Vuelve a Home
Manchas Sorprendentes

Manchas Sorprendentes

Juegos de pensar9,2Busca grupos de figuras idénticas y haz clic en ellas para eliminarlas. Los lugares vacíos se llenan con las figuras de arriba, después se hará una comprobación de las figuras idénticas. Así podrás eliminar al mismo tiempo varias series de figuras iguales. Cuando no puedas continuar, aparece una bomba. Con ella podrás hacer clic en cualquiera figura para eliminarla, con lo que se desplazará toda la serie.
La isla de aventuras 2

La isla de aventuras 2

Juegos de pensar10Dispara todas las bolas para que desaparezcan. Lo conseguirás dando a 2 o más bolas iguales.
Espadas y sandalias 2

Espadas y sandalias 2

Juegos de acción9,1Imagínate que están en la Antigua Roma con los gladiadores y las luchas en los ruedos. Seguramente has jugado al juego Espadas y Sandalias I y conoces las reglas del juego. Las reglas básicas de Espadas y Sandalias II son los mismos: crea tu propio gladiador, y reparte sus aptitudes como mejor te parezca. Puedes hacer que tu gladiador sobresalga en fuerza, aunque también en poderes mágicos. Compra armas y armaduras, y consigue hechizos y pócimas para él. Estará preparado para luchar contra otros gladiadores, conseguir experiencia, ganar dinero y así utilizarlo para comprar más armas. Así aumentarás las oportunidades de ganar la próxima lucha en el ruedo. Trata de encontrar la estrategia adecuada en cada nivel de este juego. Quién sabe, quizás vences a todos tus contrincantes, y te conviertes en el nuevo campeón del anfiteatro.
Epic Battle Fantasy 4

Epic Battle Fantasy 4

Juegos de aventura9,8Los héroes de Epic Battle Fantasy son Matt, Natalie y Lance han pasado de ser unos grandes héroes a unos gamberros. El hecho de haber salvado el mundo de su declive les ha convertido en unos personajes arrogantes y soberbios, y ha hecho que se adjudiquen cosas que no son suyas, por lo que no se han ganado el afecto de nadie. Tampoco por parte de la princesa Anna, desde que se ha enterado que una valiosísima joya de su país ha desaparecido. Anna piensa que los culpables de ello son nuestro trío de héroes, y quiere luchar contra ellos. Sin embargo la verdad es muy distinta, y por ello se unen para luchar contra el mal. Las luchas se producen en base a turnos, por lo que tanto tú como tus enemigos tenéis que colocaros estratégicamente por turnos. Después de cada lucha ganarás puntos de habilidad. Como en otros juegos de rol, estos puntos son importantes para comprar mejores armas y alcanzar niveles superiores. ¡Buena suerte!
Rune Raiders

Rune Raiders

Juegos de habilidad9,9Ve a luchar contra gigantes comehumanos y otros monstruos en este juego medieval de lucha. Elige uno de los cuatro jugadores y lleva a cabo tu misión. Forma tu propio ejército, en donde podrás reunir elfos, enanos, heroínas y muchos otros personajes. Colócalos estratégicamente en el campo y mira lo que sucede en cada turno.
Pájaro y Vaca

Pájaro y Vaca

Juegos de habilidad9,8Haz clic en las series de tres o más bolas del mismo color para hacer que el pajarito cambie de color. Así podrás saltar por los cuadrados transparentes, que están pegados por el color que tengas en ese momento. Así formarán una especie de puente, que la vaca podrá atravesar. También podrás aplastar los smileys de la misma manera. Trata de que todos los bloques estén coloreados a tiempo, para que la vaca no caiga en el barranco. También puedes hacer que la vaca camine más rápido haciendo clic en "boost", aunque para ello el pájaro tiene que tener el mismo color que el botón de "boost": rojo, azul, amarillo o verde. ¡Qué te diviertas!
Tres pandas en Brasil

Tres pandas en Brasil

Juegos de aventura9,6Aquí tienes un nuevo episodio de la divertida serie "Tres pandas", que tienen como protagonistas a un panda alto, a uno gordo y a uno pequeño. En este capítulo los pandas han llegado a Brasil. Envíalos en la dirección correcta trata de que no se metan en problemas.
Ladrón del desierto

Ladrón del desierto

Juegos de acción9,6¡Demuestra que eres mejor incluso que Robin Hood! Lleva a cabo todas las tareas, y añade los objetos robados a tu colección de armas, cascos, tesoros y trofeos. Las tareas aparecerán en la parte superior de la pantalla. Recorre la ciudad hacia el desierto y reúne el mayor número posible de tesoros. Ten cuidado con los obstáculos, agujeros en la tierra y por supuesto con los guardias armados. ¡Este juego de aventuras sí que es entretenido!
La leyenda de Johnny

