Publicidad
Wonder Dress Up

Wonder Dress Up

Juegos para chicas7,4¡Elige los mejores vestidos para esta chica!
Espadas y sandalias 2

Espadas y sandalias 2

Juegos de acción9,2Imagínate que están en la Antigua Roma con los gladiadores y las luchas en los ruedos. Seguramente has jugado al juego Espadas y Sandalias I y conoces las reglas del juego. Las reglas básicas de Espadas y Sandalias II son los mismos: crea tu propio gladiador, y reparte sus aptitudes como mejor te parezca. Puedes hacer que tu gladiador sobresalga en fuerza, aunque también en poderes mágicos. Compra armas y armaduras, y consigue hechizos y pócimas para él. Estará preparado para luchar contra otros gladiadores, conseguir experiencia, ganar dinero y así utilizarlo para comprar más armas. Así aumentarás las oportunidades de ganar la próxima lucha en el ruedo. Trata de encontrar la estrategia adecuada en cada nivel de este juego. Quién sabe, quizás vences a todos tus contrincantes, y te conviertes en el nuevo campeón del anfiteatro.
Bomberman 4

Bomberman 4

Juegos Multiplayer8,6Éste es un bonito y desafiante juego de Bomberman con una serie arbitraria de niveles. Destroza a tus adversarios con las bombas y trata de ser el campeón.
Sherwood MMORPG

Sherwood MMORPG

Juegos Multiplayer9,2En Sherwood Dungeon luchas contra muchos otros rivales online. En el calabozo tienes que ganar a los monstruos y conseguir bonitas espadas. Cuanto más profundo vayas del calabozo, tanto más te costará ganar a los monstruos. Lady Marian te dirá las tareas que tienes que cumplir, y si lo haces ganarás XP (puntos de experiencia).
Hobo en el cielo

Hobo en el cielo

Juegos de acción9,2De nuevo tenemos un divertido juego con nuestro apestoso héroe Hobo. Después de sus aventuras, Hobo ha decidido echar un vistazo al cielo. Pedro está en la puerta y trata de evitar que Hobo entre: un tipo tan desagradable es lo último que quiere que pase. Ayuda a Hobo a llegar y a derrotar a los ángeles malvados. En este juego tienes tres modalidades: fácil, normal y difícil.
Hobo en el Infierno

Hobo en el Infierno

Juegos de acción9,1¿Dónde estará nuestro oloroso amigo Hobo en estos momentos? ¡En el infierno! Esto va a ser inimaginablemente difícil, comparado sobre todo con todas las aventuras que ha vivido. Aquí Hobo tiene que ser muy fiero contra el ataque de los diablos. Con tu ayuda seguro que lo consigue, ¿no crees?
Gobernador del Póker

Gobernador del Póker

Juegos de habilidad9,0Vive en el salvaje Oeste y demuestra tus habilidades en el póquer.
Vestir chica natural

Vestir chica natural

Juegos para chicas7,7En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Hobo

Hobo

Juegos de acción9,0Hobo, el vagabundo está durmiendo tranquilamente en un vertedero, hasta que lo despierta la policía, porque no puede dormir allí. Ahora Hobo está de muy mal humor y se pelea con todos los que se cruza. Recoge los cubos de basura y las botellas de cerveza para lanzarlas y haz combinaciones para puntos extra. ¡Qué te diviertas!
Girlz MMORPG

Girlz MMORPG

Juegos Multiplayer8,8Este es un divertido juego multijugador masivo (MMO) donde tienes que crear tu propio mundo virtual, y tu propio avatar. Chatea con tus amigos, baila, compón música, conduce un coche, reconoce la isla, ¡todo es posible en este juego!
Camión Destructor

Camión Destructor

Juegos de carreras8,8Conduces un camión pesado y destructor. Trata de destrozar todo lo que se te ponga en el camino. Este divertido juego de monstertruck consta de veinticinco niveles. Los niveles se irán haciendo cada vez más largos y complicados. Sin embargo según vayas avanzando niveles tendrás más camiones donde elegir, con distintas y particulares características.
Hobo en la Prisión

Hobo en la Prisión

Juegos de acción8,9Hobo tiene que ir a la prisión porque se ha portado mal. Sin embargo la cárcel está muy sucia y Hobo no está en absoluto contento, así que se decide a organizar un motín en la prisión. Recoge lo que puedas para lanzarlo y trata de conseguir un arma para disparar con ellas. ¡Escapa de la cárcel para ser libre finalmente! ¡Buena suerte!
Máquina de arreglar de Sue

Máquina de arreglar de Sue

Juegos para chicas8,6En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
La isla de aventuras 2

La isla de aventuras 2

Juegos de pensar10Dispara todas las bolas para que desaparezcan. Lo conseguirás dando a 2 o más bolas iguales.
Manchas Sorprendentes

Manchas Sorprendentes

Juegos de pensar9,2Busca grupos de figuras idénticas y haz clic en ellas para eliminarlas. Los lugares vacíos se llenan con las figuras de arriba, después se hará una comprobación de las figuras idénticas. Así podrás eliminar al mismo tiempo varias series de figuras iguales. Cuando no puedas continuar, aparece una bomba. Con ella podrás hacer clic en cualquiera figura para eliminarla, con lo que se desplazará toda la serie.
Tenis en Línea

Tenis en Línea

Juegos deportivos8,5Disfruta de este divertido juego de tenis en línea, en donde podrás mejorar tu habilidad y tus reflejos.
Boxhead 2 Play

