe

Juegos de habilidad9,0¿Has jugado alguna vez a Pacxon? Es una combinación de los juegos clásicos Comecocos (Pacman) y Xonix en donde se utiliza sobre todo los elementos del último juego. El objetivo del juego es hacer lo más pequeño posible el lugar donde los fantasmas se mueven. Para ello tienes que comer los bordes. Si un fantasma atraviesa la línea antes de que llegues a la zona azul de seguridad, perderás una vida. Consigue las bonificaciones para ir más rápido y mejor. Las cerezas aumentan tu velocidad, los melocotones ralentizan a los fantasmas, las fresas congelan a los fantasmas y si consigues una bola amarilla e intermitente, podrás comer a todos los fantasmas. Cuanto más lejos llegues en el juego tanto más difícil será.
El Valle Crece

El Valle Crece

Juegos de pensar9,0Haz clic en los objetos para que crezcan. Cada objeto tiene unos conocimientos y unas cualidades. Cada vez que hagas clic en ellos, crecerá el valle. Trata de que todos los elementos lleguen a su altura máxima. Algo que también es importante saber, es que influyen unos a otros, por lo que el orden en el que hagas clic en ellos es también importante. ¡Qué te diviertas!
Buscador de oro 9

Buscador de oro 9

Juegos de habilidad8,8Trata de reunir la cantidad suficiente de oro y diamantes para pasar al siguiente nivel.

Juegos - Mejores juegos Pequeño juego