La leyenda de Johnny

Juegos de acción9,5Johnny quiere salvar a su novia Jackie de las garras de los zombis y los monstruos. Para recuperarla de nuevo, Johnny hace un pacto con el diablo. Con su espada lucha contra los demonios, los gusanos gigantescos y otros monstruos. En cada nivel tienes que derrotar a otro jefe. Conseguirás tus objetivos sin perder demasiadas vidas. Durante las luchas podrás conseguir monedas con las que comprar actualizaciones, otras armas, etc.
Farm Connect 2

Farm Connect 2

Juegos de pensar8,9Elimina las parejas de fichas que tengan el mismo dibujo, haciendo clic en las que estén juntas o las que puedan unirse con una línea de como mucho dos ángulos.
Garfield

Garfield

Juegos de aventura8,1Ayuda a Garfield a buscar comida en una casa embrujada. Procura que no se asuste demasiado y busca la llave que abre cada puerta.
Mah Jongg Alchemy

Mah Jongg Alchemy

Juegos de pensar9,5¡Es una bonita variante del popular juego Mahjong! Puedes eliminar los lados del puzle con la misma tarjeta (solo izquierda y derecha). Debes eliminar todas las piezas del puzle.
Mahjong de Al Capone

Mahjong de Al Capone

Juegos de pensar9,5Busca parejas de gánsteres idénticos. Los dibujos tienen que estar "libres", es decir, no tienen que tener ningún otro dibujo a los lados.
Hobo en la Prisión

Hobo en la Prisión

Juegos de acción8,8Hobo tiene que ir a la prisión porque se ha portado mal. Sin embargo la cárcel está muy sucia y Hobo no está en absoluto contento, así que se decide a organizar un motín en la prisión. Recoge lo que puedas para lanzarlo y trata de conseguir un arma para disparar con ellas. ¡Escapa de la cárcel para ser libre finalmente! ¡Buena suerte!
Muchacho de Estrellas

Muchacho de Estrellas

Juegos de habilidad9,3Trata de hacer series de 3 idénticos, para eliminarlos y de completar la barra verde a tiempo, para pasar al siguiente nivel.
La lucha de 1917

La lucha de 1917

Juegos de acción9,4Trata de ganar cada batalla para invadir el terreno enemigo, también puedes acabar con la moral de los soldados enemigos para que se rindan. En la parte superior de la pantalla puedes ver el terreno que está ocupado, y como están de moral tus propios soldados. Las trincheras, los oficiales y las actualizaciones pueden traer bonificaciones de ataque y defensa a tus soldados. La experiencia la consigues matando a tus enemigos y ganando batallas.
Rumble

Rumble

Juegos de acción9,3Elige uno de tus personajes favoritos y juega a este juego de los Smash Brothers contra otros jugadores.
Mini Golf 11

Mini Golf 11

Juegos deportivos9,3¡Trata de conseguir un hoyo en un golpe en este minigolf!
Lucha de caballeros

Lucha de caballeros

Juegos de acción9,3El rey ha ordenado que se elimine al monstruo y a sus compinches para reconquistar así su castillo. Si matas a varios monstruos a la vez, conseguirás una bonificación "reacción en cadena". Cuantos más enemigos mates, tanto mayor será la bonificación.
Zanahoria gigante en el mar 2

Zanahoria gigante en el mar 2

Juegos de acción9,3Juega a este juego que es un nuevo episodio de la serie 'Zanahoria gigante' y trata de que los monstruos no lleguen hasta la enorme zanahoria. Actualiza tus torres de defensa (soles, botellas, estrellas y cohetes) con los puntos que ganes cuando elimines a un enemigo.
Sift Heads Cartels Act 3

Sift Heads Cartels Act 3

Juegos de acción9,4Vinnie y su equipo está siendo acosado por el inspector Sam Lawrence. Ahora se han cambiado las tornas y no es Lawrence, sino Vinnie y los suyos los que hacen redadas. Durante éstas, son perseguidos por un clan de vengadores y las cosas acaban de manera distinta a lo planeado... Ayuda a salvar a Vinnie, en este capítulo de la serie Sift Heads en donde hay nuevas armas y técnicas de lucha.
Gran zanahoria en el desierto

Gran zanahoria en el desierto

Juegos de acción9,3El juego "Defiende la gran zanahoria" es divertido, sin embargo "Gran zanahoria en el desierto" es todavía más divertido. Trata de que los monstruos no lleguen hasta la zanahoria. Podrás actualizar y mejorar las torres con los puntos que ganes, eliminando a tu enemigo.
Incursion 2: The Artifact

Incursion 2: The Artifact

Juegos de acción9,4En el segundo episodio de Incursión estás en el país de los trolls, las puntas y los demonios. Targa Wrathbringer va a luchar contra los poderes oscuros. Coloca los distintos soldados para defender el país y utiliza los sortilegios, las armas y las técnicas de lucha para derrotar a tus enemigos.
Arcane Weapon

