Vuelve a Home
Burbujas 2

Burbujas 2

Juegos de pensar7,7Lanza las pelotas para que haya tres del mismo color juntas. ¡Sé rápido porque el tiempo vuela!
Garfield

Garfield

Juegos de aventura8,1Ayuda a Garfield a buscar comida en una casa embrujada. Procura que no se asuste demasiado y busca la llave que abre cada puerta.
Manchas Sorprendentes

Manchas Sorprendentes

Juegos de pensar9,2Busca grupos de figuras idénticas y haz clic en ellas para eliminarlas. Los lugares vacíos se llenan con las figuras de arriba, después se hará una comprobación de las figuras idénticas. Así podrás eliminar al mismo tiempo varias series de figuras iguales. Cuando no puedas continuar, aparece una bomba. Con ella podrás hacer clic en cualquiera figura para eliminarla, con lo que se desplazará toda la serie.
Espadas y sandalias 2

Espadas y sandalias 2

Juegos de acción9,1Imagínate que están en la Antigua Roma con los gladiadores y las luchas en los ruedos. Seguramente has jugado al juego Espadas y Sandalias I y conoces las reglas del juego. Las reglas básicas de Espadas y Sandalias II son los mismos: crea tu propio gladiador, y reparte sus aptitudes como mejor te parezca. Puedes hacer que tu gladiador sobresalga en fuerza, aunque también en poderes mágicos. Compra armas y armaduras, y consigue hechizos y pócimas para él. Estará preparado para luchar contra otros gladiadores, conseguir experiencia, ganar dinero y así utilizarlo para comprar más armas. Así aumentarás las oportunidades de ganar la próxima lucha en el ruedo. Trata de encontrar la estrategia adecuada en cada nivel de este juego. Quién sabe, quizás vences a todos tus contrincantes, y te conviertes en el nuevo campeón del anfiteatro.
Garfield 2

Garfield 2

Juegos deportivos8,3Garfield da la vuelta al mundo jugando al fútbol. Para ello, ¡necesita tu ayuda y la de los jugadores de muchos países!
Hobo en la Prisión

Hobo en la Prisión

Juegos de acción8,8Hobo tiene que ir a la prisión porque se ha portado mal. Sin embargo la cárcel está muy sucia y Hobo no está en absoluto contento, así que se decide a organizar un motín en la prisión. Recoge lo que puedas para lanzarlo y trata de conseguir un arma para disparar con ellas. ¡Escapa de la cárcel para ser libre finalmente! ¡Buena suerte!
Bloques 7

Bloques 7

Juegos de habilidad7,4¡Haz clic en grupos de 3 o más bloques iguales para eliminarlos y ganar puntos!
Máquina de arreglar de Sue

Máquina de arreglar de Sue

Juegos para chicas8,5En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Bomberman 4

Bomberman 4

Juegos Multiplayer8,5Éste es un bonito y desafiante juego de Bomberman con una serie arbitraria de niveles. Destroza a tus adversarios con las bombas y trata de ser el campeón.
Farm Connect 2

Farm Connect 2

Juegos de pensar8,9Elimina las parejas de fichas que tengan el mismo dibujo, haciendo clic en las que estén juntas o las que puedan unirse con una línea de como mucho dos ángulos.
Mah Jongg Alchemy

Mah Jongg Alchemy

Juegos de pensar9,5¡Es una bonita variante del popular juego Mahjong! Puedes eliminar los lados del puzle con la misma tarjeta (solo izquierda y derecha). Debes eliminar todas las piezas del puzle.
Mah Jongg 1

Mah Jongg 1

Juegos de pensar8,8Puedes eliminar los lados del puzle con la misma tarjeta (solo izquierda y derecha). Debes eliminar todas las piezas del puzle.
Hobo

Hobo

Juegos de acción8,8Hobo, el vagabundo está durmiendo tranquilamente en un vertedero, hasta que lo despierta la policía, porque no puede dormir allí. Ahora Hobo está de muy mal humor y se pelea con todos los que se cruza. Recoge los cubos de basura y las botellas de cerveza para lanzarlas y haz combinaciones para puntos extra. ¡Qué te diviertas!
La isla de aventuras 2

