Publicidad
Espadas y sandalias 2

Espadas y sandalias 2

Juegos de acción9,1Imagínate que están en la Antigua Roma con los gladiadores y las luchas en los ruedos. Seguramente has jugado al juego Espadas y Sandalias I y conoces las reglas del juego. Las reglas básicas de Espadas y Sandalias II son los mismos: crea tu propio gladiador, y reparte sus aptitudes como mejor te parezca. Puedes hacer que tu gladiador sobresalga en fuerza, aunque también en poderes mágicos. Compra armas y armaduras, y consigue hechizos y pócimas para él. Estará preparado para luchar contra otros gladiadores, conseguir experiencia, ganar dinero y así utilizarlo para comprar más armas. Así aumentarás las oportunidades de ganar la próxima lucha en el ruedo. Trata de encontrar la estrategia adecuada en cada nivel de este juego. Quién sabe, quizás vences a todos tus contrincantes, y te conviertes en el nuevo campeón del anfiteatro.
Hobo en el cielo

Hobo en el cielo

Juegos de acción9,1De nuevo tenemos un divertido juego con nuestro apestoso héroe Hobo. Después de sus aventuras, Hobo ha decidido echar un vistazo al cielo. Pedro está en la puerta y trata de evitar que Hobo entre: un tipo tan desagradable es lo último que quiere que pase. Ayuda a Hobo a llegar y a derrotar a los ángeles malvados. En este juego tienes tres modalidades: fácil, normal y difícil.
Sherwood MMORPG

Sherwood MMORPG

Juegos Multiplayer9,2En Sherwood Dungeon luchas contra muchos otros rivales online. En el calabozo tienes que ganar a los monstruos y conseguir bonitas espadas. Cuanto más profundo vayas del calabozo, tanto más te costará ganar a los monstruos. Lady Marian te dirá las tareas que tienes que cumplir, y si lo haces ganarás XP (puntos de experiencia).
Robin Hood busca las diferencias

Robin Hood busca las diferencias

Juegos de pensar8,5Si descubres todas las diferencias en las láminas de este relato de Robin Hood, llegarás poco a poco al final de la historia. Para ello tienes que encontrar el camino adecuado.
Hobo en el Infierno

Hobo en el Infierno

Juegos de acción9,0¿Dónde estará nuestro oloroso amigo Hobo en estos momentos? ¡En el infierno! Esto va a ser inimaginablemente difícil, comparado sobre todo con todas las aventuras que ha vivido. Aquí Hobo tiene que ser muy fiero contra el ataque de los diablos. Con tu ayuda seguro que lo consigue, ¿no crees?
Hobo en la Prisión

Hobo en la Prisión

Juegos de acción8,8Hobo tiene que ir a la prisión porque se ha portado mal. Sin embargo la cárcel está muy sucia y Hobo no está en absoluto contento, así que se decide a organizar un motín en la prisión. Recoge lo que puedas para lanzarlo y trata de conseguir un arma para disparar con ellas. ¡Escapa de la cárcel para ser libre finalmente! ¡Buena suerte!
Hobo

Hobo

Juegos de acción8,9Hobo, el vagabundo está durmiendo tranquilamente en un vertedero, hasta que lo despierta la policía, porque no puede dormir allí. Ahora Hobo está de muy mal humor y se pelea con todos los que se cruza. Recoge los cubos de basura y las botellas de cerveza para lanzarlas y haz combinaciones para puntos extra. ¡Qué te diviertas!
Máquina de arreglar de Sue

Máquina de arreglar de Sue

Juegos para chicas8,6En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Manchas Sorprendentes

Manchas Sorprendentes

Juegos de pensar9,2Busca grupos de figuras idénticas y haz clic en ellas para eliminarlas. Los lugares vacíos se llenan con las figuras de arriba, después se hará una comprobación de las figuras idénticas. Así podrás eliminar al mismo tiempo varias series de figuras iguales. Cuando no puedas continuar, aparece una bomba. Con ella podrás hacer clic en cualquiera figura para eliminarla, con lo que se desplazará toda la serie.
Boxhead 2 Play

Boxhead 2 Play

Juegos de acción9,2¡El objetivo de este juego es mantenerte con vida el mayor tiempo posible disparando a zombis! Cuantos más mates, tantas más actualizaciones podrás conseguir.
Carro lleno de regalos

Carro lleno de regalos

Juegos de Navidad8,3Eres un ayudante de Papá Noel, y conduces un vehículo lleno de regalos, que tienen que ser llevados a su destino con urgencia. Las rutas están llenas de desniveles, por lo que tendrás que hacerlo lo mejor que puedas para no perder la carga y para llegar con el mayor número de paquetes. Conduce con cuidado pero con rapidez, porque tu tiempo es limitado.
Besar a Paris Hilton

Besar a Paris Hilton

Juegos para chicas8,2Paris va en busca de novio. Trata de besarte con un chico guapo, ¡sin que los otros de vean!
Hobo 5 Space Brawls

Hobo 5 Space Brawls

Juegos de acción8,8Los clones de Hobo llevan a cabo un ataque en contra del popular mendigo. Lo han atrapado con la ayuda de un tubo, que han puesto en su estómago. ¿Crees que se va a quedar parado esperando? Nosotros creemos que no, sobre todo porque está en forma y va a hacer todo lo que pueda para hacer que los alienígenas sean un poco más pequeños y recuperar de nuevo sus técnicas de lucha. Este juego puedes jugarlo en tres modalidades: fácil, normal y difícil.
Garfield