Arcane Weapon

Juegos de acción9,4En este juego de lucha vas a pelear contra los robots que te van a atacar de todas las maneras posibles. Cuando hayas alcanzado un nivel, dispondrás de un nuevo ataque, que te dará más oportunidades de salir con vida de la pelea. Puedes utilizar los ataques especiales (Specials) y también los antiguos (Ancient attacks). Los ataques especiales te costarán puntos de ira (rage). Cuanto mejor luches, tantos más puntos de ira conseguirás. No pierdas de vista tu salud (barra verdeen la parte superior izquierda) ni tampoco la de tu enemigo (barra roja en la parte superior derecha).
Min-Hero Tower of Sages

Min-Hero Tower of Sages

Juegos de aventura9,4Todos sueñan con entrenar a Titanes en la Torre de los Sabios, sin embargo solo uno será el elegido: aquel o aquella que sea capaz de derrotar al Gran Sabio. En la Torre de los Sabios, un juego de rol basado en turnos, tienes que hacer que los personajes luchen entre ellos. Haz las mejores elecciones estratégicas antes de que empiece la lucha, y mira donde acaba. Consigue tus criaturas y entrénalas: puedes elegir más de 100, por lo que vas a estar un buen rato ocupado. Cada personaje pertenece a un tipo determinado, por ejemplo a fuego, hierba o agua. Los tipos de personajes son más fuertes o más débiles en función de los personajes contra los que luchen. Trata de conseguir un grupo equilibrado, para convertirte en un buen entrenador de titanes.
Evolución del pez 2

Evolución del pez 2

Juegos de habilidad9,3¡Aquí tienes la continuación del divertido juego de peces Evolución del pez! El objetivo es muy simple: comer los peces más pequeños que tú, y esquivar a los grandes que tratarán de comerte a ti. Cuando encuentres a un pez que es igual de grande que tú, no pasará nada. Cuantos más peces comas, tanto más podrás evolucionar para tener más posibilidades.
Sift Renegade 3 Defiance

Sift Renegade 3 Defiance

Juegos de acción9,3En este sanguinario juego de Siftheads vamos al pasado de Kiro, antes de que conociera a Vinnie y Shorty. Su hermano Keinji estaba vivo entonces, y juntos luchaban con sus katanas y otras armas tradicionales japonesas contra los clanes enemigos. Consigue dinero para ejecutar las actualizaciones: te serán muy útiles a medida que avances en los niveles.
Gun Mayhem 2

Gun Mayhem 2

Juegos de acción9,3¡Aquí lo tienes! La continuación del popular juego de tiro en plataforma llamado Gun Mayhem. En Gun Mayhem 2 también puedes jugar en la modalidad "Campaign" (campaña), en donde tienes que conseguir nuevas cartas y armas. Además puedes luchar en la modalidad "Custom" (normal) donde juegas solo o con hasta cuatro jugadores. Adapta tu personaje a tus gustos, elige las armas del arsenal y ve a luchar sin piedad contra tus enemigos.
Docktris

Docktris

Juegos de habilidad9,3Juega al Tetris en el puerto y trata de colocar los bloques lo mejor posible en el barco, con la ayuda de la grúa.
Túnel Espacial 2

Túnel Espacial 2

Juegos de habilidad9,3¿Viste alguna vez un puente gigante en medio del espacio? Esta vez sin embargo el puente no está muy recto: hay todo tipo de curvas y obstáculos. A veces hay incluso alienígenas que se atreven a cruzarlo a pie o en patines. Cuando caminan van más despacio y es más fácil, sin embargo con los patines tienen muchas probabilidades de caerse al vacío. Tú eres el que elige. Ayuda a estos alienígenas a atravesar el puente.
Raze 2

Raze 2

Juegos de acción9,4También en esta continuación de Raze tienes que ir a luchar contra los alienígenas. Hace cuatro años fueron vencidos y expulsados, sin embargo el virus de los zombis con el que se contagia a la humanidad, está todavía activo y todavía no se ha encontrado el antídoto. Ahora todos los alienígenas están de vuelta. Trata de eliminarlos y trata de conseguir todas las bonificaciones antes de que tus enemigos lo hagan. Hay cuatro secretos por descubrir. Utiliza tus habilidades, todo lo que puedas, ya que enseguida se recargan. Si haces tu propio perfil al comienzo del juego, podrás jugar el juego como quieras.
Lucha Gunball