La isla de aventuras 2

Juegos de pensar10Dispara todas las bolas para que desaparezcan. Lo conseguirás dando a 2 o más bolas iguales.
Fuego y Agua 1

Fuego y Agua 1

Juegos de aventura8,6Trata de que el fuego y el agua no se toquen en este laberinto que está en el Templo del Bosque. Cada nivel tienes objetivos distintos. Hay niveles en los que tienes que encontrar la salida lo más rápido posible y reunir el mayor número de diamantes. En otros niveles tienes que buscar el diamante verde. Y en otros todo está oscuro, por lo que te será muy difícil saber si ambos pueden moverse libremente. Cuidado con el aceite negro, este mata al chico de fuego y a la chica de agua. Un juego lleno de divertidos desafíos, que no acaban nunca. Trata de conseguir las mejores puntuaciones.
Boxhead 2 Play

Boxhead 2 Play

Juegos de acción9,1¡El objetivo de este juego es mantenerte con vida el mayor tiempo posible disparando a zombis! Cuantos más mates, tantas más actualizaciones podrás conseguir.
Sherwood MMORPG

Sherwood MMORPG

Juegos Multiplayer9,1En Sherwood Dungeon luchas contra muchos otros rivales online. En el calabozo tienes que ganar a los monstruos y conseguir bonitas espadas. Cuanto más profundo vayas del calabozo, tanto más te costará ganar a los monstruos. Lady Marian te dirá las tareas que tienes que cumplir, y si lo haces ganarás XP (puntos de experiencia).
Xiao Xiao 5

Xiao Xiao 5

Juegos de acción9,1Haz que estos pequeños garabatos luchen contra el ordenador. Puedes atacar con granadas, armas o tu bota. Primero puedes andar y luego decidir si quieres atacar con granadas, armas o con tu bota.
Epic Battle Fantasy 4

Epic Battle Fantasy 4

Juegos de aventura9,8Los héroes de Epic Battle Fantasy son Matt, Natalie y Lance han pasado de ser unos grandes héroes a unos gamberros. El hecho de haber salvado el mundo de su declive les ha convertido en unos personajes arrogantes y soberbios, y ha hecho que se adjudiquen cosas que no son suyas, por lo que no se han ganado el afecto de nadie. Tampoco por parte de la princesa Anna, desde que se ha enterado que una valiosísima joya de su país ha desaparecido. Anna piensa que los culpables de ello son nuestro trío de héroes, y quiere luchar contra ellos. Sin embargo la verdad es muy distinta, y por ello se unen para luchar contra el mal. Las luchas se producen en base a turnos, por lo que tanto tú como tus enemigos tenéis que colocaros estratégicamente por turnos. Después de cada lucha ganarás puntos de habilidad. Como en otros juegos de rol, estos puntos son importantes para comprar mejores armas y alcanzar niveles superiores. ¡Buena suerte!
¡Ríndete!

¡Ríndete!

Juegos de habilidad9,1Ríndete es un juego que trata de una cámara llamada Tasselfoot trata de alcanzarte de todas las maneras posibles para pararte. Te vas a desanimar o vas a llegar arriba a pesar de todas las puntas que hay, los proyectiles que te lanzan y las plataformas trampas por las que te puedes caer. ¿Te rindes o vas hasta el final?
Rune Raiders

Rune Raiders

Juegos de habilidad9,9Ve a luchar contra gigantes comehumanos y otros monstruos en este juego medieval de lucha. Elige uno de los cuatro jugadores y lleva a cabo tu misión. Forma tu propio ejército, en donde podrás reunir elfos, enanos, heroínas y muchos otros personajes. Colócalos estratégicamente en el campo y mira lo que sucede en cada turno.
Divertido Fantasma