Garfield

Juegos de aventura8,2Ayuda a Garfield a buscar comida en una casa embrujada. Procura que no se asuste demasiado y busca la llave que abre cada puerta.
Hobo 4 total war

Hobo 4 total war

Juegos de acción8,8Hobo ha vuelto, y todavía le siguen molestando durante la siesta. Esta vez son los militares, que seguramente han recibido la orden de incordiar a este vagabundo rebelde. ¿Lo van a conseguir? Creemos que no, porque esta vez Hobo está en forma y va a pisotear a los soldados con sus conocidas y sucias técnicas de combate y naturalmente con tu ayuda.
Se busca a Hobo

Se busca a Hobo

Juegos de acción8,9Después de escaparse de la prisión, a Hobo lo buscan por todos los lados. Cada agente de policía con el que se encuentra quiere luchar contra él. Ahora tiene que defenderse contra los maderos y sus lecheras. Recoge todo lo que puedas lanzar y descubre combinaciones asquerosas. ¡Qué te diviertas!
Power Rangers

Power Rangers

Juegos de acción8,6Entrena a los distintos Power Rangers haciendo que pasen tres test particulares. Cuando los Power Rangers consigan pasarlos con éxito, podrán ir a por los siguientes desafíos y defender Rootcore contra los ataques de Morticon y los Hidiacs.
Loco por los lápices

Loco por los lápices

Juegos Infantiles8,6Éste es un juego de dibujo virtual, en donde podrás crear todo tipo de efectos con tu lápiz. Entrégate al juego y descubre tu talento.
Bomberman 4

Bomberman 4

Juegos Multiplayer8,5Éste es un bonito y desafiante juego de Bomberman con una serie arbitraria de niveles. Destroza a tus adversarios con las bombas y trata de ser el campeón.
Papá Noel apresurado

Papá Noel apresurado

Juegos de Navidad7,9¡Vaya! Papá Noel tiene un retraso enorme con el reparto de regalos. Por lo que corre como un loco por los tejados, donde hay hielo, chimeneas y puntas que hacen que su trabajo sea muy difícil. Esquiva todos estos objetos, saltando sobre ellos o agachándote.
Casa de Gatos

Casa de Gatos

Juegos de pensar8,4Hace mucho tiempo vivían un grupo de gatitos con su madre en el sótano de una vieja casa. Aunque no tenían mucha comida y hacía mucho frío, vivían felices. Encuentra todas las diferencias en el dibujo para poder leer poco a poco todo el cuento.
Gobernador del Póker

Gobernador del Póker

Juegos de habilidad9,0Vive en el salvaje Oeste y demuestra tus habilidades en el póquer.
La caja de música 3

La caja de música 3

Juegos de pensar9,0La caja de música tiene también un importante papel en esta tercera parte de la serie. La historia no está contada de manera ordenada, por lo que será mucho más excitante. Además hay suficientes diferencias entre los dibujos para que sea muy divertido y para que puedas fácilmente pasar al siguiente dibujo de la historia. ¿Crees que podrás encontrar todas las diferencias de los dibujos?
Fauta Mágica

Fauta Mágica

Juegos de habilidad8,3Éste es un divertido juego de música, en donde puedes tocar las melodías más bonitas en tu flauta. Puedes tocar la melodía que te han puesto aunque también puedes tocar la melodía que te guste en la modalidad "free play". Si tocas la pieza sin equivocarte conseguirás una estrella dorada.
De Pesca

De Pesca

Juegos de habilidad8,4Un juego tranquilo en el tendrás que buscar un lugar en el lago para lanzar tu caña. Ten cuidado cuando uno pique y atrapa a los peces.
Pizzería

Pizzería

Juegos de habilidad8,1Toma nota de los pedidos de los clientes y a continuación haz una pizza con los ingredientes que te piden, cuando la hayas acabado, pon la pizza en el horno. Si el cliente está contento con la pizza te pagará y podrás continuar con el siguiente pedido.
Caza de Nieve

Caza de Nieve

Juegos de aventura8,8Este yeti quiere ir de un iglú a otro. Corre por la nieve, resbala por el hielo y derriba el mayor número de pingüinos. Para los pingüinos grandes tendrás que tener bastante velocidad, o de lo contrario te costará una vida. ¡Qué te diviertas!
Arreglar a la novia 8

Arreglar a la novia 8

Juegos para chicas8,1Elige el mejor vestido de novia para esta chica.
Aventura de Scooby Doo 1

Aventura de Scooby Doo 1

Juegos de aventura8,8Scooby Doo y Shaggy tienen que resolver unos problemas lógicos. Fíjate en las escenas para las indicaciones y añade los objetos a la colección.
Chicas deportivas

Chicas deportivas

Juegos para chicas8,8Aquí tienes de nuevo un divertido juego de vestidos con las amigas: Linda, Lola y Lydia. Van a tener un día deportivo. ¿Qué van a hacer? ¿Van a practicar deporte o mirar un partido de fútbol o de tenis? Este verano se celebran las Olimpiadas en Londres. Seguro que les apetece ir allí. Mirar a los guapos nadadores mientras baten récords... animar a los chicos y chicas que juegan al volleyball, y entre los partidos visitar el centro de Londres. ¿A quién no le gustaría algo así? En cualquier caso es una buena razón para conseguir ropa deportiva para estas chicas. ¡Qué te diviertas!
Scooby Doo y el barco fantasma

Scooby Doo y el barco fantasma

Juegos de aventura8,6Scooby Doo está en un barco fantasma y tiene que intentar llevar a cabo todas las tareas. ¿Puedes ayudarle?

Juegos - Mejores juegos Pequeño juego