Lucha Gunball

Juegos de acción9,4Se ha organizado un nuevo torneo de Gunballs: el Gunball que elimine al nuevo emperador será el nuevo emperador. También tú quieres probar aunque eres muy pequeño. Ten cuidado con las puntas, ya que si caes en una de las trampas, acabarás gravemente herido. Trata de atravesar todos los niveles, con la mayor cantidad de dinero y con todos los niveles, así podrás llegar a ser el nuevo líder.
Kingdom Rush

Kingdom Rush

Juegos de habilidad9,3Bienvenido al juego Reino Rush, un divertido y bonito juego en el que tienes que defender las torres, y que además tiene un montón de posibilidades. Eres un general que quiere ayudar al Rey Denas a defender su reino. Para hacer esto tienes que construir torres de defensa, para que no llegue el enemigo. Por cada enemigo muerto, ganarás monedas de oro. Puedes elegir todo tipo de torres de defensa, enemigos, actualizaciones y estrategias, para ello tienes que hacer clic en 'Encyclopedia' para poder tener una visión más amplia.
Trogloditas a golpes

Trogloditas a golpes

Juegos de pensar9,3Este juego es la continuación del juego Lucha de Trogloditas. Este juego se sitúa entre un juego de defensa y uno de estrategia. Trata de eliminar la base enemiga, y de defender tu propio terreno. Cuanto mejor luches, tantos más XP (Puntos de Experiencia) ganarás. Con ellos podrás ampliar tus tropas y fortalezas, y evolucionar así. Construye torres de defensa, con las que poder defender tus bases y tus tropas, y al mismo tiempo atacar al enemigo. Forma tropas de lucha, para poder atacar al enemigo. Haz todo lo mejor posible y sigue progresando, para poner en juego nuevas tropas y defensas. Cuanto más progreses tanto mayor será tu poder. En el mismo juego encontrarás más instrucciones en la parte superior.
Bolas de cristal

Bolas de cristal

Juegos de pensar9,3Las bolas caen desde el cielo, tú decides donde. Trata de hacer que tres bolas estén en línea, para que desaparezcan. Hazlo rápido, porque el fondo del recipiente se llenará cada vez más. A veces caen bombas que te quitarán unas cuantas bolas de encima, pero también hay otras bolas que acelerarán el curso de caída.
Chaos Faction 2

Chaos Faction 2

Juegos de acción9,4¡La esperada continuación de el juego Chaos Faction ha llegado! Trata de derrotar a tus enemigos en esta lucha sangrienta. Aquí podrás escoger nuevos personajes y conseguirás acceso a las zonas secretas. En los cráteres podrás encontrar armas, que te pueden ser útiles. En este juego puedes escoger dos modalidades la de un solo jugador y la de varios jugadores. También podrás escoger entre tres opciones: Campaign, Deathmatch y Survival. Campaign es la modalidad estándar de juego, en Deathmatch juegas a un juego adaptado a tus propias reglas y propiedades, y en Survival el objetivo es mantenerte vivo el mayor tiempo posible contra los enemigos, que se irán haciendo más fuertes a medida que pasa el tiempo. ¡Qué te diviertas!
Caballero Chibi

Caballero Chibi

Juegos de aventura9,4Eres el caballero Chibi. El pueblo que tienes que liberar está amenazado por unos monstruos. Para destruirlos, tienes que luchar contra todo tipo de monstruos y encontrar a los magos que han huido. Cada vez que encuentres a uno, conseguirás como recompensa un sortilegio útil. Cuando hayas conseguido suficientes puntos con la muerte de los monstruos, podrás reforzar tu arnés, tu fuerza de ataque y tu magia. ¡Diviértete!
Corredor de Bosques

Corredor de Bosques

Juegos de habilidad9,2Ayuda a este personaje a correr lo más rápido posible por el bosque. Trata de que salte o se deslice por debajo de todos los obstáculos, como troncos de árbol y los cenagales, o de lo contrario el juego acabará en ese nivel. Ten cuidado con los diversos enemigos (abejas, fantasmas y bolas de nieve) que la tienen tomada con él. Este juego es de uno o de varios jugadores.
Gliding Thunder

Gliding Thunder

Juegos de acción9,1Conduces un aerodeslizador lleno de bombas, cohetes y armas de gran potencia. Tu objetivo es destruir las naves y el mapa del enemigo. Ten cuidado de que el arma no se sobrecaliente. Destruye a todas las parejas de combate de tu nivel, y después dirígete al helipuerto para completar el nivel. Algunos pasos solo se pueden abrir con interruptores que se encuentran en el suelo. No puedes eliminar los helicópteros de tus enemigos.
Servicio 17

Servicio 17

Juegos de habilidad9,2Sirve a los clientes antes de que se enfaden y se marchen, ya que perjudicará la reputación del restaurante.
Blobink 2

Blobink 2

Juegos de habilidad9,2Alguien ha robado los colores. Devuelve el color a las cosas y vence al gran jefe.

Juegos - Mejores juegos Pequeño juego