Divertido Fantasma

Juegos de aventura9,1Generalmente el objetivo de los juegos es ir en busca de los fantasmas, pero en este caso es todo lo contrario: ¡Tú eres el fantasma! Vives en una gran mansión, donde hay 30 personas celebrando una fiesta. Es medianoche y el reloj suena. ¡Es hora de celebrar tu propia fiesta! Dales un buen susto a la gente antes de que se escondan en la cama, en un jarrón, en la bañera, etc. Para esconderte tienes que saltar sobre el objeto y después pulsar la barra espaciadora. Después podrás hacer que esas cosas se muevan cuando la gente esté cerca de ti. Otras veces podrás además darles efectos especiales a los movimientos para aterrorizar a la gente. Si nadie te ve, no tiene sentido: así que ponte a hacer cosas terroríficas cuando haya gente cerca. Cuanto más miedo provoques, tanto más marcará el indicador de "ambiente", lo que aumentará tu coeficiente para aterrorizar. Trata de echar a los 30 invitados de tu mansión. ¡Qué te diviertas, fantasma!
Pájaro y Vaca

Pájaro y Vaca

Juegos de habilidad9,8Haz clic en las series de tres o más bolas del mismo color para hacer que el pajarito cambie de color. Así podrás saltar por los cuadrados transparentes, que están pegados por el color que tengas en ese momento. Así formarán una especie de puente, que la vaca podrá atravesar. También podrás aplastar los smileys de la misma manera. Trata de que todos los bloques estén coloreados a tiempo, para que la vaca no caiga en el barranco. También puedes hacer que la vaca camine más rápido haciendo clic en "boost", aunque para ello el pájaro tiene que tener el mismo color que el botón de "boost": rojo, azul, amarillo o verde. ¡Qué te diviertas!
Tres pandas en Brasil

Tres pandas en Brasil

Juegos de aventura9,6Aquí tienes un nuevo episodio de la divertida serie "Tres pandas", que tienen como protagonistas a un panda alto, a uno gordo y a uno pequeño. En este capítulo los pandas han llegado a Brasil. Envíalos en la dirección correcta trata de que no se metan en problemas.
Hobo en el cielo

Hobo en el cielo

Juegos de acción9,0De nuevo tenemos un divertido juego con nuestro apestoso héroe Hobo. Después de sus aventuras, Hobo ha decidido echar un vistazo al cielo. Pedro está en la puerta y trata de evitar que Hobo entre: un tipo tan desagradable es lo último que quiere que pase. Ayuda a Hobo a llegar y a derrotar a los ángeles malvados. En este juego tienes tres modalidades: fácil, normal y difícil.
Ladrón del desierto

Ladrón del desierto

Juegos de acción9,7¡Demuestra que eres mejor incluso que Robin Hood! Lleva a cabo todas las tareas, y añade los objetos robados a tu colección de armas, cascos, tesoros y trofeos. Las tareas aparecerán en la parte superior de la pantalla. Recorre la ciudad hacia el desierto y reúne el mayor número posible de tesoros. Ten cuidado con los obstáculos, agujeros en la tierra y por supuesto con los guardias armados. ¡Este juego de aventuras sí que es entretenido!
Hobo en el Infierno

Hobo en el Infierno

Juegos de acción9,0¿Dónde estará nuestro oloroso amigo Hobo en estos momentos? ¡En el infierno! Esto va a ser inimaginablemente difícil, comparado sobre todo con todas las aventuras que ha vivido. Aquí Hobo tiene que ser muy fiero contra el ataque de los diablos. Con tu ayuda seguro que lo consigue, ¿no crees?
Suma y Prueba

Suma y Prueba

Juegos de pensar8,3Un divertido juego de cálculo, en donde tienes que teclear lo más rápido posible la respuesta a las sumas. ¡Muy instructivo para los jugadores jóvenes!
Buscador de oro 9

Buscador de oro 9

Juegos de habilidad8,8Trata de reunir la cantidad suficiente de oro y diamantes para pasar al siguiente nivel.
Crash

Crash

Juegos de aventura8,1Crash es un aventurero. Ve con Cash por los portales hacia los diversos mundos y busca todos los diamantes. Come por el camino las manzanas para conseguir vidas extra y abre todas las cajas, pero ten cuidado con las cajas verdes, porque explotan. ¡Buena suerte!

Juegos - Mejores juegos Pequeño juego