Boxhead 2 Play

Juegos de acción9,2¡El objetivo de este juego es mantenerte con vida el mayor tiempo posible disparando a zombis! Cuantos más mates, tantas más actualizaciones podrás conseguir.
Galaxy Life

Galaxy Life

Juegos Multiplayer9,2¡Vive asombrosas aventuras y épicas batallas y descubre planetas inexplorados! Galaxy Life es un divertido juego de estrategia intergaláctica que te llevará a ti y a tus amigos a otra galaxia. Conviértete en un maestro de la estrategia y descubre el mundo de los singulares "Starlings", unos simpáticos alienígenas naranjas con un gran objetivo: ¡conquistar el universo! Defiende tu colonia de los ataques enemigos, colabora con otras colonias y crea alianzas para combatir las fuerzas oscuras del enemigo. Entrena a tus soldados, descubre nueva tecnología y objetos increíbles para enfrentarte a este gran desafío. ¡Tendrás años luz de diversión en Galaxy Life, el juego intergaláctico de batalla y estrategia! ¿Tendrás suficientes habilidades para construir la mayor federación Starling del universo, con un enorme y poderoso ejército, y conquistar la galaxia? Entonces, ¿a qué esperas? ¡Haz clic en jugar y empieza a construir tu planeta! Lo más destacado: - Crea una alianza con tus amigos y destruye planetas enemigos. - Conviértete en un maestro estratega y decide el destino del universo - Gráficos coloridos y entretenidos, acompañados de una historia trepidante - ¡Es GRATIS!
Divertido Fantasma

Divertido Fantasma

Juegos de aventura9,1Generalmente el objetivo de los juegos es ir en busca de los fantasmas, pero en este caso es todo lo contrario: ¡Tú eres el fantasma! Vives en una gran mansión, donde hay 30 personas celebrando una fiesta. Es medianoche y el reloj suena. ¡Es hora de celebrar tu propia fiesta! Dales un buen susto a la gente antes de que se escondan en la cama, en un jarrón, en la bañera, etc. Para esconderte tienes que saltar sobre el objeto y después pulsar la barra espaciadora. Después podrás hacer que esas cosas se muevan cuando la gente esté cerca de ti. Otras veces podrás además darles efectos especiales a los movimientos para aterrorizar a la gente. Si nadie te ve, no tiene sentido: así que ponte a hacer cosas terroríficas cuando haya gente cerca. Cuanto más miedo provoques, tanto más marcará el indicador de "ambiente", lo que aumentará tu coeficiente para aterrorizar. Trata de echar a los 30 invitados de tu mansión. ¡Qué te diviertas, fantasma!
Arregla a Wendy

Arregla a Wendy

Juegos para chicas7,6Pon a Wendy lo más guapa posible para que todos los chicos de la clase se enamoren de ella.
Vestir muchacha para la oficina

Vestir muchacha para la oficina

Juegos para chicas7,6En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Hobo 5 Space Brawls

Hobo 5 Space Brawls

Juegos de acción9,0Los clones de Hobo llevan a cabo un ataque en contra del popular mendigo. Lo han atrapado con la ayuda de un tubo, que han puesto en su estómago. ¿Crees que se va a quedar parado esperando? Nosotros creemos que no, sobre todo porque está en forma y va a hacer todo lo que pueda para hacer que los alienígenas sean un poco más pequeños y recuperar de nuevo sus técnicas de lucha. Este juego puedes jugarlo en tres modalidades: fácil, normal y difícil.
Pájaro y Vaca

Pájaro y Vaca

Juegos de habilidad9,7Haz clic en las series de tres o más bolas del mismo color para hacer que el pajarito cambie de color. Así podrás saltar por los cuadrados transparentes, que están pegados por el color que tengas en ese momento. Así formarán una especie de puente, que la vaca podrá atravesar. También podrás aplastar los smileys de la misma manera. Trata de que todos los bloques estén coloreados a tiempo, para que la vaca no caiga en el barranco. También puedes hacer que la vaca camine más rápido haciendo clic en "boost", aunque para ello el pájaro tiene que tener el mismo color que el botón de "boost": rojo, azul, amarillo o verde. ¡Qué te diviertas!
Buscador de oro 9

Buscador de oro 9

Juegos de habilidad8,9Trata de reunir la cantidad suficiente de oro y diamantes para pasar al siguiente nivel.
Buscador de Oro - Varios Jugadores

Buscador de Oro - Varios Jugadores

Juegos Multiplayer8,8¡Juega junto con un amigo o amiga el popular juego del Buscador de Oro! Trata de conseguir la mayor cantidad de oro.
Viste a Jasmine

Viste a Jasmine

Juegos para chicas7,5Jasmine sale a dar un bonito paseo. Maquíllala con la sombra de ojos, el rímel, el colorete y el lápiz de labios. Además puedes hacerle distintos peinados, todo lo tienes a mano para dejarla preciosa. En la siguiente página del juego podrás buscar la ropa de otoño para Jasmine. Después podrás buscar un bonito fondo. A este fondo podrás añadir toda clase de decoraciones, como un perro, o árboles. Estas decoraciones podrás hacerlas más grandes o pequeñas a tu gusto y ponerlas donde más te guste. ¡Diviértete con este juego de decoración, moda y maquillaje!
Caza de Nieve

Caza de Nieve

Juegos de aventura8,8Este yeti quiere ir de un iglú a otro. Corre por la nieve, resbala por el hielo y derriba el mayor número de pingüinos. Para los pingüinos grandes tendrás que tener bastante velocidad, o de lo contrario te costará una vida. ¡Qué te diviertas!

Juegos - Mejores juegos Pequeño juego